___ toco el timbre de la puerta y enseguida Fer bajo y abrió la misma. Ambas entraron a la habitación de Fer y comenzaron a platicar.
-¿Y bien?.-Dijo Fer.- ¿Que tienes que decirme?.
-Es un sueño.-Respondió ___.- A decir verdad son muchos, pero el sueño de hoy fue el mas extraño.
-Entonces cuentame.
-espera- dijo sacando de su maleta el pequeño cuaderno, su diario.
-eso para que?- dijo un como burlona
- Ay no me mires así- dijo imitando un puchero- es el Diario que me dio jorge para recordad pero parece que no ha funcionado o... No lo creo- dijo bajando la mirada
-Vamos amiga. Cuentame - dijo fer con una sonrisa para animar a ______
___ Le contó todos los últimos sueños, parte por parte, leyendo del Diario para no saltarse nada. sin quitar la parte en la que no veía el rostro del chico rubio. Al llegar al ultimo sueño, ella se lo contó con tanto detalle, pero aun no llegaba la parte donde vio a Niall. Fer sabia que todos sus sueños eran recuerdos pero no sabia como decírselo o si debía.
-¿Quieres decir que en tus sueños hay un chico misterioso?.-Pregunto Fer.
-Si.-______ hizo una pausa.-Había, porque ya se quien es, en el ultimo sueño pude ver su cara.
-Y..y ¿quien es?.-Pregunto nerviosamente Fer, tenia miedo de que se diera cuenta que era Niall y que no era parte de su imaginación lo sucedido.
-Es... Niall.-Confeso. una extraña emoción recorrió a Fer, miedo y nervios.- Lo que aun no se es porque lo siento como un dejavu y como no recuerdo nada no se que pensar, no se si paso pero no es posible.
- Eso es algo que no debes hablar conmigo, habla con Niall pero por ahora vamonos.- Contesto temerosa Fer.
#___.
Fer se puso nerviosa cuando le conté mi sueño, sobre todo cuando le dije que había soñado a Niall, inmediatamente cambio de tema pero no le proteste ya llegaría el momento de saber la respuesta a tantas preguntas.
Arreglamos las maletas de Fer y subimos las mías y las de ella una ves listas a su carro, nos despedimos de los padres de ella, montamos el carro y arrancamos rumbo a Miami, unos días con mi mejor amiga no me harían nada mal, creo que serían mas que buenos para aclarar las dudas que tengo.
#Fer.
Tenia miedo de que ___ me contara sus sueños, de que en ellos apareciera Niall y comenzara a preguntar, porque realmente yo no debo de responder sus preguntas, pero estoy segura que en cuanto lleguemos a Miami Niall no desaprovechara la oportunidad para darle pistas de su pasado.
Íbamos en el camino con la radio a todo volumen y cantando varias canciones. no veía el momento de llegar.
#Liam.
-Tranquilo, llegaremos primero.- Tranquilice a Niall mientras yo iba al volante.
-Eso espero Liam, si ellas llegan primero la sorpresa se arruina.- Me dijo nervioso.
-Si, si tranquilo. ¿Y bien? ¿Ya sabes lo que haras?.-Pregunte.
-¿Hacer? ¿De que?.-Respondió con otra pregunta.
-No seas tonto duende.-bromee.- Sobre ___, ¿Cómo haras para que recuerde lo suyo?.
-No lo se.-Contesto con un suspiro.-Primero estaré con ella y tratare de que recuerde cosas, si eso no funciona…-hizo una pausa.
-Niall, no puedes hacerlo.
-¿Por qué no?.-Sonaba realmente frustrado.
-Sabes lo que le podrías causar.-El sabia bien lo que podía pasarle a ___.
-Ella tiene que recordarlo.- Siguió protestando.-Liam…. No quiero que le pase nada, pero si es necesario, le mostrare su diario.
-Estas loco, no puedes mostrárselo, así tan derrepente.
- ¿Quién dijo que lo haría tan derrepente?.- Dijo con una sonrisa de cómplice.
-Que pretendes Duende?- dije serio por miedo a que Niall lastimara mas a _____. había tenido una buena recuperación. Hasta hoy como para hacerle mas daño
- Tu no te preocupes por nada, Liam. Le hare con cuidado- el hizo una pausa- espero que funcione- termino en un suspiro
[La noche anterior, despues de que _______ se fue a dormir Niall llego a la casa de los _______ a pedirle ayuda a (Tm). Ella, mas que nadie, queria la felicidad de su hija y su recuperacion.
-----FLASHBACK-----
-Tia necesito tu ayuda- dijo Niall con la taza de chocolate que (Tm) le habia dado al llegar
-Claro Niall, que necesitas?- respondio sentandose junto a el en la mesa
-yo..- dio un sorbo- necesito que me ayudes a hacer a _____ recordad
-Claro Niall que mas querria yo que eso?- dijo bajando la mirada - en que te puedo ayudar? -dijo ocultando la tristeza
-quiero hacerla recordar a toda costa. No soporto vera con otro, la quiero a mi lado otra vez tia la extraño demasiado- Dijo soltando una lagrima
-Vamos Niall-nijo acariciando su hombro mientras el subia la cabeza- Ella recordara, lo se. -dijo con una sonrisa alentadora para Niall aunque sabia que era muy probable que no
-Por eso necesito tu ayuda tia. Necesito que me ayudes a decirle cosas que ella halla vivido pero no se como. He vivido cosas con ella pero no todo- en ese momento (Tm) recordo el Diario de ______
-no se si deba mostrarte esto pero... Sigueme Niall- dijo dejando la taza sobre la mesa seguida
[Ellos entraron a la habitación donde antes dormía Amy lo cual le trajo muchos recuerdos a ambos. ]
-Que hacemos aquí?- dijo mientras (Tm) buscaba una caja que decía *Don't Open*
- Mira, este es un Diario que _______ escribía antes de.... Del incidente- Dijo bajando la mirada
- Porque no se lo habías dado?! Aquí esta todo!! Pudo recordar desde hace mucho tiempo!
- Las cosas no son tan fáciles, Niall. Claro que pensé en ello. Yo era, hasta hoy, la única que sabia de la existencia de ese Diario y le pregunte a jorge podría mostrar y me negó. Todas sus emociones están aquí- Dijo golpeando suavemente el Diario entre sus manos- Amy, su desaparición y su supuesta muerte, Jenna y toda las veces que sufrió están escritas aqui en sus palabras. De tantas emociones podríamos quebrarla de nuevo.
-Podemos correr el riesgo.