CAPITULO FINAL!

3.2K 189 23
                                    

Querido diario: estaba peinando a Amy en su habitación cuando alguien llama a la puerta. 

-Ya están listas mis princesas?- Dijo Niall a través de la puerta. -ya casi- respondí sonriente. 

- solo falta el moño de Amy- dije mientras se lo colocaba, era un pequeño moño blanco que colgaba de sus delgadoscabellos color castaño claro. 

Han pasado ya dos meses desde que salí del hospital y mi vida ha sido perfecta hasta hoy. Niall y yo hemos conocido al prometido de Taylor, Mark y últimamente he pasado mucho tiempo con ella y claro, las tres familias. Amy se ha encariñado mucho con la pareja, y ellos además de elegirnos para ser los padrinos, también la eligieron a ella para ir adelante, can los anillos. Llegamos a la iglesia y ya había personas sentadas. Nos dirigimos a la parte trasera y vimos a Mark esperando a Taylor junto al altar. Desde lejos podías notar su nerviosismo. 

-Nervioso?- pregunte apoyando mí mano en su hombro. Intentaba calmarle los nervios hablándole, pero nuestra conversación fue interrumpida por la marcha nupcial, y Taylor apareció, con su hermoso vestido blanco, perfectamente maquillada y peinada. 

Delante de ella iban Amy con la pequeña caja de anillos en sus manos y a su lado Kellen, ayudando que no se tropezara pues Amy aun era pequeña, apenas si podía caminar. Me separe de Mark, Niall se quedo junto a el y yo me dirigí a mi lugar junto al lugar que le correspondía a Taylor. 

-Mark Parsons ¿Aceptas amar y respetar a Taylor Swift en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?.-Pregunto el padre, mientras Mark colocaba el anillo a Taylor. 

-Acepto.- Respondió Mark mirando con tanta dulzura a la que sería su esposa. 

-Taylor Swift ¿Aceptas amar y respetar a Mark Parsons en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?.-Pregunto el padre nuevamente ahora dirigiéndose a la rubia. 

-Acepto.- Dijo devolviéndole la mirada a su esposo, imitando Su acción. 

-Sin más que decir, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.- Término el padre la misa. 

Salieron de la iglesia tomados de la mano, la inmensa felicidad se notaba en sus rostros. a la salida de la iglesia los esperaban todos los invitados, entre ellos estaban mi familia, la de Niall, la de Liam, Fer y claro toda la familia Parsons y la familia Swift. Les aplaudían y tiraban flores a los recién casados. Niall y yo íbamos tras ellos calmadamente, yo tenia a Amy en brazos y Niall me sujetaba de la cintura. 

Estábamos en la fiesta. Algunos bailando, otros platicando y los niños jugando en el área de juegos. Llego el momento de lanzar el ramo y Fer me jalo al centro de la pista. 

-Espero que lo caches.-Me dijo Fer.- Seria lindo que se casaran. 

-No necesito de un ramo.- Reímos.- Pero igual me gustaria tenerlo. 

–LISTAS?!- Grito Taylor desde la tarima y todas respondimos el grito, Tay se puso de espaldas a nosotras y arrojo el ramo hacia atras. Venia hacia mi, pero al ver el rostro deseoso de Fer baje las manos y deje que ella lo atrapara.

-Lo tengo! Lo tengo!- gritaba emocionada y yo solo la abrace. 

-Liam!- grite hacia donde estaban los chicos.- Mira lo que tiene Fer- Dije mientras ella agitaba su ramo. 

Liam solo sonrió y la observo enamorado. Llegamos a donde estaba el y Liam la abrazo muy fuerte y le dio un cálido beso. Nos retiramos temprano de la fiesta, ya que al dia siguiente era el cumpleaños de Amy, debíamos preparas la fiesta y aparte la bebe ya estaba cansada. 

Nos levantamos temprano y arreglamos todo para la fiesta. Amy traía un vestido que Niall le había regalado. Era blanco con flores azules. 

-¿Como están mis princesas?.- Pregunto Niall entrando en la habitación y cargando a Amy.- Y sobre todo mi hermosa festejada. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario {Niall, Liam y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora