PAG. 77 TENGO MIEDO (2da parte)

2.7K 97 0
                                    

Mi sonrisa se empaño en tan solo un segundo solo de escuchar su voz, esa voz que me hacia hervir la sangre del coraje. 

***: Que es tan divertido?-escuche detrás de mi- 

Niall: Jenna!... que haces aquí?! 

Jenna: Como que que hago?. Es la casa de mis suegros Niall. 

Gire hacia ella y no pude evitar notar su mirada de sorpresa. 

Jenna: Tu?... Que demonios haces aquí?! 

Maure: Jenna no te permito que maldigas en mi casa!

Jenna: Dime! Que haces aquí?! 

Respire profundo no pretendi caer en sus provocaciones, eso era lo que ella queria, pero no lo iba a lograr. 

Tu: Eso es asunto que a ti no te incumbe!

Jenna: Asi que por eso no llegaste a dormir ayer verdad Niall!!... Te estabas revolcando con esta?!!... Dime!!

Niall: No te permito que le hables asi a _______!! 

Jenna: Ah no?! y entonces de que forma se le habla a las z*rras como ella?! 

Tu: Oye tu! Bajale a tu histeria!!

Jenna: Si estoy histerica es por tu maldita culpa!

Niall: BastaJenna! Sal de aquí, no voy a dejar que sigas insultando a ________!! 

Jenna: La defiendes a ella y no a mi que soy tu esposa?... porque Niall?!

Niall: Porque a ella la amo!!

En ese momento y como si no pudieran ser mas inoportunos salieron Liam y Greg de la cocina con mi bebe, yo podia soportar que esa loca me hiciera y me dijera lo que fuera, pero jamas a ella… a Amy no!.

Liam: Que esta pasando?-dijo algo confundido por la escena con Amy en brazos- 

Jenna: De quien es esa niña?!-ella se acerco en seguida, pero no le iba a permitar que siquiera la mirara asi que me puse al frente- Quitate!! 

Tu: No! No pienso dejar que le hagas nada a mi hija!

[Jenna quedo helada con la ultimas palabras de ________ “mi hija”… no le era difícil imaginar quien era el padre de esa bebe y eso era lo que mas le afectaba; que _______ si tuviera una hija de Niall, pero por otro lado le dolia solo de recordar al bebe que perdio] 

Jenna: Tu… tu hija?-dijo en un hilo de voz- 

Tu: Si 

Jenna: Pero como?... Porque?-su mirada se veia algo perdida- 

Greg: Pues te explico… resulta que cuando sales con alguien algunas veces… 

Liam:-lo interrumpio- GREG! 

Greg: ¿Que? 

Liam: No es el momento de tus chistes!

Niall: Jenna por favor vete a la casa-la tomo del brazo para lleverla hacia la puerta- 

Jenna: Nooo!... Como es que esta maldita tiene un hijo y yo no!!... De quien es?! 

Niall: Mia! Es mi hija!-dijo poniendose a un lado de _________- 

Jenna: Lo imaginaba! Que comodo no Niall?! Por eso mataste a mi bebe?, porque preferias a la de esta?! 

Niall: Yo no lo mate!

Jenna: Claro que lo hiciste! Por tu culpa, por culpa de tus estupideces mi bebe se murio! 

Niall: Yo no tuve nada que ver… tu obsesion por mi fue la culpable!!

Jenna: Eso no es cierto! Si hubieras olvidado a esta p*ruja mi bebe seguria vivo y seriamos una familia feliz!

Niall: No Jenna! eso jamas hubiera pasado por que yo a ti no te amo!

Jenna; Claro, pero como ya tienes a tu bastarda!

Tu: Oyeme no te permito que hables asi de mi hija!!

Esa fue la gota que derramo el vaso, se los dije con mi hija nadie se mete. 

Jenna: Tu a mi no me prohibes nada! Jajaja que risa me das!, la super mama defendiendo a su basterdeta! 

