Querido diario:
Se que es muy raro que escriba en ti por las mañanas pero es por un sueño que acabo de tener y que no quiero que se me olvide pues jamas habia sentido algo asi en un sueño o... ¿Pesadilla? estaba lleno de emociones y lo mas extraño es que parecia ser un dejavu, hay veces en las que las personas sueñan cosas que han vivido pero parece que esto ya lo vivi pero.. ¿Cuando? aun no puedo recordar ¡Nada! esto me sigue estresando cada vez mas. Este es mi sueño:
Me dirigia a un jardin estaba realmente feliz y al parecer embarazada no tenia barriga pero sentia algo en el estomago -Aqui esta el primer dejavu la sensación de embarazo nunca he estado embarazada, no tengo hijos pero esa hermosa sensación en el vientre era muy familiar para mi- caminaba hacia el jardin de una casa, al parecer el jardin de Fer y me encontre con un chico de cabello rubio pero no recuerdo muy bien su cara.
-Se que después de lo que te voy a decir quizas me odies y jamas quieras saber de mi pero tengo que hacerlo.-Dijo ese chico rubio.
-De que hablas?... Me estas asustando.-dije borrando mi sonrisa de la cara.
-_______, unos dias después de que te fuiste a Millan, yo sali a cenar con...-Esas ultimas palabras no las distinguia solo escuchaba un zumbido.
¿Ir a Milan? se me hace familiar pero no recuerdo nunca haber ido.
-Pero eso no importa amor.-interrumpi
¿Le dije amor? en el sueño fue muy normal pero ahora que lo pienso, ¿Porque le dije amor?
-No… dejame terminar ... -Hizo una pausa algo larga.-Yo bebi mucho, después de ir a un antro y ya no supe mas de mi ni de lo que hice… y pues…-
-Te acostaste con ella?!-dije con los ojos inundados y soltando la mano del chico.
-No lo se!... yo estaba borracho… pero…-Respondio un poco desesperado.
-Pero que?... Aun hay mas?!.-Pregunte...¿Alterada?.
Sentia que la sangre me hervía era mucha rabia, ira, tristeza, desilucion y mi vientre empezaba a moverse.
-Yo dudaba de lo que paso… pero ***** me dijo que…esta embarazada…-Nuevamente ese nombre no logre distinguirlo.
-Que?... Que dijiste?.-dije rompiendo en llanto- ¿***** va a tener un hijo tuyo?!- Toque mi vientre en ese momento como un impulso pero debio ser por mi bebe.
-Me tengo que casar con ella-dijo el comenzando a llorar y bajando la mirada.
¿Porque llorabamos? ¿El realmente me queria? Pero... ¿Yo lo queria a el? ¿Que habia pasado entre nosotros? Pero la pregunta de los 64mil.... ¿Quien era?.
-Que dijiste?!.-Senti que mi mundo se caia.
Despues de eso es se fue desvaneciendo poco a poco y yo quede sola en ese patio tan grande, se sentia como si fuera un apocalipsis, hacia viento muy fuerte, todo se puso oscuro. Caian los arboles mientras las palabras de aquel hombre se repetian en mi cabeza. Yo solo lloraba, ¿llorar en un sueño? si, fue el sueño mas intenso de mi vida. Senti dolor, alegria,movimientos y lagrimas.
Me desperte, estaba mas que confundida, lo primero que hice fue mirar mi vientre y estaba plano, como siempre ha estado pero me seguia preguntando ¿Porque ese sueño se sintio como un dejavu? Nunca me habia pasado eso antes o almenos no que yo recuerde. Era bastante raro el hecho de soñar estar embarazada.... sera que ¿El chico era el padre de mi bebe? ¡debe ser! por eso me dolio tanto y literalmente mi mundo se hizo trizas. Volviendo a la realidad, toda mi cama estaba desordenada, no soy de esas personas que se mueven mucho por la noche pero aquella fue diferente, ademas, tenia los ojos inundados en lagrimas y creo que aun los tengo hinchados. Mi cama sigue hecha un desastre pero debo cerrar el diario y arreglarme para ir con Deya.