Salí del consultorio del doctor, no tenia mucho tiempo y debía arreglar unas cosas para mañana darle una sorpresa a ___. La llevaría a Miami asi que tenia que tener todo muy calculado.
Llege a mi casa, fui a mi cuarto para penzarlo todo muy bien, todo debia de ser perfecto, no podia esperar mas debia pensar rapido,
-Pero ¿como la convencere? Con Andrew a su lado dudo que acepte salir.-Me repetia una y otra ves.
Debia encontrar la forma de el se aleje de ella al menos por un momento asi me la podria llevar pero ¿como?
-¡TAYLOR!.-Grite, esperaba que me ayudara.
Llame a Taylor y le conte mi plan ella al principio no quizo aceptar aun no se porque pero la convenci ahora ya tenia la distraccion para alejar a ___ de 'Andy'
-¡JA!.-Rei ironicamente al recordar su apodo.
Ahora solo debia pensar bien lo que haria ya que ____ me odia y no aceptaria facilmente venir conmigo.
Decidi ir con la mamá de ___. Ella no estaba de acuerdo con la relación que llevaba __ con Andrew, asi que estaba seguro que me ayudaría.
Nos quedamos platicando un rato entre planes, recuerdos y unas lagrimas la mama de ___ se le ocurrio la idea perfecta llevarla a desayunar con cualquier pretexto y "secuestrarla de cierta manera"
-Perfecto Niall ¿Ah que hora pasas?.-Pregunto la mamá de __.
-Supongo que a las nueve.-Apenas pude decir esto y __ entro.
Se veia realmente hermosa, siempre lo hizo. Lastima que ahora se arregla para ver a al idiota de Andrew.
Ella me miro como preguntandose ¿Que hago ahi? Su mamá le hizo una pregunta haciendo que se volteara hacia ella.
-Hola hija pense que saldrias con Andy.-Le pregunto a ___.
-No mama es que tuvo que ir a practicar- dijo con una sonrisa esa sonrisa que me enamoraba cada dia, era hora de actuar, de invitarla. Respire ondo y la salude.
-hola ___, que linda te ves hoy. -Le dije nervioso.
- Ah...Hola y gracias.- respondio algo sonrojada
-Ya casi ni me hablas ¿Que ya no te caigo bien?.- dije bromeando
-No es solo que eh estado ocupada.-contesto mirando al suelo.
-Espero que no estes ocupada mañana quisiera llevarte a un lugar especial -Dije acercandome a ella. ___ Solo me miro a los ojos y dio una sonrisa...-Espero que no estes ocupada mañana quisiera llevarte a un lugar especial -Dije acercandome a ella. ___ Solo me miro a los ojos y dio una sonrisa...pero de un momento a otro esta se desvaneció y dio un paso hacia atras.
-Niall... yo... tengo una...- No termino la oracion cuando sono su telefono.
-Hola.-Hizo un silencio.-Si, alla estare.- guardo su movil en el bolso.
-Niall, perdon pero Deya me acaba de llamar diciendo que debo ir a posar para un par de fotos y a terminar de organizar las cosas para la pasarela de primavera- Hice una pequeña cara de desilusionado pero no quise que ella lo notara.
-oh claro, pues sera en otra ocasion ¿verdad?- Dije acercandome un poco a ella de nuevo.
-emmm... claro- dijo con esa sonrisa que tanto me encantaba.-Adios.
-Hasta pronto.-Le respondi.
-Adios madre, regreso en un rato.-Se despidio de su mamá.
-Adios hija cuidate.-Le contesto esta.
La vi salir por la puerta y esa lastimosamente fue la ultima vez que la vi ese dia.
-Lo siento Niall.-Dijo ella.
-No hay problema.-Le sonrei.-Sera otro dia, Gracias, me voy.
-No hay de que Niall, cuidate.
#____.
Querido diario:
Este dia fue algo confuso desde por la mañana bueno te contare:
Niall quiso invitarme a algo 'muy especial' segun el me dijo y yo no sabia que decirle pues si bien yo siento algo por el no podia acceder tan facil, yo estoy con andy.
Mientras pensaba que decir sono mi telefono me senti salvada y era deyanira me dijo que si saliamos a tomar algo que no tenia ningun plan y le gustaria salir conmigo, acepte pero para no quedar tan mal con Niall le dije algo de unas pasarelas que al parecer creyó pero no estaba muy contento con la noticia cuando sali me encontre con deya en starbucks.
-Hola _____- dijo sonriente y mientras me abrazaba
-Que tal?- respondi de igual manera
Entramos y pedimos lo mismo, un cafe cargado... A diferencia de que yo pedi aparte un vaso de agua.
Charlamos y nos reimos hasta que se formo un silencio algo incomodo y suspire.
-Y ese suspiro?- pregunto deya mirandome.
-pues... en parte porque- tome del cafe- Es que esta mañana Niall me invito a salir.
Deya casi se atora, de la sorpresa supongo, causando que todas las miradas cayeran sobre ella.
-Quieres un poco de mi agua?- dije burlandome un poco pero ella acepto
-¿Como? Pero estas con andrew! ¿que le dijiste? ¿como te dijo?!- parecia una loca preguntando tanto
-calma, calma! ya te explicare todo- asi fue le conte todo lo que paso y como me safe de la invitacion o por lo menos de responder.
-Pero la invitacion es para mañana y le dije que ire a la agencia a hacer unas fotos y cuadrar las cosas para la pasarela de primavera- dije poniendo una mano en mi rostro.
-pero no hay pasarela de primavera hasta dentro de 3 meses!- dijo deya .
-Lo se! no se me ocurrio nada mejor! pero al parecer lo creyo aunque me parecio extraño que hizo una cara triste cuando le dije.
- Bueno _____ por esta vez te voy a cubrir pero solo por esta vez, ¿porque no aceptaste?.
-No se yo...
-______, a ti te gusta Niall?- dijo con una sonrisa muy picara.
- NO! yo estoy con andrew!- vamos, eso ni yo me lo creia.
-Y?.
- ¿Como que 'y?' pues que a mi me gusta andrew- eso no sono nada convincente.
-mmmm segura?.
-Totalmente.
Me despedi de Deya con un beso en la mejilla y un 'nos vemos mañana'.
Volvi a casa y estaba sola ya eran las 6. Por alguna razon estaba cansada asi que me fui a dormir mañana deberia estar despierta a las 7:30 para encontrarme con Deya.
Cerre el diario, me puse la pijama, y me recoste sobre la cama pero no pude dormir rapido por un simple pensamiento que paso por mi, ¿que pasaria se le hubiera dicho que si a Niall? de ahi salieron muchas mas preguntas. ¿Que hubiera pasado? ¿Porque dice que es un lugar especial? ¿Ya habia ido ahi antes? ¿Podria recordar algo?. Entre tantas preguntas -Todas sin respuesta- Logre conciliar el sueño y quede profundamente dormida.