PRÓLOGO

969 32 6
                                    

N/A: Hola a todos... Me he dado cuenta de que no he escrito nada Blam en el instituto (salvo mi fic de escenas de la serie, pero eso no cuenta). Me apetece hacer algo así... ¿Os interesa? Os dejo con el prólogo de esta historia... Mucho misterio... Espero que os guste y estoy segura de que después de leer esta parte vais a tener muchas preguntas... Lo que ya no sé es si podré responderlas o no...

AMOR ADOLESCENTE

PRÓLOGO

Sam caminaba por los pasillos de un instituto que no conocía. Estaba allí porque acababan de ser los Sectionals y habían empatado con los Warblers. Sin embargo, su objetivo no era encontrar al resto de New Directions o a alguna de las personas entre el público.

El rubio quería encontrar a una persona, líder del Glee Club que había empatado con ellos. Era cierto que había escuchado a Kurt hablar sobre Blaine, pero nunca había imaginado que fuera "su Blaine".

Cuando lo vio, no pudo evitar sonreír, recordando el pasado que ambos habían compartido. Su corazón se aceleró y sus manos comenzaron a sudar. Era evidente que no había olvidado esa sonrisa que conseguía pararle el corazón ni esos ojos dorados que hacían que perdiera la noción del tiempo y el espacio.

Evans no pudo creer en su suerte cuando vio que se dirigía a los baños. Decidió seguirlo, era la única manera de poder verlo a solas. No quería que nadie viera o escuchara nada, era parte de su pasado que no estaba seguro de que quisiera que regresara, al menos no en ese momento cuando parecía que todo iba bien.

Cuando abrió la puerta, vio que el lugar estaba vacío y dedujo que Anderson se encontraba en el interior de uno de los cubículos. Comprobó que los demás estaban libres, por lo que sabía que estaban solos.

Cuando Blaine salió, se encontró frente a la persona que había ocupado sus pensamientos durante algo más de un año. No podía creer que las cosas se hubieran complicado tanto y ese amor que sintió por él siguiera intacto. Recordaba cada pequeño aspecto del otro, cada conversación que habían mantenido, cada momento que habían compartido.

– Hola. – Sam susurró.

– Hola. – El moreno no sabía qué decir, se sentía sobrepasado por la situación.

– Te veo bien, pareces feliz. – El rubio decidió romper el hielo.

– Lo dice el que tiene novia... Quinn y tú sois una linda pareja. – Los ojos color miel brillaban por las lágrimas que se esforzaba en contener.

– ¿Tú tienes novio? – Evans quiso saber, aunque creía saber la respuesta gracias a Hummel.

– No... Aunque tengo la sensación de que Kurt querría cambiar eso... – Anderson comentó, esperando poner celoso al otro, esperando obtener una reacción que le demostrara que aun le importaba al otro.

– Es un gran chico... Creo que seríais buena pareja... – Sam susurró, aunque realmente no lo sentía así. Él quería ser él la persona con la que el otro hiciera buena pareja, pero sabía que había pasado su oportunidad.

– Tengo dudas y no quiero hacerle daño. Hasta que no esté seguro, no voy a hacer nada. – Blaine se mostró tímido. No le agradaba hablar de otros chicos con su ex.

– Sigue a tu corazón. – El rubio aconsejó, intentando ayudar al otro.

– Ya le hice caso una vez y fue uno de los mayores errores de mi vida. – El moreno se volvió, dispuesto a salir de allí. No quería seguir con la conversación, no sabía cuanto tiempo tardaría en llorar.

Evans vio como Anderson salía de allí y sintió que su corazón se volvía a romper. Lo comprendía, después de todo lo que habían pasado juntos, era más que comprensible que no pudieran retomar la relación que tenían. Ni siquiera podían ser amigos, eso era más que imposible.

Sam volvió junto al resto de New Directions y fue recibido por su novia, que lo besó en los labios con dulzura. Habían empatado con los Warblers pero al menos habían conseguido llegar a los Regionales.

– ¿Estás bien? – Fabray preguntó mirándolo preocupada.

– Sí, estoy bien. – Evans respondió pero sabía que era mentira.

Amor Adolescente (Blam boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora