Amy

2.2K 82 1
                                    

#____.

Me desperté ya que la cortina estaba abierta y me entraba toda la luz del sol directamente en la cara, seguro fue Fer la que la abrió. Estaba decida a pararme a cerrarla para después volverme a acostar, pero me fue imposible ya que unos brazos me rodeaban la cintura. Me di cuenta que Niall era el que me estaba abrazando pero… ¿Era mi imaginación? Levante la sabana y lo comprobé, ambos estábamos solo en ropa interior, entonces recordé lo que había pasado ayer, inconscientemente una sonrisa se dibujo en mi rostro. Me di la vuelta para quedar frente a frente a el. El seguía dormido, perfectamente dormido, hermosamente dormido. 

-Si pudieras ver lo hermoso que te ves justo ahora.-Dije acariciando su mejilla.-Dios, tengo una hija contigo ¿puedes creerlo?.-Seguía hablándole. 

-Lo creo.-Me contesto sin abrir los ojos. Yo solo sonreí.-¿Crees que soy hermoso durmiendo?.-Pregunto mostrándome sus preciosos ojos.

Entonces comprendí que me había enamorado de el. No podía negarlo ni esconderlo, el es simplemente perfecto. Su forma de mirarme, de tocarme, de hablarme.

-Lo creo.-Conteste bajando mi mirada hasta sus labios. El me acerco mas a su cuerpo y me dio un cálido y largo abrazo.

-¿Tienes hambre?.-Me pregunto tiernamente al oído.

-La verdad es que si.-Le respondí riendo.

-Yo también.-Dijo riendo igual.-Bajemos haber si esos dos ya hicieron el desayuno.

#Niall.

Ella asintió y se levanto de la cama muy pronto. No sé si ya había notado que solo estaba en ropa interior.

-Te he visto con menos ropa.-Dije acercándome a ella con su blusa y su short en mano.- Pero es mejor que te vistas.- Continue acortando la distancia que había entre ella y yo mientras veía como se ruborizaba. Ella sonrió y me dio un abrazo.

-Ire al baño a vestirme, puedes vestirte aquí.-Dijo cerca de mi odio.

Solo me puse un pantalón y baje. Estamos en Miami cerca del mar no es necesario estar totalmente vestido. Vi a Liam y Fer besándose en la cocina, solo rei ante esto.

-Buenos días.-Dije interrumpiéndolos.-¿Han cocinado?.-Pregunte recargándome en la barra.

-Buenos días, eso hacemos.-Contesto Liam separándose de Fer.

-Pues yo los vi haciendo otra cosa.-Me rei ocasionando que Fer se sonrojara. Vaya que estas dos chicas eran muy lindas cuando se sonrojaban.

-¡Niall!.-Se quejo escondiendo la cabeza en el pecho de su novio.-¿Qué hacían ___ y tu esta mañana? ¿Durmiendo? Ami no me parecía que estuvieran haciendo eso.-Liam se rio ante el comentario.

-Bien, me callo.-Dije riéndome.- ¿Qué cocinan?.-Pregunte.

-¡Hot cakes!.-Respondio emocionada Fer, al parecer le gustaban.

-¿Estaran pronto? Muero de hambre.-Les dije tocando mi panza.

-Yo también tengo hambre.-Escuche una voz que se acercaba, era ___. La mire y sonreí, ella me devolvió el gesto y se puso al lado de mi.

-Ya no mas espera, ahí están sus Hot Cakes.-Dijo Liam pasándonos un plato a cada quien.- Prepárenselos como quieran.

Nos sentamos y disfrutamos del desayuno entre platicas y risas.

#Fer.

Esta mañana entre al cuarto de Niall y Liam el cual se quedaron Niall y ___ la noche anterior. Entre a despertarlos y me lleve la sorpresa de que Niall sujetaba por la cintura a ___. Al parecer otra vez estarían juntos. Recorri la cortina para ver si con la luz se despertaban y al parecer así fue porque minutos después bajaron.

El Diario {Niall, Liam y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora