PAG. 85 LO ESTOY PERDIENDO

2.6K 83 7
                                    

Las esperanzas escaparon cuando no escuche a nadie del otro lado de la linea, era como si una parte de mi hubiera sido tomada por ella cuando dijo que no me devolveria a mi hija…¿Qué tenia que hacer ahora? Mi cabeza estaba nublada, no recuerdo nada de lo que paso después de eso, solo se que pude ver caras, muchas caras; al principio reconocia una que otra, creo que era Maure y a Niall que no dejaba de abrazarme; pero después de eso, comenzaron a volverse borrosas, las voces eran lejanas como si no nos encontraramos en la misma habitación. 

Se que en algun momento hable con la policia, pero para ser sincera solo puedo recordar que no dejaba de repetir que queria a mi hija conmigo; y es que eso es lo unico que quiero por ahora, no me importa que tengan que hacer, solo quiero a Amy. De un rato a otro la casa comenzo a quedarse sola, la gente comenzo a irse, ya solo eramos Niall y yo, pero es como si solo fuera yo, se que el estaba ahí conmigo pero por alguna razon no le prestaba atención; su voz se oia como un eco en mi cabeza, mi voz no salia… y hasta ahora sigo sin articular palabra, escribiendo aquí es la unica forma en la que me puedo comunicar… Con mi hija me robaron el alma. 

~*~ 

[Ella desperto temprano, volteo a la cama de su pequeña esperando que todo hubiera sido un horrible sueño y que su hija se encontrara dormida a su lado, pero lo unico que pudo ver fue a Niall a su lado dormido en una silla; sus ojos se veian igual de inchados que los de __________] 

Niall: Hola-dijo abriendo los ojos- 

[Ella intento abrir la boca, pero ningun sonido salio de ella] 

Niall: Que pasa amor?!-decia notando la desesperación de _______- 

[Tu: Como es posible que no pueda hablar?!-pensaba-]

Niall: Porque no hablas ________?!, me estas asustando! 

[Niall llamo al padre de __________, el es medico y tal vez sabria que hacer] 

Niall:¿Qué es lo que tiene (tu papa)? 

Tp: Niall, yo soy cirujano no psicologo, pero a mi forma de verlo creo que tiene que ver con lo que esta pasando 

Niall: Y que sugieres?

Tp: Voy a llamar a Jorge, el psicoanalista del hospital y llevaremos a _______ en seguida 

Genial! Ahora estaba muda, por alguna razon ningun sonido salia de mi boca, yo podia oir mi voz en mi cabeza pero no podia decir ni una sola palabra. Esto solo me convertia en un estorbo, no podia ayudar a buscar a mi hija si nisiquiera podia decirle a la gente lo que estaba buscando, patetico ¿no creen?.

[Ella solto el llanto de nuevo en los brazos de Damian, sus sollozos eran lo unico que ella emitia; salieron hacia el hospital esperando que en un rato mas ella recuperara el habla] 

Tp: Y bueno? Que es lo que tiene ________? 

Jorge: Por todo lo que me han contado, ella en los ultimos meses ha estado sometida a muchas emociones, algunas buenas y otras bastante estresantes; pero ahora con la desaparición de su hija creo que una parte de su sistema nervioso se colapso e hizo que la parte del cerebro que controla el sentido del habla no reaccione como deberia. 

Niall: Pero volvera a hablar verdad?

Jorge: En casos como estos es muy probable que en unas semanas o quizas un mes ella recupere el habla; pero necesitan mantenerla tranquila, sin ningun tipo de presion o su condicion podria empeorar. 

Niall: No te preocupes, yo me encargar de eso-el tomo si mano, ella solo sonrio- 

Jorge: Debes tomar estas pastillas __________ para tratar de estabilizar tu sistema; y por un tipo puedes tomar una libreta y escribir en ella lo que quieras. 

El Diario {Niall, Liam y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora