#Niall
Eran las 7 de la mañana. Lo se, era muy temprano y moría de sueño pero debía ir al hospital a ver como seguía __________ y no perder ni un segundo con ella. Tal vez despertara y si así pasaba esperaba que eso fuera cuando yo estuviera presente, a su lado, que yo fuera el primero en ver sus hermosos ojos oscuros nuevamente.
Tome una ducha rápida, me vestí, las llaves de auto y salí. Tuve que dejar a Amy pues estaba dormida y no quería despertarla y que empezara a llorar de nuevo. Sin ________, Amy solo lloraba. Extraña a su madre y yo también, como a nada en la tierra.
Llegue a la clínica y estacioné el coche cerca. Entre y fui a la habitación de _________ y estaba como siempre, recortada sobre la camilla, con una manta cubriendo su cuerpo. Me giré hacia la derecha, donde se encontraba un sillón grande y estaba ahí Fer recostada, mejor dicho, esparcida por todo el espaldar. No pude evitar reír ante su expresión y su 'pose'. Podría jurar haber escuchado un ronquido.
-Me encanta como cuidas a ________, fer- dije fuertemente
-que? Como? Si, ella esta bien! Quien?- dijo fer despertando confundida- ah, Horan. Eres tu, pensé que era un médico- dijo recostandose nuevamente en el sillón
-afortunadamente fui yo y no mi tia __________(Tm)- dije en un falso tono enojado- y bueno, como ha estado _________?
-bien pues, hable anoche con ella y luego me quede dormida solo un poco y...
-solo un poco?- dije entre risas- cuando llegue no hacías mas que roncar!
-falso!! Yo no ronco- respondió fer tímida, cubriéndose la boca con los dedos.
-claro, lo que digas.-dije sarcásticamente- si quieres volver a casa no te preocupes, yo me quedare con ___________ toda la mañana- dije a fer para que ser fuera y me dejara solo con ___________.
Ella salio de la habitación sin antes despedirse de su mejor amiga.
#_____________
Estaba en el hospital, como siempre y Niall había llegado a reemplazar a fer quien me había 'acompañado' toda la noche.
Se acercó a mi y tomo mi mano. Ya tenia un poco de control en mi y lo tome de vuelta. Tenia que hacer mucho esfuerzo pero por lo menos lo lograba, pronto lograría mas.
-Hola, mi ángel- dijo Niall con dulzura mientras acariciaba la mano que sujetaba. - no te preocupes, hermosa. Pronto vas a despertar y tendremos la vida que hemos soñado, juntos, con Amy, como una familia...
Sentí como su voz se quebraba, estaba llorando. La persona que mas he amado se desplomaba por mi. Quería despertar, lograr romper la barrera de lo imposible y besarlo, como si no hubiera un mañana.
-vamos, ______- dijo entre sollozos- tienes que despertar, despierta amor, por favor...-
La desesperación se apoderó de mi. Niall se escuchaba realmente destrozando, quería despertar, por el, por mi, por mi familia. Intenté abrir mis ojos, mover mis labios; solo intentos fallidos sumados a la lista, pero no me di por vencida, seguí intentando, sentía que lo hacia pero al parecer no pues ,Niall, llorando en mi pecho no reaccionaba ante mis 'movimientos'.
Seguí, no paré hasta que movi mi cabeza levemente a la izquierda.
-________?- dijo Niall sacándose las lágrimas.
Movi mi cabeza hacia la derecha
-_________! Estas despierta?!- gritó Horan y llamo la atención de las enfermeras.
-N... Niall... Niall...- susurré, por fin mis labios se movieron. Su nombre, lo primero que salio de ellos despues de aquellas largas semanas inmóvil, impotente lejos de mi familia, de mi vida, mi hija. Su nombre, la palabra que logra estremecerme con solo rozar mis oídos.
-Señor Horan, debe salir de la habitación- dijo un paramédico tratando de llevarse a Niall
-NO!- dijimos al unísono, yo en mi débil susurro, el con un grito de lucha
-Niall... No... -decía aun, moviendo mi cabeza, empezaba a mover los brazos
-___________! DEJENME __________!! -
Abrí mis ojos por fin, lentamente. Habían al menos 3 enfermeras a mi alrededor y a lo lejos, a la entrada de la habitación estaba el, luchando por quedarse conmigo.
-niall... NIALL- al fin, pude gritar, gritar su nombre mientras lo escuchaba gritar el mio.
-_____________!!!- grito el, mientras lo veía salir a la fuerza
-Niall! Niall!! Dejen.. Dejenlo... En..- al parecer me sedaron las enfermeras, mi pulso se había acelerado y podía empeorar si no me calmaba a las buenas o a las malas, la enfermeras decidieron por mi, segunda opción