Niall estuvo algo incomo mientras Liam y el estaban en casa, Liam no dejaba de abrazarme y el solo me mandaba miradas algo sugerentes , pero, como queria que le dijera: “Liam alejate que Niall se pone celoso”!...Eso es ilogico, después de todo aquí mi novio es Liam no Niall.
Despues de un rato el y yo tuvimos un poco de tiempo a solas, ahí se solto a llenarme de reaclamos, reclamos que no tenian fundamentos pero a la vez estaba en todo su derecho… eso era tan confuso, asi que decidimos dejar las cosas claras de un buena vez. Me cito en el parque cercano a la casa, y ahí estuve a la hora exacta.
Niall: Hola
Tu: Hola-le dije seria, después de sus reclamos-
Niall: Te vez muy linda
Tu: Gracias
Se sento a mi lado y me tomo por la barbilla, odio que haga eso… jamas puedo resistirme cuando lo hace!
Niall: Oye… lo siento
Tu: Porque?
Niall: Se que no debi hablarte asi hace un rato, pero no sabes como me muero de celos cuando veo a Liam darte un beso o abrazandote!
Tu: Lo se Niall, porque yo siento lo mismo con Jenna, pero…
Niall: En serio?
Tu: Si, pero tanto Liam como Jenna son nuestros novios ahora y no podemos hacerles esto Niall
Niall: Pero nos amamos ________!
Tu: Yo lo se, pero-sus ojos se nublaron de tantas lagrimas acumuladas- no puedo hacerle esto a Liam… no Niall
Niall: Ven aquí-el no quiso decir mas en ese momento y solo la abrazo-
Tu: Que hicimos Niall?-decia entre lagrimas-me siento como una…
Niall: NO! no lo digas!...tu no eres nada de eso me oiste-dijo mirandola a los ojos-
Tu: Pero…
Niall: Pero lo que hicimos fue por amor preciosa, nunca con la intencion de lastimar a nadie
Tu: Tienes razon, pero entonces que vamos a hacer?
Niall: No lo se, creo que esa respuesta la tienes tu
Tu: Como?
Niall: ___________, para mi Jenna no significa nada…solo existes tu… si tu te decidieras y…
Tu: No puedo Niall, Liam fue el unico que me apoyo cuando tu…bueno con lo que paso, a el no le importo que ni siquiera le dijera el nombre de quien me habia hecho daño.
Niall: Lo se, pero no puedes negar lo que sientes… y sera peor si lo ilusiones.
Me quede callada unos segundos, sabia que el tenia razon…el seguir con el era engañarlo aun mas y engañarme a mi misma.
Tu: Tienes razon
Niall:Entonces?
Tu: Tengo que pensarlo, tendria que romper con el de la manera menos dolorosa posible, el ante todo es mi mejor amigo y no se lo merece.
Niall: Gracias preciosa, me siento mal por Liam y Jenna pero no podemos seguir luchando contra esto.
Tu: Y que vas a hacer con Jenna?
Niall: Tambien rompere con ella, realmente crei que podria sentir algo otra vez, pero no fue asi… ella jugo conmigo!
Tu: Yo le estaria haciendo lo mismo a Liam…estoy jugando con sus sentimientos…y cuando sepa que tu y yo salimos…
Niall: Tenemos que hacerlo con mucho cuidado para que no le duela tanto… el es como mi hermano, lo adoro, pero ya me canse de ocultarme.
Tu: Pero tendremos que ocultar lo nuestro por un tiempo
Niall: Si… no podemos decir que somos novios de un dia para otro… pero eso lo veremos en su momento.
Estoy tan nerviosa, no se si realmente romper con Liam y volver con Niall, tal vez deberia tratar de olvidarlo y hacer feliz a Liam…No lo se, pero tengo que tomar una decisión ya!.
Tu: Niall…
[El no la dejo terminar y le dio un tierno beso en lo labios, todo estab bien, o al menos eso creian…porque en realidad eran observados por alguien, alguien que podria delatar su secreto]
***: Ese es Niall?...y se esta besando con otra?!!!...Esto si que vale oro!