Tu: Callate Jenna! 

Jenna: Que se siente ______?... que se siente que tu hija jamas va a tener un padre? Porque asi son la bastardas no? NO TIENEN PADRE!

En ese momento llegue a mi limite y sin pensarlo mas le di una bofetada que hasta a mi me dolio la mano! (te le hubieras aventado ensima rayita… metele sus fregasos!)

[Ella la golpeo tan fuerte que Jenna volteo su cara hacia su lado izquierdo de golpe y sin esperarselo] 

Kellen: Orale que cachetadota!! 

Karen: Kellen Payne ve a casa!

Kellen: Pero mama… va a haber pelea!

Karen: Ahora!

[El pequeño salio lo mas rapido que pudo al ver la mirada fulminante de sus tias] 

Jenna: Como te atreves a golpearme!

Tu: Te adverti que con mi hija no te metieras!-le dije hirviendo de coraje- 

[Ella estaba a punto de regresarle la bofetada pero la mano de Niall la detuvo con fuerza] 

Niall: A ella y a mi hija no las tocas! 

Jenna: Sueltame Niall, me estas lastimando!

Niall: Me vale! Y ahora mismo te quiero fuera de mi casa!!

[El la llevo a jalones hasta la salida y le cerro la puerta en la cara] 

Jenna: -Gritaba desde afuera- Me las vas a pagar ______! Niall y tu van a pagar con lagrimas de sangre esta humillación… Lo juro!

Despues de unos minutos dejamos de escuchar sus gritos, pero debo confesar que su amenaza me dejo muy asustada, no por mi sino por Amy. Corri a cargar a mi bebe y a aferrarla a mi como temiendo que alguien me la fuera arrebatar. 

Tu: No debi haber regresado!-comeze a llorar-Tendria que irme con mi hija ahora mismo 

Niall: No, no… eso no lo digas de nuevo ok! Yo me muero si las pierdo otra vez.-el me abrazo igual de fuerte- 

Tu: Tengo miedo Niall… no quiero que le pase nada a Amy

Niall: Y no le pasara nada, te lo juro… primero me tendrían que matar antes de hacerle algo a la bebe o a ti. 

Greg: Si ______ tranquilízate, además aquí estamos todos para protegerlas, sobre todo a mi princesa. 

Tu: Gracias, pero aun asi tengo mucho miedo Niall 

Niall: No te preocupes

Tu: No, no! Y si te hace algo a ti?

Tp: Mandare contratar seguridad desde mañana mismo

Liam: Deberias denunciarla Niall, lo que hizo es un delito, las amenazas de ese tipo pueden ser castigadas… 

Goeff: Lo que tienes que hacer es divorciarte lo mas pronto posible de ella hijo 

Niall: Lo se y no lo voy a dudar ni un segundo, mientras tanto ya no regresare a esa casa jamas. 



~*~ 

[Mientras en otra parte de la ciudad] 

Jean: Pero quien toca asi la puerta?! 

Jean: Hola amor! Como estas?

Jenna: Como estoy?!... Estoy muriendo de coraje!

Jean: Porque?

Jenna: ________ regreso!

Jean: En serio?! 

Jenna: Si! Y eso no es lo peor… la tipa tiene una hija del duende!

Jean: Quee?!!, no lo puedo creer!... Estas segura?! 

Jenna: Claro si yo misma los vi! Fui a casa Horan y ahí estaban todos como una “gran familia feliz” 

Jean: Pero estas segura que es de Niall?

Jenna: Obvio Jean! ________ es muy santa para meterse con alguien mas que no fuera su amorcito, ademas Niall se atrevio a confesarmelo en la cara, antes de sacarme a empujones el patan! 

Jean: Y bueno? Que vas a querer que hagamos?

Jenna: De que hablas?

Jean: Me imagino que vas a buscar venganza no? (.l.)

Jenna: Me agrada como piensas amor-sonrio llena de odio-

El Diario {Niall, Liam y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora