Febrero había llegado antes de que nadie se diese cuenta y para desgracia de Harry, eso hacía que tuviese menos tiempo para averiguar cómo iba a poder descifrar la pista del huevo de oro, aunque el destino parecía estar de su parte porque Cedrid Diggory le ayudó con su problema.
El viaje al baño de los prefectos había hecho que el de los ojos verdes tuviese más preguntas que respuestas y no sabía muy bien cómo iba a resolverlas en tan poco tiempo. Junto a Ron y Hermione se pasaba el tiempo libre en la biblioteca buscando alguna forma de poder sumergiese en el agua sin ahogarse, pero no era algo que viniese en los libros. Por su parte Moar miraba como los tres amigos leían y releían los libros relacionados con el agua o los seres acuáticos, pero no les podía ayuda en nada. Eso iría contra las normas.
-No tengo ni idea de cómo vas a conseguir aprender alguno de estos conjuros en tan poco tiempo- Hermione cerró resignada uno de los volúmenes-.Harry piensa algo-los ojos del chico se dirigieron hacia la mesa que estaba al fondo.
-Tengo una idea- seguido de Moar se dirigió hacia la mesa de los Slytherin-.Reena- todos se giraron hacia el Gryffindor-.Tengo que hablar contigo- la del pelo azul se había abrazado a Moar- .A solas- la chica asintió y se levantó de la mesa mientras oía como Draco insultaba al moreno-.¿Puedo hacerte una pregunta?-la chica asintió.
-Tú eres una chica....-no sabía cómo debía preguntarle sin ponerla en ningún aprieto.
-Gracias Harry, me he esforzado por aparentarlo, y veo que mis esfuerzos han dado sus frutos, ya que te has dado cuentas- Moar miraba juguetonamente a su compañera-.Lo siento sigue.
-¿Hay sirenas en el lago?-dijo Harry
-Puede que haya alguna.
-Bien me gustaría poder nadar hasta ellas sin morir en el intento- la del pelo azul le sonrió sabiendo a donde quería llegar-.Y como tu estas muy familiarizada con las sirenas me gustaría que me dijeses si en alguno de estos libros hay algo que me pueda ayudar.
-Claro, encantada de ayudarte con tu investigación sobre las sirenas- la chica se dirigió hacia un estante. Este libro tiene muy buenos conjuros de agua y dominación del agua.
-Este libro es de la sección prohibida.
-¿De verdad?. Vaya no lo sabía- el tono de la chica indicaba totalmente lo contrario-.Bueno que se le va a hacer, es por una buena causa- Reena cerró la puerta de la sección prohibida antes de que madame Pince les viese-.Bienvenido al mundo de los cazadores- dicho eso se dirigió hacia su mesa-.Oye Harry, ya que yo te he ayudado....- el moreno la entendió inmediatamente. Se quitó el colgante que le vinculaba con Moar-.Gracias. Cuando te vayas avísame.
-¿Qué quería Potter?- Draco miraba el lugar donde estaban sentados los Gryffindor.
-Quería hacerme una consulta sobre criaturas mágicas- Reena se había abrazado al cuello de Moar.
-Veo que Harry te ha dado las gracias dejando que Moar esté aquí contigo-Jessica acarició el suave pelaje del lobo-.Bienvenido. Pansy te echa de menos en la habitación.
-Lo dudo- el lobo se acomodó junto a su cazadora-.Draco deberíamos tener una charla- el rubio se puso totalmente tenso.
-Moar- Reena miró a su guardián divertida-No te preocupes, cuando termine el torneo podréis tener todas las charlas de mundo.
-Blaise, ¿tienes ya la decima pregunta?-Draco se alejó poco a poco de la cazadora y el guardián.
-¿Oye Jess?- Reena miraba a su compañera-.Ahora que Terra es tu compañera, podrías entrenarte como cazadora- Moar asintió.
-¿Yo?- Jessica no daba crédito a lo que oía-.No sé si puedo servir para ser cazadora- la morena miraba nerviosa a su hermano-.Además mi padre no me dejará.
-Tienes una gran potencial, sobre todo si te enfadan- Henry recordó aquel día-.Klhoe ha aceptado entrenarse este verano. Podremos pasar tiempo juntas y estarás cerca de casa.
-Me lo pensaré- Jessica fijo la mirada en sus apuntes.
La mañana de la prueba estaba siendo más fría de lo normal, pero aun así poco a poco los alumnos y los magos que venían de todas partes del mundo para ver las pruebas iban llegando al lago negro. Varias barcas llevaban a los alumnos y participantes hasta las plataformas que se había puesto en el centro del lago, y para los espectadores había unas gradas en la orilla del lago.
Jessica miraba el agua pensativa. Agradecía no haber hecho la locura de meter su nombre en el cáliz, sino ahora tendría que meterse en esa agua tan fría, por otra parte Reena se estaba quitando la ropa.
-¿Pero qué haces?-Jessica miraba a su amiga asustada.
-¿No querrás que me meta vestida en el agua?
-¿Cómo que meterte en el agua?- Henry se giró hacia su compañera.
-Henry no mires- Jessica tapó los ojos de su novio-,y tu Blaise ni te des la vuelta
-Jessica, tengo un bañador puesto- Reena miraba a su compañera sin entender mucho su comportamiento- .Esta mañana me has dicho que era muy bonito.
-Porque creía que era ropa interior- con la mano que le quedaba libre cubrió los ojos de su hermano-.Draco tu puedes mirar si quieres- el rubio se giró.
-Toma guárdame esto- le entregó su ropa al rubio-.Después la necesitaré.
-¿En serio que te vas a meter en el agua?- dijo Draco-.Te vas a congelar.
-Tranquilo, me he bañado muchas veces- Reena le dio un beso en la mejilla-.Además, Dumbledore me pidió que fuese yo quien ayudase con esta prueba.
-¿Cómo vas a ayudar?- Henry intentaba quitarse la mano de la chica de sus ojos.
-Si algún campeón se atasca o se retira yo tengo que traerlo de vuelta- el profesor Dumbledore había llegado junto a los campeones y les estaba dando las instrucciones-Será mejor que me meta ya- dicho eso se tiró a las fría y oscuras agua.
-Está loca- Jessica soltó a Henry y a Blaise.
-Ella es muy buena nadando y tiene sangre de sirena- Draco miraba abstraído el lago mientras sus compañeros seguían hablando. Entre los hierros de las estructura le pareció ver un pelo azul seguido de una cola de sirena.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora de Serpientes (Draco Malfoy)
Fiksi PenggemarDraco Malfoy es conocido por pertenecer a una de las familias más poderosas entre los magos, pero todo cambia cuando su amiga de la infancia se convierte en algo más y todo su mundo da un giro de 180º Descubre la historia de Draco y Reena y el resto...