PAG. 56 LA BODA.

2.8K 103 11
                                    

Querido Diario: 

En este momento escribo desde el avion, no tengo sueño, me duele el alma, pero ya no tengo ganas de llorar por primera vez en muchos dias… no se si lo que hice estuvo bien pero creo que me trajo paz. 

Pero creo que es mejor que cuente todo desde un principio, creo que un caputilo de mi vida se ha cerrado el dia de hoy y se abre otro, espero que sea mejor que el anterior o por lo menos con menos sufrimiento… Lo que me tranquiliza es que lo tengo a el para apoyarme, se que nunca me dejara sola. 

Todo comenzo esta mañana Fer y yo despertamos gracias a los gritos de su mama, porque en realidad estabamos rendidas, yo habia logrado quedarme dormida después de las 4 de la mañana y claro ella estaba ahí para secar mis lagrimas. 

MF: Fernanda!!!...__________!!! A desayunar!!! 

Despues de un rato baje solo con ropa deportiva, no tenia ganas de arreglarme, por mi me habria quedado en cama todo el dia pero no estaba en mi casa asi que no podria ser tan descortes, ademas los padres de Fer harian preguntas y no sabria como contestarlas. 

PF: Mira nada mas Fernanda! Que son esas ojeras! Y tu _______ estas igual… que no durmieron 

Yo no sabia que contestar, el solo recordar lo que habia pasado horas antes me hacia sentir mal de nuevo… pero mi amiga intervino. 

Fer: No mucho papi, es que ________ y yo nos quedamos platicando hasta muy tarde 

MF: Pues en un rato se van al salon de belleza para ver si les pueden quitar esas ojeras, no pensaran ir asi a la boda de Niall o si? 

Ella lo dijo sin la mas minima intencion de molestar, después de todo nadie sabia de lo que yo sentia por Niall, pero aun asi me dolio demasiado, recuerdo que solo baje la mirada doblada por la tristeza. 

PF: Te pasa algo______?-me pregunto el padre de mi amiga- 

Tu: Eh?... no estoy bien gracias-le dije fingiendo una sonrisa- 

MF: Ya trajeron tu vestido de la boutique-le dijo su madre a Fer- 

Fer: Que bien-dijo sin mucho interes- 

Sabia que ella queria apoyarme en mi dolor, pero debia ir a la boda, yo se lo pedi… todo por continuar la farza. 

MF: Y tu ________... no nos has mostrado lo que usaras hoy, imagino que tu mama diseño algo especial después de todo tu eres como una hermana para Niall 

Tu: Si claro una hermana-. Mis ojos se humedecieron- pero… no iré 

PF&MF: No iras?!!-dijeron los dos sorprendidos- 

Tu: No 

MF: Pero… porque? 

Tu: Jenna y yo no nos llevamos muy bien y pues con Niall solo peleo asi que no quiero arruinarles el gran dia. 

La verdad fue lo primero que se me vino a la mente,se que pude haber inventado una excusa mas creible pero no tenia muchas ganas de hacerlo.

Pm: Pero los Horan son como tu familia _______, no puedes… 

Pude notar que Fer le dirigio unas miradas a su padre para que guardara silencio y asi lo hizo, todo transcurrio asi durante el “desayuno” aunque yo no probe bocado, solo queria salir de ahí. 

Tu: Con permiso-dije levantandome de la mesa- 

MF: Pero si no has comido nada _______! 

Tu: No tengo apetito-respondi- creo que ire al parque a correr 

El Diario {Niall, Liam y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora