Él nunca había imaginado que se pudiera hacer semejante cosa con un ser humano. Creía que iba contra cualquier principio lógico de humanidad. Una autentica locura.
Mientras Sirius se debatía con las cuerdas que lo amarraban con los ojos vueltos de desesperación , Fowest no podía evitar ponerse en su piel. Estar encadenado era un asunto malo , pero estarlo mientras extraían tu propia sangre con un cilindro metálico y delgado , desde luego lo era aún mas. Podía ver en su expresión como literalmente le estaban secando por dentro , y su vida, difuminándose con cada litro de sangre.
Pero en un momento dado , cuando ya parecía que Sirius iba a debilitarse por completo y quedar muerto , el experto de Thadore sacó el cilindro y tapó la herida del cuello rápidamente. Sirius soltó un gemido de alivio y Fowest destensó los músculos. Allí de pie , en una esquina , con los brazos cruzados , observaba toda la escena, y pudo darse cuenta de que al otro lado , Thadore también observaba todo lo ocurrido , pero con un brillo especial en la mirada.
- Con esto será suficiente - dijo el experto de Thadore , con su voz aguda chirriando en los oidos de Fowest. Algún día le rompería la cara.
- ¿Estas seguro de que funcionará? - Preguntó Thadore , que miraba fijamente a Sirius como un halcón.
-Bueno.. Si no funciona - el hombre , que limpiaba el tubo de metal lleno de sangre , parecía dubitativo - siempre se puede volver a intentar , mi Majestad.
- Este hombre no esta para que le saquen mas sangre- el despreció se reflejó en su mirada -solo hay que verle. Tiene que funcionar ahora.
El experto de Thadore tenia derecho a sentirse nervioso, y lo estaba , no cabía duda .
-Mi Majestad, todo apunta a que la clave esta en la sangre, creo que con esto podemos conseguirlo.
-Por tu bien espero que así sea.
Querer el poder ancestral de un descendiente de los primeros hombres , pensó Fowest, iba en contra de cualquier principio. Una locura que incluso para Thadore quedaba demasiado grande. La ambición de ese hombre le acabaría consumiendo, de eso no tenía la menor duda. Sin embargo si todo aquello funcionaba ¿Que sería del reino?. Las familias BrokenWorlds jamas permitirían que esto se hiciese, perderían todos sus privilegios.
-Hay que guardar esto bien - dijo el experto , cerrando un frasco enorme lleno de sangre oscura. -Ahora solo queda una cosa , Majestad.
-Pronto- comentó el rey . Cogió el frasco y lo miró detenidamente. Se lo mostró a Fowest levantándolo en alto , con una sonrisa en el rostro - esta sangre cambiara el mundo , amigo mio. Nuestro sujeto de pruebas pronto estará preparado. Hasta entonces - se dirigió a su experto y le entregó el frasco de nuevo - guardalo bien y que nadie sepa nada de todo esto ¿entendido?
-Si , Majestad. Es lo mas conveniente.
-¿Conveniente? - se le escapó a Fowest , cruzado de brazos en la esquina. Sabía que era de los pocos a los que Thadore permitía hablar con franqueza , así que continuó. - Creo que nada de este asunto es conveniente.
-¿Que ocurre , comandante? - quiso saber Thadore con el ceño fruncido. Parecía decepcionado por no compartir su entusiasmo.
-Si algo de lo que esta sucediendo aquí sale a la luz - Fowest carraspeo incomodo ante la mirada del rey - vamos a tener muchos mas problemas que esos rebeldes de la Rosa Negra. Las familias no pueden enterarse de esto , o el mundo entero se nos echará encima.
-¡Que vengan! -rugió el rey. Los ojos crepitando de furia. Pero un momento después se aclararon de nuevo y la tempestad en su semblante se calmó - Tienes razón comandante. Vamos a guardarlo bajo secreto y no se hablará del tema con nadie. No de momento. De lo contrario, supondría una guerra civil que no estamos en disposición de permitirnos. - meditó por un instante- aún debemos hacernos mas fuertes.
Fowest no se atrevió a añadir nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Los Guerreros de la Justicia
FantasyHistorias épicas que se desarrollan y entrelazan en un mundo lleno de discordia, traición y conspiraciones políticas.