Algo pequeño, casi sin fuerza presiono mi mano. Fue ahí cuando me di cuenta que no todo estaba perdido….
*~*
-¿Entonces ella esta bien?.-Pregunte en la sala de espera al doctor.
-Si ella esta bien.- Respondio el doctor.
-¡Dios mio muchas gracias!.-Dijo Fer entre los brazos de Liam.
-Sabia que ella podía.-Dijo igualmente emocionado Liam.
-Eso no quiere decir que ya pueda irse a casa y tampoco significa que no necesite cuidados.-Nos dejo eso en claro el doctor.
-No se preocupe lo entendemos.- Contesto la mamá de ____.
En la sala de espera estábamos toda la familia y Fer que ya era parte de ella. Cuando sentí la presión en mi mano llame al doctor y la checaron un par de horas, después el doctor confirmo lo que tanto anhelábamos escuchar
||||FlashBack||||
-¿Qué pasa señor Horan?.-Pregunto alarmada una enfermera.
-Ella.-Dije con trabajos.-Me apretó la mano.
-Bien señor Horan, voy a pedir que salga, llamare al doctor y le comunicaremos.
Hice caso a lo que me dijeron y me senté en la sala de espera, tome mi celular y marque a la familia de ____, la mia y la de Liam. Al poco tiempo todos estaban en la sala esperando por noticias.
||||FinDelFlashBack||||
-Bien les explicare que es lo que pasa con mas detenimiento.-Nos dijo el doctor.-Y de forma que lo entiendan.-Rio un poco y todos imitamos su acción.- ___ aun no puede moverse del todo, no puede abrir los ojos y de hablar ni se diga, aun no. Puede hacer pequeños movimientos porque su cuerpo le esta respondiendo apenas, como apretar la mano ligeramente o quizás mover los dedos del pie. Si antes estaban dudosos de si ella los escuchaba hoy pueden estar seguro que lo hizo y que ahora lo hace. Puede escuchar, quizás escuche a medias o como una voz lejana, pero lo hace. Espero que sean buenas noticias para ustedes.
-Claro que lo son, muchas gracias doctor.- Agradeció mi madre.
-Para servirles.-Contesto y se fue sin antes regalarnos una sonrisa.
#______.
Despues de Andrew escuche a alguien entrar, era Niall.
Estuvo charlándome de cosas felices pero después se puso algo triste, odio verlo triste, en este caso sentirlo, de cualquier manera odio el dolor. El es una persona dispuesta a dar felicidad y no se merecía sufrir, y mucho menos por mi.
Comenzó a hablarme de Amy. Mi preciosa Amy, deseaba mucho verla y poder abrazarla. Entrelazo nuestras manos.
-Amy llora mucho y de todo, excepto cuando esta contigo. Creo que todos somos felices contigo.-No pude evitar apretar su mano levemente.- ¿Recuerdas la vez que nos besamos en el armario?
Lo recordé, cada gesto el sabor de sus labios y su hermosa sonrisa. No podía mas con esto. Estaba presionando su mano, mandaba la señal a mi cuerpo de que lo hiciera pero no obtuve respuesta. No hasta dentro de unos segundos cuando ligeramente pude hacerlo, fue tan ligero que dudaba que se hubiera dado cuenta…pero si lo hizo. Intente abrir los ojos o decir algo pero por mas que intente no pude.
*~*
#Fer.
El sol ya se había ocultado y hoy me quedaría a cuidar a ____. Sabia que me escuchaba asi que comencé a hablarle.
-Ya despierta ____, quiero hablar contigo e ir a muchos lados juntas.-Dije acercándome a ella.-Se que me escuchas y eso es genial. ¿Sabes? Te he extrañado mucho. Deberia golpearte por dejarme sola tanto tiempo ¿Qué crees que soy capaz de vivir sin ti?.-Rei a lo bajo.- ¿Te vas a tardar mucho en poder hablar? Porque esto es como hablar con un bebe. Realmente deseo escuchar tu voz y cuando te reías de esas tonterías que decía ¿Recuerdas el desayuno de los Hot Cakes?.- Rei.
|||FlashBack|||
-Buenos días.-Escuchamos una voz y Liam y yo terminamos nuestro beso.-¿Han cocinado?.-Pregunto Niall.
-Buenos días, eso hacemos.-Contesto Liam separándose de mi.
-Pues yo los vi haciendo otra cosa.-Dijo Niall y no pude evitar sonrojarme
-¡Niall!.-Me queje escondiendo mi cabeza en el pecho de Liam.-¿Qué hacían ___ y tu esta mañana? ¿Durmiendo? Ami no me parecía que estuvieran haciendo eso.-Liam se rio ante el comentario.
-Bien, me callo.-Dijo riéndose.- ¿Qué cocinan?.-Pregunto.
||||||FinDelFlashBack|||||
-¿Qué se sintió hacer el amor con Niall otra vez? ¿Eh?.-Imagine la voz de ___ diciendo ‘¡Fer! Eso no te importa’ sonrojada y con una sonrisa en su rostro.-Esta bien eso no me importa. Bueno si me importa pero me lo cuentas después.-Me fui a recostar en el sillón.-Buenas noches mejor amiga, mañana espero oir tu voz.-Dije y en menos de 5 minutos estaba dormida.