#Niall.
La habitación estaba lo que podríamos decir tranquila -Excepto por el hecho de que ___ estaba en esa cama sin reaccionar- Pero una voz familiar y no muy agradable se escucho.
-Hola, lamento mucho lo de ______- Dijo Taylor.
-Hola, que haces aquí?- Dijo Fer. Parecia enojada.
-Lo siento, solo vengo a ver a ___, darle buenos deseos y aclarar algunos asuntos con Niall si el me lo permite.-Continuo cambiando su mirada hacia mi.-La ultima vez las cosas no quedaron muy bien, no tardare mucho.
-Si quieres hablar podemos ir al café que está cerca de aquí.-Conteste siendo lo mas amable ya que las cosas no habían quedado muy bien.
-¿Puedes ahora?.-Pregunto. Solo mire a Fernanda y esta sonrio ligeramente y se volteo hacia ___.
-Ve Niall, yo me quedare con Amy.-Dijo la castaña.
-No tardare.-Le respondi.-Vamos Taylor.
Nos fuimos caminando ya que estaba a dos cuadras la cafetería. Durante el camino guardábamos silencio hasta que ella hablo.
-¿Cómo te ha ido? No he sabido nada de ti.-Dijo mirándome.
-Mal, ____ esta no responde y eso me preocupa.-Conteste.
-Me imagino ¿La quieres mucho no?
-Si, la amo.-Fije mi mirada al frente.-¿Y a ti como te ha ido?.
-Bien gracias, tuve mucho trabajo recientemente y la vida me comienza a sonreir.
-Me alegro.
-No parece, te vez mas indiferente.
-Lo siento, he estado distraído.-La cafetería estaba frente de nosotros.
#Taylor.
Niall estaba muy distraído y parecía estar molesto. No quería que me tratara diferente la ultima vez yo fui la culpable. La cafetería estaba ahí, frente a nosotros. Entramos, pedimos y nos sentamos.
-Niall.-Dije tomando un sorbo de mi café.-Antes quiero decirte que siento mucho lo que ___, en verdad.
-No te preocupes por eso.- Sonrio, por primera vez en todo el camino.
-Bueno y segundo, quiero pedir perdón por lo que paso antes.- Continue.- Admito haber querido conquistarte.-Reimos.- Pero ___ esta en tu corazón y lo entiendo. Ahora la vida me sonríe porque como ya te había dicho, tuve mucho trabajo y salud, pero lo mas importante es que conoci a alguien y ese alguien me ha pedido matrimonio. No es pronto la boda pero…- Interrumpio.
-¿Te casas?.-Pregunto sorprendido.-¡wow!.
-Asi es, pero dejame terminar.-Rei.-La boda he decidido hacerla en cuanto ___ este estable y juntos puedan asistir, asistir como mis padrinos.-Niall abrió la boca y casi se le cae el café y solo pude reir.
-¿Hablas en serio?.-Pregunto con su cara de asombro.
-Asi es.-Rei nuevamente.- ¿Quisieran ser mis padrinos?.
-¡Claro!.-Contesto y se levanto.-Ven tengo que felicitarte.-Me dio un tierno abrazo, un abrazo de amigos.- Falta decirle a ___ pero acepta.
-Muchas gracias, Niall tengo que irme.-Dije tomanlo lo ultimo del café.-Me he quedado de ver con Mark, es mi prometido.
-Ya me tocara conocerlo.-Dijo parándose también.
-En cuanto se recupere ___, ya lo tengo planeado.
-Esta bien ¿Te iras caminando?.-Pregunto.
- Mark vendrá por mi, le enviare un mensaje.-Conteste.-¿Esta bien si te vas tu solo?
-No hay problema, nuevamente gracias.
#Fer.
Logre dormir a Amy y estaba a punto de dormirme en el sillón. Eran apenas las 7:54 de la tarde y yo quería dormir ya que últimamente no lo había hecho por la preocupación de la situación de _____. Escuche a Niall entrar y me desperté.
-Hola Niall ¿Cómo te fue?.-Pregunte tallándome los ojos.
-Bien gracias, ¿No quieres irte a dormir?.-Dijo amable.
-No, estoy bien pero dime que paso.-Insisti.
-Se disculpo por todo y quiere que seamos padrinos en su boda.
-¿Qué?.-Pregunte sorprendida, no me lo podía creer.
-Asi es. Increible ¿no?.-Sonrio.
-No me lo creo, pero que bueno que se disculpo y quiera arreglar las cosas ¿Aceptaste?.
-Lo hice.
-Que bueno.-Sonrei.
-¿Quién se quedara hoy Fer?.-Pregunto.
-Quiero quedarme, ve a dormir te hace falta.-Dijo mientras me acercaba a tomar a Amy.
-Me llevare a esta princesa.-Sonrei.
-Perfecto, no tardo Niall despídete de ella bien, se que quieres.-Reimos levemente.
#Niall.
Fer se había ido y solo estábamos Amy, ___ y yo. Iba ir a dormir, lo necesitaba.
-Adios preciosa, te amo. Se que despertaras y tendremos una vida juntos, con nuestra hermosa hija.-Suspire y una lagrima recorrió mi mejilla.-Te amo y no sabes cuanto te extraño, extraño tu risa, tu sonrisa, tu forma de hablar, de caminar, de ponerte nerviosa, como te sonrojabas, como te enojabas y sobre todo como me amabas. La forma en la que me besabas. Te extraño y confio en que esta pesadilla pronto va a terminar.-Una de mis lagrimas callo en su pecho.-Adios, buenas noches.-Me acerque y bese sus labios.
Abri la puerta de la habitación y Fer estaba pegada a ella con un par de lagrimas rondando por sus mejillas.
-¿Qué pasa?.-Pregunte con Amy en brazos.
-Fue hermoso.-Es lo único que dijo.
#____.
Habia escuchado todo. Taylor quería que fueramos padrinos de su boda y con gusto aceptaría. El momento emotivo fue cuando Niall se despidió. Sus palabras fueron hermosas y dentro de mi le respondi.
-Mi amor, tendremos una vida los tres juntos. Voy a despertar, pronto. Yo también te extraño, tu cabello, tu sonrisa, tus ojos, todo de ti. Desearia moverme y besarte pero no lo puedo hacer. Pronto despertare, pronto.- Y sentí sus labios, sus tiernos y dulces labios. Tan deliciosos, tan suaves….