Pag 109

2.1K 75 3
                                    

-Que pasa? Porque no puedo moverme?!- dije desesperadamente pero nadie podía oírme pues ni siquiera lograba mover mis labios además, solo quedábamos Niall y yo en la habitación y el seguía con su mano sobre la mía. Yo seguía intentando moverme pero la impotencia era horrible, no aguantaba. No les ha pasado en medio de una pesadilla que quieres gritar y correr pero su cuerpo no les responde ni siquiera en el sueño? Así me sentía solo que sabia que no estaba dormida, sentía a Niall cerca y su mano que antes estaba sobre la mía ahora acariciaba mi cabello. Yo intentaba moverme, hacer cualquier cosa pero era imposible. Mis músculos parecían cansados como si no tuviera energía para moverlos o si ni siquiera lo intentara. 

Mi pulso comenzó a acelerarse por mi desespero y las máquinas que, al parecer, tenia conectadas empezaron a sonar un poco mas rápido Y Niall lo noto al instante y llamo a una enfermera. La mujer lo único que hizo fue inyectarme sedantes y dure dormida el resto de la noche, yo no pude escuchar ni sentir a Niall.

A la mañana siguiente seguía igual que hace unas horas Y lo que había escuchado decir a Jorge sobre los sueños era real. Tuve un sueño que se transformó en pesadilla; estaba Con Niall saliendo del hospital, por fin me habían dado de alta pero salíamos solo el y yo. No estaban ni mi padre ni mi madre conmigo. Niall me llevaba en una silla de ruedas y pude ver a lo lejos su camioneta pero alguien estaba en el puesto del coopiloto, Taylor. El solo recordar que mientras perdí la memoria y en medio de toda la confusión ella no hacia mas que coquetearle a Niall me lleno de furia y la muy cínica al verme me Dijo 

-Valla ______, no debiste dejar solo a tu chico. No imaginas lo bien que hemos pasado

Y a esto ella y Niall rieron a carcajadas mientras yo estaba tan débil en la silla de ruedas que no pude hacer nada. Solo quedarme ahí viendo como se burlaban de mi. En eso desperté y aquí estoy. Encerrada en este cuerpo quien sabe hasta cuando, esperando una especie de milagro para que los médicos descubran bien que tengo o para que 'despierte'.

No escuchaba nada en mi habitación, solo el 'Beep' de los latidos de mi corazón. Debía ser muy temprano y Niall, si es que seguía ahí, debía estar dormido. Paso gran tarde de la mañana y solo pensaba en todo lo que había leído el Día anterior. Todas las cosas hermosas que dije sobre Niall y las que mas me dolieron, la perdida de Amy y todos mis días de silencio y la mezcla de emociones con razón estaba como estaba. Intente moverme nuevamente pero fue inútil y en eso entro alguien en la habitación

-Joven Horan?- dijo una enfermera, podía oír su voz y por como hablaba debía serlo. 

-eh? Si si que pasa? Despertó?- Dijo el con voz de dormido. 

-no, parece que no, Lo lamento. Ya son las 8:30 y debe salir de la habitación. Le haremos un chequeo a la paciente y no puede haber personas que no estén autorizadas, usted entenderá.- Dijo la enfermera con una voz suave- si desea puede esperar en la cafetería mientras come algo. 

-gracias, no se preocupe. Creo que iré a casa a darme una ducha y a desayunar. - dijo Niall desanimado y soltando un suspiro- ellos deben querer noticias sobre _______ aunque no hay nada que decir, en fin, gracias y hasta luego- Dijo Niall y su tono de voz seguía suave pero grueso, desanimado. Escuche sus pasos saliendo por la puerta y no se en que momento volvería.

Me sacaron de la habitación y me llevaron a un lugar un poco frío. Me pasaron de la camilla a otro lugar y sentí como me metieron en una especie de aparato. No se que era pero me pusieron en otra especie de camilla y me corrieron para atrás, después de unos minutos me sacaron, me regresaron a mi habitación y me conectaron a los aparatos. Además de los que ya tenia me inyectaron y me introdujeron una sonda por la cual me alimentaban. Esa es la sensación mas extraña del mundo. Sientes como poco a poco te llenas sin que estés comiendo. A decir verdad tenia mucha hambre pero desapareció en 15 minutos y sin mover un dedo.

Pasaron unas cuantas horas y volvió Niall ahora con Liam, Fer, Mi madre y Mi hermosa hija. Entraron hablando y Amy balbuceaba, casi lloraba.

-Y no ha pasado nada esta mañana?- pregunto mi madre

-no, señora. Lastimosamente no.-respondió la misma enfermera que había hablado con Niall. Ahora que no puedo ver mis otros sentidos están un poco mas desarrollados. 

- y cuando habrán noticias?- pregunto Liam

-no lo sabemos. Hoy le realizamos otro ETP para revisar su actividad cerebral y compararla con la de anoche. 

-y eso de que servirá?- pregunto, ahora, fer. 

-lo siento, yo solo soy una enfermera. Son ordenes del doctor jorge. Si me disculpan debo pasar a otra habitación. Si necesitan algo mas no duden en llamarme o a una de más compañeras. - a pesar del todo que usaron todos los que estaban conmigo la enfermera nunca dejo su voz dulce y suave.

La enfermera salio y todo quedo en silencio excepto por que Amy a los poco segundo empezó a llorar y su llanto aumentaba. 

-que pasa?- pregunto mi madre

-No se, ________(tm), no logro calmarla- Dijo Fer un poco nerviosa

- Vamos fer, damela- Dijo ella

-que pasa princesa? No pasa nada, todo esta bien- decía mi madre intentando calmarla pero fue inútil. -Ven, _________(tm), dejame cargarla. - Dijo Niall junto a mi camilla- que tienes mi princesa? - dijo Niall para calmarla, otro intento fallido.

#Niall

Amy lloraba muy fuerte y otras personas empezaron a asomarse por la puerta para ver si algo pasaba. No dejaba de moverse y temía dejarla caer así que por un momento la puse junto a _______ en su camilla mientras la acomodaba para volverla a cargar. Amy se acomodo a su lado y posó su cabeza sobre el vientre de su madre. Inmediatamente dejo de llorar.

#_____________

Niall por alguna razón dejo a Amy junto a mi y ella dejo de llorar. Puso su pequeña cabecita en mi abdomen y se quedo callada, tal vez dormida. Esa sensación de tenerla cerca. Era la primera vez que la sentía desde que me entere que era mi hija, mi primera y hermosa hija. Sentí una presión en el pecho y en el estómago cuando puso una de sus manitas cerca a mi ombligo y no volví a sentir que se moviera. 

-lo que puede hacer la nena por estar con su madre- Dijo Liam y yo solo 'sonreí' en mi mente.

Todos platicaban mientras Amy dormía pero alguien mas llego a la habitación. 

-Hola, lamento mucho lo de ______- Dijo la joven mujer. Creí reconocer su voz pero no estaba segura. 

-hola, que hacer aquí?- Dijo Fer un poco enojada. Ya sabia quien era y tenia la misma pregunta que ella.

Que hace Taylor aquí?

El Diario {Niall, Liam y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora