La entrada del castillo cada vez estaba más cerca. A su alrededor se podían apreciar las múltiples peleas que se sucedían por todas partes. Cientos de cazadores luchaban fervientemente para proteger a todas las personas que se habían refugiado dentro del castillo.
Reena vio a James que se acercaba hasta ellas seguido de varios cazadores. Con una señal el chico les indicó que se dirigiese al castillo. Allí estarían a salvo bajo la protección de Dumbledore.
Reena miró a sus compañeras que la seguían de cerca. Quería quedarse a ayudar, pero antes tenía que asegurarse de que ellas entrasen sanas y salvas al castillo.
El suelo tembló con furia. Como un acto reflejo las dos chicas miraron a Jessica que negaba con la cabeza.
Cientos de plantas las rodearon impidiendo que pudiesen continuar.
-Klhoe, quémalas- la chica se concentró en quemarlas, pero cuantas más quemaba otras nuevas aparecían-.Jessica intenta dominarlas.
-Lo he intentado, pero no puedo.
-Es lo que pasa cuando no tienes un buen entrenamiento-una figura encapuchada apareció frente a las brujas-.Además acabéis de despertar vuestros magia de los elementos, es todo un milagro que hayáis conseguido hacer nada.
-¿Quién narices eres?-Jessica le miraba furiosa.
-Es una tontería decirte quien soy si en pocos minutos vas a morir, y también es un desperdicio tener que gastar mi saliva en seguir hablando con vosotras- con un movimiento de su mano todas las plantas seguían sus ordenes-.Mi señor estará muy feliz si consigo eliminaros- un gran lobo derribó al encapuchado.
-James, pensé que te habías dirigido hacia el laberinto-Reena miraba aliviada a su compañero.
-Iba hacia allí, pero tuve la sensación de que te habías vuelto a meter en problemas-revolvió el pelo de la chica cariñosamente-.Vamos, os dejare en el castillo. No me fio que hagáis el trayecto vosotras solas. Seguro que conseguís atraer a todo tipo de criaturas que querrán mataros.
-Somos demasiado bellas, por eso la gente nos envidia y quiere matarnos-los presentes miraron a Jessica que sonreía ampliamente-.Sabéis que es verdad.
-Seguidme, y sobre todo no os separéis- las chicas asintieron mientras comenzaban a seguirle. El patio de piedra que daba lugar a una de las puertas de entrada apareció ante ellas-.Bien ya estáis aquí sanas y sal....-un conjuro golpeó a James en el costado haciendo que saliese volando por los aires.
-¡James!-Reena corrió hacia su compañero que permanecía inconsciente en el suelo-.Ayudadme a cargarle encima de su guardián- el lobo miraba angustiado a su compañero inconsciente. Detrás suyo se oyó una risa muy familiar.
-Menos mal que me he dado prisa en venir, sino no, no podríamos haber vuelto a jugar-Demiam las miraba sonriente-.Tranquila Reena, tu madre sigue viva. Aunque no le debe de quedar mucho tiempo. Cuando la deje seguía moviéndose- Reena le miró horrorizada-.La pena es que Lycaon es más difícil de matar y Neirar todavía se está ocupando de él- Merey había perdido contra aquel hombre y ahora solo estaban ellas para poder enfrentarse a él-.Para que veáis que soy bueno dejaré que el chico se vaya sin hacerle ningún daño.
-Norf, llévate a James a la enfermería- el lobo la miraba indecido. No podía dejarlas allí solas, pero James necesitaba ser atendido. Con resignación se dirigió hacia el castillo-.No puedes atacarnos. El profesor Dumbledore sabrás que estas aquí.
-Estoy deseando volver a verle-una amplia sonrisa apareció en su rostro.
-¿Dónde narices se han metido?-Henry miraba hacia el exterior,.Habían subido al segundo piso para poder ver si las chicas aparecían, pero llevaban allí un rato y no había ninguna señal alguna-.Tenía que haberla vigilado bien. Jessica no sabe hacer otra cosa que meterse en líos-dio una fuerte patada a la pared.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora de Serpientes (Draco Malfoy)
FanficDraco Malfoy es conocido por pertenecer a una de las familias más poderosas entre los magos, pero todo cambia cuando su amiga de la infancia se convierte en algo más y todo su mundo da un giro de 180º Descubre la historia de Draco y Reena y el resto...