CAPÍTULO 17: LA CANCIÓN

290 20 0
                                    

N/A: Muchas gracias a todos por leer y comentar... Ya he vuelto, así que tenemos nuevo capítulo hoy...

CAPÍTULO 17: LA CANCIÓN

Los Warblers perdieron los regionales porque habían decidido hacer un dúo y el jurado era muy católico y se opusieron a votar por ellos porque parecían homosexuales. Por eso, Kurt y Blaine decidieron ir al concierto "A Night Of Neglect" que New Directions organizaba para recaudar fondos para pagar la final.

Había varias personas abucheando e insultando a los que salían, pero finalmente se fueron y así pudieron disfrutar de las tres últimas canciones sin nadie que le molestara. Después de escuchar a Finn, salió Sam. Anderson dio un salto en su asiento y notó la mano de Hummel sobre la suya intentando tranquilizarlo.

Evans estaba en el escenario pero como los dos estudiantes de Dalton eran los únicos espectadores, vio claramente como se cogían de la mano y se le rompió el corazón un poco más. Había elegido la canción pensando en él y no sabía si iba a ser capaz de cantarla.

La había escuchado en la fiesta de Rachel, poco después de haber jugado a la botella, mientras esperaba que se le pasara la borrachera para ir a casa. No sabía qué le había llevado a detenerse a apreciar la letra pero se dio cuenta de que podría describir como se sentía por lo que había pasado con Blaine.

Le había costado mucho adaptarla, había poco más lejos de su estilo que Adele. Sin embargo, había conseguido encontrar un acompañamiento en la guitarra y la había suavizado para que sonara más como él. Había recibido alguna protesta porque decían que tal vez no encajaba con el tema del concierto pero él tenía el argumento definitivo. No había muchos chicos que cantaran canciones de chicas.

A pesar de todo, se sentó en el taburete y ajustó su guitarra antes de comenzar a tocar los primeros acordes. La canción elegida era Hello, hablaba de la distancia y de haber dañado al otro, exactamente lo que él había hecho. Por primera vez no le importó nada y cantó cada estrofa con pasión, mirando a los ojos dorados que lo habían enamorado y que hacían que o pudiera encontrar a nadie más con el que ser feliz.

Hello, it's me...

I was wondering

If after all these years you'd like to meet

To go over everything

They say that time's supposed to heal you

But ain't done much healing

Hello, can you hear me?

I'm in California dreaming about who we used to be

When we were younger and free

I've forgotten how it felt

Before the world fell at our feet

There's such a difference between us

And a million miles

Hello from the other side

I must have called a thousand times

To tell you I'm sorry

For everything that I've done

But when I call

You never seem to be home

Hello from the outside

At least I can say

Amor Adolescente (Blam boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora