Resulta que sigo notando algo raro a Niall, no seporque pero siento que algo no lo deja en paz, lo noto preocupado y a veces hasta distante, pero cuando se lo hago notar vuelve a ser el mismo, se que algo le pasa, pero no puedo descubrir que.
Hace unos diasLiamme llamo, platicamos como hace mucho no lo haciamos, solo nos reiamos, creo que volvimos a ser los mejores amigos, creo que lo hemos superado. Y al parecer ya encontre la razon, desde hace unos dias, Liamha estado saliendo con Fernanda; Niallme conto que desde que me fui ella y Liampasaban largas horas platicando, después esas visitas se convirtieron en salidas al cine, a comer, etc. sospechamos que ya hay algo entre ellos, pero simplemente se niegan a aceptarlo; se lo he preguntado a Fery solo me cambia la conversación, y pues a Liam no puedo, porque tendria que decirle que Niallme lo conto y pues, se supone que el y yo nos odiamos… Porque si te estas preguntando si Niallya le dijo de lo nuestro aLiam, la respuesta es NO. No ha tenido el valor, ademas ya quedamos que en cuanto ellos esten de regreso de su gira hablaremos con todos.
En cuanto a Millan, pues todo sigue maravilloso, Andy y yo somos grandes amigos, aunque últimamente lo he notado algo extraño conmigo, aun asidecidi que hoy era el mejor momento para confiar en el, pues las cosas no andan muy bien en mi vida últimamente.
Andrew: Y de que querias hablarme peque?- asi me dice Andrew-
Tu: Recuerdas de lo que te conte hace unas semanas?
Andrew: Me has contado muchas cosas ______, jaja
Tu: Bueno si, pero me refiero a lo de mi novio
Andrew: Es verdad, según yo tenemos esa conversación pendiente!
Tu: Si…
Andrew: Y bueno?... ya dilo
Tu: Que?-me hice la desentendida-
Andrew: Vamos ________, se muy bien que tu novio es nada mas y nada menos que NiallHoran
Tu: (suspiro) Pues… si
Andrew: Y porque no lo aceptaste la primera vez?
Tu: Es que… todo esto es un secreto
Andrew: Como?
Tu: Si, nadie sabe que Nially yo tenemos algo
Andrew: Claro la prensa
Tu: No… bueno ademas de la prensa, ni mi familia ni la suya lo saben
Andrew: Pero porque?
Tu: Es una larga historia…(la historia con Liam y bla, bla)
Andrew: Oh entiendo, pero ahora que Liamtiene algo con tu amiga, imagino que Niallya hablo conLiam.
Tu: No exactamente
Andrew: Como?... porque?
Tu: Niallha estado muy ocupado por lo de la gira y eso… ademasesta nervioso por la reaccion de Liam
Andrew: Pues si yo fuera el, y tu mi novia… no lo pensaria dos veces y lo gritaria a todo el mundo, sin importar lo que pasara, nada seriamas importante que tu, nada, ni una gira… porque tours puede haber muchos… pero chicas como tu, nunca en la vida _______-dijo acercandose demasiado a ella-
Lo que me dijo me puso muy nerviosa, ademas cada vez se acercaba mas y mas, no sabiadonde meterme en ese momento.
Tu: Jajaja- reia nerviosa- no digas eso, mira hasta ya me puse bien roja
Andrew: ________, hay algo que quiero decirte desde hace unos dias
Tu: Dime
Andrew: Yo… estoy enamorado de ti
[Ella se quedo helada, no supo que decir, no lo esperaba]
Chicas les tengo una propuesta.. si el cap llega a 2OOMG HOY les dare maraton, .. yo se que pueden, siempre lo logran.