CAPÍTULO 14: ¿Y AHORA QUÉ?
Los siguientes días fueron una pesadilla para Blaine. Estaba esperando a que Kurt le interrogara sobre Sam y no sabía qué iba a decirle. Por lo que sabía, Sam no había confesado su sexualidad y él no iba a sacarlo del armario. Tampoco quería mentirle porque no se lo merecía. Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta de que Hummel no sabía nada.
Su cabeza empezó a preguntarse los motivos por los que Evans no había hablado de él con sus amigos de New Directions y eso dolía aun más... ¿Acaso había significado tan poco para él que ni siquiera verlo había despertado sus sentimientos de amistad? ¿Acaso ya lo había olvidado?
Estaba tan deprimido que Thad y Wes lo interrogaron en su habitación mientras recogía sus cosas para regresar a casa por las vacaciones de Navidad ya que sus padres irían a buscarlo al día siguiente nada más acabar las clases.
– ¿Vas a contarnos qué tienes en la cabeza desde los Sectionals o vamos a tener que adivinarlo? – El mayor de los dos preguntó.
– No sé de qué me hablas. – Anderson respondió sin siquiera mirarlo mientras metía en la funda su ordenador portátil.
– Estás distante, nervioso... ¿Tiene que ver con Kurt? – Hardwood quiso saber.
– No creo que sea algo sobre Kurt, el otro día le pidió que lo ayudara con el dúo para la función de Navidad. – Montgomery explicó con naturalidad.
– Puede ser que Kurt se le declarara y sabemos que Blaine no siente lo mismo y se haya producido alguna situación incómoda entre ellos... – Thad insistió.
– Si fuera así, Kurt no estaría tan tranquilo como ha estado estos días, ¿no crees? – Wes añadió.
– ¿Queréis dejar de hablar de Kurt y de mí como si yo no estuviera presente? Las cosas entre Kurt y yo están bien, no se me ha declarado y yo sigo evitando cualquier conversación con él que pueda llevarnos a que me diga algo. – Blaine decidió sentarse en la cama para tener esa conversación con sus amigos.
– Entonces... ¿Cuál es el problema? – El asiático preguntó.
– ¿Os acordáis cuando os hablé del que había sido mi mejor amigo?
– Claro, el idiota que se creía que puede ir jugando con los sentimientos de los demás. – Harwood se acordaba muy bien de todo lo que su amigo le había contado el día que se sinceró con los Warblers.
– Es uno de los chicos de New Directions... El rubio que cantó (I've had) The Time Of My Life. – Anderson confesó.
– ¿Se lo has dicho a Kurt? – Montgomery cuestionó.
– No... No le he dicho nada de mi pasado y no quiero sacar del armario a Sam ante sus nuevos amigos. Es demisexual, por lo que puede sentirse atraído por hombres o mujeres. Supongo que planea potenciar su lado "heterosexual" hasta que acabe el instituto... Bueno, si es real que es demisexual y no me mintió en eso. – Blaine suspiró, todavía dolía todo lo que había pasado.
– Tienes que olvidar todo eso. Por un lado está Sam, alguien que te ha hecho daño y ha jugado con tus sentimientos y por otro está Kurt, alguien que te quiere y que haría cualquier cosa por verte feliz. – Thad se mostró tajante sobre lo que opinaba de la situación.
– Si no siente algo por Kurt tampoco puede forzar su corazón. – Wes miró a Harwood.
– Tengo todas las vacaciones para pensar e intentar tomar una decisión. Espero tener las cosas claras cuando vuelva.
Los otros asintieron conformes, no había prisa y no tenía que precipitarse porque sólo podía cometer un error si lo hacía.
Las vacaciones de Navidad fueron una auténtica pesadilla para Blaine porque no sabía como comportarse con sus padres. Parecía que intentaban acercarse a él pero todo parecía tan forzado y fingido que no hacía el mínimo esfuerzo. Por eso no era de extrañar que agradeciera volver a Dalton.
Una vez comenzaron las clases, se centró en estudiar, en los ensayos de los Warblers y en sus amigos. No quería pensar en Sam ni en lo que había pasado entre ellos pero Kurt se lo puso difícil cuando le invitó a Lima Beans después del ensayo del Glee Club para reunirse con dos amigas suyas, Mercedes y Rachel.
A pesar de todo, Anderson intentó ocultar su desánimo y presumió del número que acababan de ensayar los Warblers esa misma tarde. Sin embargo, todos sus esfuerzos para evitar hablar del McKinley pronto fueron inútiles porque era evidente que las chicas necesitaban desahogarse.
Blaine escuchó que sólo tenían cinco miembros para el equipo de fútbol y su mente recordó a Sam durante los partidos. Extrañaba tanto verlo jugar que antes de darse cuenta estaba ofreciéndose a ir a apoyar al equipo si conseguían los tres miembros que les faltaban.
Sin embargo, unos días después se arrepentía mientras estaba junto a Kurt, Burt y Carole viendo el partido. A pesar de todo, no podía apartar los ojos de Sam mientras veía al equipo jugar. Al principio fue un poco desastroso porque las chicas no sabían jugar pero en la segunda parte salieron los jugadores y consiguieron ganar el partido.
Se excusó para ir al lavabo porque parecía que después irían a Breadstix a cenar junto al resto de New Directions para celebrar la victoria y, como él había ido con Hummel, no tuvo alternativa que aceptar acompañarlos. Estaba lavándose las manos cuando la puerta se abrió y Sam entró allí.
– Deberías dejar de seguirme cuando voy al baño. – El moreno comentó.
– Esta vez no es mi culpa, Kurt me ha pedido que venga a buscarte porque ya vamos a ir a Breadstix. Como él va con Rachel, Finn, Mercedes y Lauren, había pensado que te gustaría venir conmigo, Puck, Mike y Tina. La otra opción es Artie, Brittany, Santana y Quinn. Tú decides.
– ¿Por qué no vas con tu novia? – Los ojos color miel miraron a los verdes por primera vez desde los regionales y el Warbler se arrepintió porque sintió que su corazón se detenía.
– Santana no quiere que vayamos muy apretados en el asiento trasero y Artie irá en el del copiloto porque es más fácil para salir. – El rubio sonrió porque le encantaba saber que aun podía causar deseo en el otro y esos ojos no mentían, quería besarlo en ese momento. Lo peor era que él no sabía si se negaría a eso.
– Está bien. – Anderson suspiró. – Cuanto antes salgamos antes llegaremos a Breadstix... Pero la próxima vez vendré en mi propio coche.
Blaine salió del baño sin esperar al otro y camino por el pasillo. Pronto sintió a Sam a su lado y al mirarlo vio que sonreía de manera presuntuosa.
Cuando entraron en el coche, maldijo que le tocara sentarse al lado del rubio. Puck no quería bajo ningún concepto ir en el asiento del centro y Tina era la que ocupaba el del copiloto puesto que conducía Mike y todos se oponían a que ella estuviera incómoda. Al final, el ojiverde acabó ocupando el asiento central y aprovechó eso para mantener todo el contacto físico que puso con su ex. Durante todo el viaje estuvo moviendo el pie para acariciar el del otro, que parecía que iba a explotar en cualquier momento.
Por suerte para Anderson y desgracia para Evans, Kurt los estaba esperando para asegurarse que Blaine se sentaba con él y las chicas para que no se sintiera incómodo con gente con la que apenas conocía. Aunque tal vez era muy tarde para pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Adolescente (Blam boyxboy)
FanfictionBlaine y Sam... Sam y Blaine... ¿Será posible que su relación sea algo más que el primer amor, un Amor Adolescente?