¿que es esto?

2.1K 83 0
                                    

-Que significa esto, Fer?- dije saliendo del trance de los ojos de Niall y mirando molesta a Fer .

-Que ocurre _____ porque tan molesta?- Dijo Liam y aunque de pronto parezca paranoica juraría que se burlaba de mi.

-Que que ocurre?- dije sarcástica - he tenido una semana muy estresante conmigo misma, tengo la cabeza hacha nudos por mil y un cosas y trato de pasar un fin de semana, solo 3 días con mi mejor amiga para que algunas cosas mejoren - estaba muy molesta por alguna razón pero en el fondo sabía que estaba feliz por, probablemente, pasar los días con Niall. Ellos me miraban asombrados por mi reacción- Y aun me preguntas ‘¿Que ocurre?'!.

[Dijo lo ultimo imitando la voz de Liam y salió detrás de Liam y Niall por una puerta de vidrio hacia el patio trasero y se sentó bajo un árbol]

-Voy por ella- Dijo Fer 

-No- Dijo Niall frenándola suavemente con el brazo- Déjame intentarlo.

#Niall

Después de que aparecimos de sorpresa yo estaba sumamente nervioso, no sabía como reaccionaria ______ y no fue de la mejor manera. Tuvo una pequeña discusión con Liam y salió furiosa al patio trasero de la casa y se sentó bajo un árbol así que decidí poner en marcha mi plan y fui tras ella

ahí estaba tan bella como siempre, aun enojada se veía hermosa. Estaba jugando –oh destrozando- unas hojas y ramitas caídas del árbol.

-Hola _____, Como estas?- Dije en un tono suave, pasivo, no quería alterarla de ningún modo, queria que pensara que estaba de su lado. Ella solo me dirigió una mirada un poco fría y volvió a sus hojitas. - _______ yo... -al fin volteo a mirarme pero con la mirada fría aun- perdón por venir de esa forma enserio no pense que estuvieras mal ni mucho menos y...- no sabía que mas decir pero no fue necesario porque ella me interrumpió. Su mirada era diferente ahora, un poco mas cálida.

- No Niall. Si, ha sido una semana estresante pero no debí responderles de esa forma.- Dijo bajando la mirada - pero es que estos días no he dormido muy bien y eso me pone de peor animo- Dijo empujando la montañita de hojas que tenía enfrente

-Por qué no has dormido?

#________

Después de que salí al patio y me recosté en el árbol estaba muy estresada. Realmente la falta de sueño era lo peor para mi, Digo, No soy muy tolerante pero nunca me había enojado tanto por tal cosa. Estaba arrogando y partiendo algunas ramitas y hojas secas cuando apareció Niall y se sentó a mi lado. Una sensación recorrió mi estomago y parte de mis piernas pero dentro seguía enojada, por una razón desconocida. El de alguna forma logro hacerme entrar en razón hasta que la conversación llego a mi falta de sueño.

-Por qué no has dormido?- Pregunto él un poco preocupado y en ese momento me di cuenta de mi error. Recordé el sueño y su presencia en el, además de el 'es algo que debes hablar con Niall' de Fer antes de salir de la casa. ¿Era ese el momento de hablar?

-He tenido sueños bastante raros que no me dejan dormir bien. Me despiertan a la madrugada y...- Debía contarle? Ya tenía claro lo que sentía por el o... no del todo pero esa sensación cuando lo tengo cerca, cuando siento su aroma, no es normal con un 'amigo'. Debía decirlo, la intriga me mataba.

-Y...- interrumpió el, sacándome de mis pensamientos para que siguiera. Tome aire y continúe

-Lo que me 'estresa' en cierta forma, de estos sueños es que todos parecen dejavu's, cada parte, cada segundo que he soñado esta semana parecen ser recuerdos, recuerdos que, como sabes, ya no están en mi memoria y esa impotencia de no saber si es real, si lo fue o solo es mi imaginación y mis emociones jugando conmigo es bastante molesto

-Dices que estas recordado?- Pregunto él con cara de asombro y una pequeña sonrisa

-Te dije que no estoy segura pero...- Hice una pequeña pausa y

y seguiría así pero tú qué opinas: muchos pensamientos pasaron por mi cabeza, todos los sueños que había tenido, desde cuando solo vi si cabello y cuando estaba embarazada hasta cuando todo su rostro se formo ante mí. Fueron los segundos más largos de mi vida y empecé a juntar cosas con otras y llegue a una conclusión que creo poco probable pero en parte lógica.

-______, sigue- Dijo el riendo un poco mientras yo seguía totalmente sumergida en mis pensamientos mientras tenia la mirada perdida - _____? -dijo Niall pasando su mano frente a mis ojos y por fin reaccione y moví un poco la cabeza

-Amy...- No dije mas y salí corriendo hacia Fer.

El Diario {Niall, Liam y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora