XIII- Asi sera

17.2K 663 9
                                    

-Alice, vámonos. -dijo Jake dirigiéndose a el auto.

-Iré caminando. -dije y él fruncio él seño.

-No te dejare ir caminando sola, así que por favor sube al auto. -hice como no oí nada y seguí caminando.

Unos segundos después vi a Jake pararse delante de mi y tomar mis pies para cargarme como un saco de papas.

-¡Sueltame!- grite dando pequeños golpes en su espalda.

-Baja la cabeza. -dijo y de inmediato lo hice lo que me pidió.

Jake me sentó en el sillón de atrás y trato de ponerme el cinturón pero no lo deje.

-¡Yo puedo sola!- grite y en sonrió con diversión.

Cerro la puerta y luego entro a el auto en el lado de el piloto.

Blue me miraba con diversión mientras chupaba su pulgar.

Jake Pov's

Alice estaba sentada en el sillón de atrás de brazos cruzados y ceño fruncido.

Sonreí con diversión, me da risa la forma en la que me mira, esta muy enojada.

-Llevaremos a Blue primero. -le digo a Alice pero ella ni me mira.

Encendí el radio y Runaway de Galantis empezó a sonar.

Me reí a carcajadas al ver que Alice, estaba molesta y cantaba la canción con el truño todavía en su cara.

Me dirigí a casa de mi abuela Megan quien cuidaría de mi hermanita Blue.

Papa y mama están en un viaje de negocios junto a los padres de Nathan y Alice, yo y Blue, se suponía que teníamos que quedarnos en casa pero la abuela me pidió que dejara a Blue con ella, entonces aproveche y me quede en casa de Alice y nosotros

La abuela me llamo hace unos días y me dijo que no podía seguir con Blue durmiendo halla porque en las noches sus amigas y ella van a una actividad pero que la trajera en las mañanas y así podía ir a el instituto sin dejarla sola.

Al llegar a casa de mi abuela aparqué el auto y me desmonte para luego bajar a Blue.

-¿Vienes o te quedas?- le pregunte a Alice quien todavía estaba de brazos cruzados.

Alice se desmonto y se quedo esperando por nosotros en frente de la casa.

Camine hacia la puerta y toque el timbre, unos segundos después la abuela abrió.

Llevaba un delantal de cocina y un paño en las manos.

-Hola mis amores. -dice y besa mi mejilla y luego la de Blue.

La abuela tomo a Blue en sus brazos .

-Hola abuela. -digo y luego miro a Alice quien la mira esperando que la salude. -¿Te acuerdas de Alice? La hermana de Nathan. -digo y la abuela la mira de inmediato.

-Como olvidarla. -dice nostálgica y la abraza.

-Hola tía Megan. -si, Alice le dice tía Megan a mi abuela.

Cuando eramos mas pequeños Alice, Nathan y "El squad" venían a jugar, pero como Alice era la niña, en vez de jugar, hacia galletas y pasteles con la abuela.

-Pasen. -dice entusiasmada.

-No abuela, no podemos, tenemos instituto. -dije y ella se entristece.

Al parecer tuvo una idea pues abrió los ojos como dos platos.

-Cuando vengan a buscar a Blue ¿pueden quedarse?- pregunto con esperanza.

-¡Si!- grita Alice emocionada.

Yo no planeaba venir con Alice pero lo que sea por complacer a la abuela.

-Bueno, pues aquí estaremos. -dije y las dos sonrieron. -Pero ya, vámonos o llegaremos tarde. Adiós abuela, adiós Blue. -Blue y la abuela besaron mis mejillas.

-Adiós. -dijo Alice abrazando a la abuela. -Adiós Blue. -y beso la mejilla de Blue.

Blue hizo un puchero.

-No te vallas. -le dijo a Alice casi llorando.

La abuela nos susurro que nos fuéramos antes de que se pusiera peor.

Alice y yo nos montanos en el auto y avanzamos para no llegar tarde a el instituto.

-Me sentí ofendido. -dije haciendo me el ofendido.

-¿Por?- pregunto confundida.

-Parece que le caes mejor que yo a Blue. -Alice subió su barbilla orgullosa y sonrió.

Cuando llegamos a el instituto y me baje de el auto rápidamente y le abrí la puerta a Alice.

-Adiós enana. -le robe un pequeño beso en la mejilla y para mi sorpresa ella se sonrojo y se fue casi corriendo.

Alice's Pov.

No lo puedo creer ¿acabo de salir corriendo?¿de Jake? Esto es serio.

Camine ya un poco calmada y me dirigí a el salón de clase.

Antes de llegar encontré a el chico nuevo sentado en el piso, enfrente de la puerta de el salón.

-Hola. -dije tratando de calmar mi respiración.

-Bueno muñeca, siento mucho que hallas dado ese maratón para llegar hasta aquí pero no te dejaran entrar. -dijo el chico nuevo.

-Mi nombre es Alice no muñeca. -el solo rió.

-Alex. -dijo extendiendo su mano.

La estreche y luego me senté a su lado.

Luego de un rato de silencio, el chico nuevo que ahora parecía llamarse Alex decidió romper aquel silencio.

-¿Quieres ir a otra parte?- pregunto y abrí los ojos.

-¿A que te refieres?- pregunte un poco confundida.

Aunque no sonaba mal ir a otra parte.
-
Ven conmigo. -se levanto y seguido tomo mi mano y me ayudo a levantarme.

Caminamos con nuestras mochilas hacia la puerta de el instituto, ya en el estacionamiento, Alex saco las llaves de su auto y me dirigió hacia el.

-¿Heladeria o pasteleria?- preguntó abrió la puerta de el auto.

Creo que estoy muy loca en ir con un chico que casi no conozco a algún sitio, pero como dice mi canción favorita:

A little trouble never hurt nobody. [1]

-Helado. -el sonrió.

-Muy buena elección. -dijo sonriendo de una manera un tanto atractiva.

-Tengo que estar aquí antes de las 1:00pm. -el rió.

-Así sera.

************
[1]Un poco de problemas nunca hiere a nadie.

Aquí capitulito!

Gracias a todas por el 1k!!!!
Las amo!!! De verdad que si!!!!!

Besos y Gracias!!!

My Brother's Best Friend (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora