-Buenos días chicos y señorita-James permanecía apoyado en una de las columnas de la plataforma. Los cuatro campeones se quitaron sus colgantes-.Gracias y suerte en la prueba-dicho eso se alejó de ellos.
-Bienvenidos todos a la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos- Dumbledore estaba situado junto a los campeones-.Esta noche a cada uno de nuestros campeones le ha sido robado algo muy importante para ellos- Harry miraba nervioso las blanquialgas que descansaban en su mano-.En esta prueba se tendrán que sumergir en las frías agua del lago y buscarlo. Solo dispondrán de una hora- un fuerte cañonazo retumbó–.Que comience la prueba- los campeones se lanzaron al agua.
Harry no podía respirar bien. Las blanquialgas no parecían funcionar. A su lado los tres campeones avanzaban rápidamente adentrándose en las oscuras agua. Por el rabillo del ojo pudo ver un fugaz movimiento.
-Si no te das prisa, no vas a superar la prueba- Harry la miraba sorprendido. Delante suyo había una sirena, no, no era una sirena ¿o sí?-.Vamos Harry. las blanquialgas ya han hecho efecto, ya puedes respirar e incluso nadar como un pez- Harry asintió levemente mientras seguía a sus compañeros, detrás de él Reena esperaba la señal de tener que ir a buscar alguno de los campeones-.Espero que no tarden en llamarme. Me empiezo a aburrir- la chica miró hacia arriba, en la plataforma, pudo ver a Draco que miraba el agua como si intentase buscar algo. La cazadora le miró fijamente. Sabía que no podría verla a no ser que estuviese más cerca de la superficie, por algo lo llamaban el lago negro, pero aun así el rubio parecía mirarla. Una idea cruza por su cabeza.
-Draco- el rubio oyó un susurro-.Draco- miró a sus compañeros ninguno parecía oírlo. Estaban entretenidos mirando hacia el otro lado-.Draco- algo chapoteo. El rubio se asomó-.Te estás quedando un poco sordo- Reena miraba al rubio, se había apoyado en el suelo de la plataforma.
-¿No deberías estar vigilando a los campeones?- el rubio se agachó para mirar más de cerca. Sus ojos se habían vuelto de un tono azul blanquecino-.Ese era tu deber, ¿no?
-Sí, pero no me dejan estar cerca de ellos, a no ser que tengan algún problema serio y no puedan continuar. Así que mientras tanto me tengo que aburrir sin hacer nada- el rubio se asomaba insistentemente por la barandilla, pero no conseguía ver las piernas de la chica-.Si te asomas mas te vas a caer y te advierto de que esta muy fría.
-No parece afectarte el frío y eso es muy raro en ti- dijo Draco-.Te recuerdo que en invierno llevas mucha más ropa de lo normal y aun así siempre tienes frío.
-Lo sé, pero esto es distinto. Te acostumbras si estas nadando un rato- el chico no parecía estar muy convencido-.Sabes, un día te dije que tenía una prueba de que por mi cuerpo corría sangre de sirena, si quieres más tarde te lo demuestro. Cuando termine la prueba y se haya ido todo el mundo espérame aquí- algó llamo la atención de la chica-.Tengo que irme- dicho eso se impulsó con los brazos para juntar sus labios con los del rubio-.Luego nos vemos- volvió a sumergirse en el agua dejando a Draco con la intriga.
La plantación de algas era muy extensa y si no tenias cuidado podrías pasarte horas dando vueltas o peor, podías ser atrapada por los Grindylows que intentarían arrastrarte al fondo.
Al parecer esos pequeños demonios habían cogido a la campeona de Beauxbatons, Fleur Delacour y no había conseguido librarse de ellos, antes de que la hundiesen y perdiese el conocimiento. Por suerte esos Grindylows no iban a matar a la chica. Habían sido dejados allí por orden de los organizadores del torneo.
Reena llegó donde estaba la rubia. Era hermosa incluso cuando estaba inconsciente en el agua. Su hechizo casco burbuja había dejado de funcionar al perder esta el conocimiento y no quedaría mucho tiempo antes de que se ahogase si no la sacaban a la superficie.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora de Serpientes (Draco Malfoy)
Fiksi PenggemarDraco Malfoy es conocido por pertenecer a una de las familias más poderosas entre los magos, pero todo cambia cuando su amiga de la infancia se convierte en algo más y todo su mundo da un giro de 180º Descubre la historia de Draco y Reena y el resto...