Pag. 106

2.4K 99 8
                                    

Niall salió del cuarto que al parecer ahora era mío y me empecé a arreglar para la cena, la famosa cena que Niall había preparado para mí. Quería verme bien pero no pretenciosa así que después de una ducha saque la ropa de mi maleta y me vestí (http://www.polyvore.com/style/set?id=69748750 ) 
-________! estas lista?- Dijo fer del otro lado de a puerta
-No aun, entra y ayúdame!- Fer entro cuando yo ya estaba vestida y maquillada- ayúdame a peinarme, si? es que vi esto hace unos días pero nunca lo había intentado, qué opinas?- Dije mostrándole una imagen en mi celular
- bueno...-Dijo mirando la imagen- Vamos a ver qué podemos hacer con tu horrible melena- dijo burlona. Mientras me peinaba hablamos de cosas sin importancia hasta que finalmente acabo.
- Perfecto! Gracias amiga- La abrace mientras ambas sonreíamos
-De nada _____. - Dijo sonriente- Y bueno, lista?- Fer se sentó en la cama
-Si... no, pues es que... estoy nerviosa fer!
- Ay no puedo creer que pudieras negar que te gusta, es obvio _____. Pero tranquilízate que no tienes de que temer. Estas hermosa y todo Saldrá bien- Ella siempre sabía que decir para subirme el ánimo- Ahora vamos. No hagamos esperar al príncipe irlandés- Ambas reímos, me pare de la cama y la cogí de gancho.

Íbamos bajando por las amplias escaleras de la casa. Se escuchaba el ruido de mis tacones en toda la sala y cada vez que me acercaba a ella me ponía más y más nerviosa. Entramos con Fer a la cocina y lo único que alcance a escuchar fue a Liam sugiriendo " deberías intentarlo, Nada pierdes.

#Niall

Cuando salí del cuarto de _____ Fui a la cocina a empezar con la cena. Pero para mi sorpresa Liam se me había adelantado. 
- Hola, Bro! qué haces?- dije poniendo una mano en su hombro y viendo como preparaba unos muslitos de pollo en salsa roja. 
-Jugar póker! juegas conmigo?
- Ja Ja, muy gracioso, Gracias por cierto pero creo que ahora podre encargarme yo de la cena- Intente quitarle la cuchara pero no me lo permitió
- Que crees Horan? que vas a tener una cena romántica vestido así? - Dijo mirándome de pies a cabeza- y la mesa no se va a poner sola, James! Además, algún día tendría que perderle el Miedo a estas cosas- Dijo mirando su cuchara- Y ese momento el ahora! 
- está bien amigo. Si tú lo dices por algo será. - Le sonreí y subí las escaleras "gracias" grite antes de subir y me topé con Fer. 
- Hola Niall, no crees que está un poco tarde? - Dijo fer saliendo de su cuarto.
- Sí, claro ya voy a arreglarme.
-Claro. Voy a ayudar a Liam antes que queme la casa- Reí un poco ante eso además que era cierto
-Gracias fer, por todo
- Cuando quieras. Todo porque _____ se feliz

Entre a mi cuarto y tome una ducha. Cuando salí me seque y de la maleta cogí un pantalón negro y una camisa roja hasta los codos (como en la imagen). Me vestí y seque mi cabello rápido con una toalla y me peine hacia arriba. Cuando termine baje a la cocina a ayudar a Liam y a fer.

-Hola chicos, cómo van? -dije mirando la comida. Todo se veía delicioso. 
-Bien Pues ya casi terminamos. Solo falta la ensalada y poner la mesa.- Dijo Fer 
-Perfecto! yo me encargare de eso. Gracias! -Dije cuando estaba en el comedor. Ya casi todo estaba listo, solo faltaba mover las cosas de la mesa principal de 8 puestos a una auxiliar de máximo 3 o 4 personas. Puse un mantel blanco con una discreta línea Roja. Moví el candelabro hacia la mesa y puse los cubiertos. Las luces del Salón donde íbamos a comer eran graduables así que las puse tenues para que con la luz de las velas crearan un ambiente un poco romántico. 
Cuando termine volví a la cocina a preguntar por la comida y ya estaba lista. Fer y Liam se lucieron con esa cena! estaba delicioso y además Liam sugirió tomas una copa de vino dulce que había guardado para una ocasión especial y creo que esta lo era. 
-Bueno, James- me dijo fer- es la hora. Iré a ver si _____ ya está lista
- Si, yo subiré a aplicarme colonia. Ya vuelo Liam- dije al ver que se quedaba solo

Volví en menos de 1 minuto con Liam.
- y ya tienes pensado que harás?- Dijo Liam
- Comer. Y hablar con ella, hacerla reír, pasar un buen momento a su lado
- Pero cómo? Digo, no tienes nada planeado? 
-pues... pienso cerrar la noche pero no estoy seguro 
- que pretendes? 
- que no quisiera pero por todo lo que ha pasado no puedo darle más que un Beso pero no sé si sea buena idea
-Por lo poco que fer me ha dicho ella siente algo por ti pero esta confundida por todo lo que ha pasado pero yo creo que deberías intentarlo, Nada pierdes

-Bueno amor, creo que debemos dejarlos solos ahora.- Dijo fer de repente detrás de mí.
-Claro. Por cierto ________ te ves muy linda - Dijo Liam tirándome una mirada
-Gracias nerd- ninguno tomo en cuenta lo que dijo _______. Acaso lo había llamado nerd? era normal entre ellos. Pero no lo había llamado así desde el accidente.

#________
Bajamos con fer y al llegar Liam me felicitó por mi apariencia y le respondí " Gracias nerd" pero no lo pensé, fue como una especie de reflejo pero no le di importancia. Tal vez era la manera en que ahora lo llamaría, era perfecto.

Fer y Liam se fueron al patio trasero dejándonos a Niall y a mí a solas.
-Liam tenía razón _______, te ves hermosa- Dijo Niall mirándome de pies a cabeza
- Gracias, tú también te ves muy guapo - y así era, su cabello, sus ojos, sus prendas, todo combinaba perfectamente.
-Emm...- Dijo Niall un poco nervioso- Quieres... comer ya? 
- Claro, huele delicioso- dije sonriente

#Narrador
Niall invito a ______ a sentarse corriéndole su silla hacia atrás. " Te importa?" dijo tiernamente con un encendedor en la mano para las velas de un candelabro de plata. 
-No, no te preocupes- Respondió ella sonriente. ______ tenía una sonrisa diferente esa noche. Ella siempre se caracterizó por ser una chica alegre pero esta sonrisa era diferente, perdida, radiante, se había vuelto a enamorar o, mejor dicho, aun lo sigua amando, nunca lo había dejado de amar.
Niall termino de prender las velas y se sentó frente a ______ para empezar a cenar.
Hablaron mientras comían. Niall, como siempre, se comportaba como un caballero, le pregunto cómo iban las cosas con la agencia, su oficina y hasta pregunto por su familia. _______ estaba encantada durante la cena. La forma en la que Niall lograba hacerla reír con cualquier comentario era perfecta para ella. Después de acabar de cenar se dirigieron a la sala para poder hablar más cómodos. _______ Y Niall se quitaron los zapatos y se sentaron con las piernas cruzadas uno enfrente del otro. Niall, dentro de sus infinitas bromas, dijo que su amiga, Deyanira, tenía nombre de fruta y _____ le lanzo un cojín comenzando una pequeña guerra.
-Que tenías que decirme esta tarde?- Pregunto Niall en seco mientras él y ______ se acomodaban de nuevo en el sofá.
#____________
La velada con Niall era perfecta, él es todo un caballero pero sabe cómo divertirse y hacer reír a una chica o por lo menos a mí. Estábamos haciendo una guerra de ‘almohadas’ cuando pregunta por lo de esta tarde. Honestamente esperaba que lo hubiera olvidado pero no fue así. 
-Que tenías que decirme esta tarde?- Pregunto él. Volvió a mi estómago esa sensación de nervios y un poco de dolor al mismo tiempo.- Vamos _____, habla que parece que es algo importante.
-Y lo es pero…- Dije mirando mis manos cuando Niall me interrumpió levantando mi cara delicadamente tomándome del mentón.
-Vamos ________, Todo está bien- Dijo mirándome a los ojos y como tenía mi rostros en sus manos mis ojos se clavaron en los de él. Tal vez era la emoción del momento o que por fin admití que sentía algo por él, algo fuerte, pero creo que sus ojos se veían más azules, más luminosos esta noche.
-Bueno pues- suspire para darme fuerza- empezare con el plato fuerte. Necesito que me respondas sinceramente, Niall. Por favor.
-Claro _____, Pregunta lo que quieras- Dijo sonriendo. Parece que aún no entendía lo grave de la situación. Por lo menos para mí era grave.
-Niall yo… Amy…- No sabía cómo preguntarle y dije Amy son pensar primero que iba a preguntar
-Que tiene que ver Amy?- EL cambió su mirada por completo. Ahora estaba asombrado, preocupada y en un punto se percibía miedo en sus ojos. 
-Déjame preguntar a mí, por favor. Niall necesito que me digas quien es la mama de Amy.- Niall se quedó congelado pero no despegaba su mirada de mis ojos. Era como si buscara algo tal vez que fuera broma o una pisca de carisma pero estaba seria. Enserio quería, mejor dicho necesitaba, conocer la respuesta.
-_____, no me preguntes eso. Sabes bien que no puedo decirte- Dijo bajando la mirada
-Porque, Niall? Todos lo saben y parece no haber problema en ello pero ¿Por qué ocultármelo solo a mí? Solo necesito su nombre o algún indicio- No me había atrevido a preguntarle si era yo directamente así que obtendría la misma respuesta con otras preguntas o hasta que tome valor y le pregunte.
-La conoces. La conoces mejor de lo que piensas,_______- Dijo resignado y con una voz un poco triste
-Más. Dime más.
-No puedo, ______. No sé cómo lo tomarías
-Hare las cosas más fáciles, Horan.- Me acerque un poco más a él y tome una de sus mejillas. Él se acercó un poco a mi poniéndome más nerviosa de lo que ya estaba pero no me deje ‘intimidar’.- Niall, Yo soy… Yo soy la mama- No pude terminar la oración por una interrupción. Unos labios perfectos , suaves, cálidos me robaron el aliento, las palabras. No me dejo terminar lo que es mismo me había pedido decir pero no importaba. Ese beso fue lo único que necesitaba para que lo que sentía por él era real y que siempre lo ha sido, siempre lo fue y así será. No me opuse a aquel beso. Yo también lo necesitaba cerca, más cerca de lo normal. 

#_________ 
El beso paso de ser un beso tierno, tímido a ser un beso intenso. En nivel aumentaba poco a poco mientras ambos solo saciaban el deseo de sentirse, de tenerse cerca, de poder sentir sus respiraciones juntas, agitadas. El nivel fue subiendo poco a poco hasta que Niall se encontraba sobre ______ besándola como lo necesitaba hacía semanas, como meses atrás antes del accidente, uno de sus brazos sostenía su peso y el otro se encontraba en la cintura de _______.
Niall se levantó y se quitó la camisa mientras ______ continuaba con los ojos cerrados, cuando Niall volvió a besarla nuevamente e _____ iba a abrazarlo por la espalda noto que estaba sin camisa pero no hizo nada al respecto. Una sensación recorrió todo su cuerpo, un escalofrió, un cosquilleo que les exigió más a ambos. Niall se corrió hacia atrás y, sujetándola de la cintura, la ayudó a sentarse y le quito la chaqueta que llevaba puesta. Se fueron deshaciendo de las prendas una por una sin parar de besarse. _______ inconscientemente extrañada tener cerca de Niall solo que su mente no lo interpretaba como ausencia de Sentirlo cerca sino simple atracción y deseo. Niall y ______ pasaron una noche mágica llena de pasión, deseo, carisias y amor. En cada uno de sus movimientos se notaba el amor que Niall sentía por ______. El cuidado con el que la trataba, cada caricia que le daba estaba llena de pasión y ternura. Creo que a eso se le llama amor.
Termino la noche y ________ estaba con su cabeza apoyada en el pecho de Niall.
-Niall- Dijo _______ subiendo la mirada para verlo a los ojos
-Dime- Respondió mirándola con la misma ternura que ella a el
-Soy su madre, verdad?- Después de esa noche todo fue más claro para ambos. Niall confiaba en decirle la verdad. Por lo menos la verdad sobre su hija
-Como lo supiste?
- recuerdas que te conté que no había dormido muy bien? Me puse a pensar en todos ellos y pensé eso. Ahí fue cuando Salí corriendo donde fer a preguntarle
- Ella te lo dijo?-Pregunto asombrado
-No, ella me dijo que hablara contigo y… aquí estamos -

ambos rieron y después de un momento se quedaron dormidos. Todo parece perfecto hasta ahora pero aún quedan 2 días. 2 días en los que Niall debe decidir si dejar las cosas así o hacer que ______ recuerde todo y arriesgarse a perderla tal vez para siempre.

El Diario {Niall, Liam y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora