Desperté y salí de la cama cuidadosamente para no despertar a Jake.
Me coloque mis pantuflas y camine salí de la habitación.
Por primera vez en varias noches dormí con mis pantalones de pijama, camine hacia la puerta de la casa y salí hacia la playa.
Quería caminar por la playa un rato para pensar y estar sola un rato, amaba estar con Jake y el squad, pero también amaba estar sola de vez en cuando.
Me quite las pantuflas y las tome para seguir caminando descalza por la arena.
Sentía la arena meterse entre mis dedos, el viento estrellarse contra mi cara y ese sentimiento relajante.
Después de durar unos minutos caminando decidí sentarme en la arena a mirar el mar.
Unos pocos minutos después vi unos pies colocarse a los lados de los mios y luego sentí sus manos en mi cintura.
Beso mi mejilla y luego dejo su cabeza en mi hombro.
-¿Te desperté? -pregunte volteando mi cara.
Quedamos a pocos centímetros así que Jake aprovechó y me beso.
-Sip. -dijo después.
-Y ¿por qué no viniste? -él sonrió.
-Se que te gusta estar sola. -ladee una sonrisa.
Jake comenzó a besar mi cuello suavemente y colocó sus manos por debajo de mi camisa, en mi panza.
Amaba sentir sus manos tocándome y él sabía que me volvía loca.
Coloque mis manos sobre las suyas y mi cuello en su hombro.
-Vamos a desayunar. -se levanto cuidadosamente y luego me ayudó a levantarme.
Caminamos hacia la casa y entramos.
Todos estaban en la cocina, como siempre y estaban sentados comiendo.
-Ustedes, siempre llegando tarde al desayuno. -dijo Nick negando y señalándonos con su tenedor.
-Si, pero ya, tengo hambre así que a comer. -nos sentamos en la pequeña isla y entre risas y conversaciones randoms desayunamos.
Cuando terminamos de comer todos decidimos ir a la piscina.
Faltaban sólo 2 semanas para que se acabarán las vacaciones así que había que disfrutarlas.
Estaba sentada en una de las sillas de la piscina cuando oigo un grito desde la casa.
Eli.
Todos salimos corriendo a ver que había sucedido, cuando llegamos a la cocina Elizabeth estaba en el suelo y un pequeño charco de sangre se podía ver al lado de su pie.
-¡¿Que paso?!- grito Nathan ayudándola a levantarse junto a Nick y Jake.
-Me resbale y me di con eso. -señalo la esquina de la isla.
Nathan la sentó en el sillón y yo uno corriendo a buscar el botiquín.
Lo tome y baje las escaleras un poco más calmada.
Le eche un poco de alcohol y luego le coloque una gaza.
-Gracias puta. - le sonreí y Nathan la ayudó a levantarse.
Nathan y Eli se fueron a su habitación y yo y Jake también.
-Me voy a dar una ducha. -Jake tomó todas su cosas y antes de entrar dejo un pequeño pico en mis labios.
Me coloque un vestido de playa encima de mi traje de baño y me acosté un rato.
Mire la hora y eran las 6:39pm.
(...)
Desperté y mire el reloj.
8:09am.
Me regañe yo mismo y luego me levanté.
Jake estába a mi lado dormido.
Me metí al baño y me di una ducha un poco larga.
Cuando salí me cambié y baje las escaleras para comer algo.
Cuando entre a la cocina vi a Alex de espaldas, me acerque y me di cuenta de que estába bebiendo ya que olía a kilómetros a alcohol.
-Alex ¿Que haces?- Alex me miró y sólo sonrió.
Colocó una mano en mi mejilla y empezó a balbucear.
-Estas hermosa. -creo que está un poco más que borracho.
-Y tu borracho. -trate de ayudarlo a levantar pero no podía, era demasiado pesado y al parecer no quería levantarse.
-Te quiero Alice. -y de inmediato reaccione.
Retire su mano de mi cara pero el se paró rápidamente y me estampó contra la columna que estaba a nuestro lado.
-Te extraño. -dijo examinando mi cara.
Bajo su mirada a mis labios y relamio los suyos.
-Extraño esos labios. -ya esto empezaba a asustarme.
-Alex dejame ir. -el no se movió ni un poco.
Y de momento sentí sus labios contra los míos.
Traté de despegarme de el pero el no se despegaba de mi y tenía demasiada fuerza.
Unos segundos después se separó de mi y aproveché para salir corriendo de allí.
Pero algo me detuvo.
Algo que no era nada bueno.
Algo que no podía terminar bien.
Jake.
No se veía nada contento, sus puños estaban apretados y su cara estaba roja.
Y de repente corrió hacia Alex.
-¡Jake! -grite tratando de separarlos.
Jake estába golpeándolo demasiado fuerte y yo no podía hacer nada para detenerlo.
-¡Jake! ¡Por favor para!- oí unos pasos bajar por las escaleras y de repente me alivie un poco.
Nathan de repente salto hacia ellos y logró separarlos.
Nathan empujo a Jake y yo lo tomé y lo subí a la habitación casi a rastras.
Jake se despegó de mi bruscamente, se volteo y colocó sus manos en su cabeza.
Me acerqué a le y trate de abrazarlo pero se alejó.
-Jake. -susurré y volví a acercarme pero el volvió a empujarme. -¡Jake!- y allí me rompí.
Las lágrimas salían de mis ojos y mis puños se apretaron.
Volví a acercarme y me aferre a su cuerpo.
Esta vez él si me dejo abrazarlo
Unos minutos después me abrazo de vuelta.
-Lo perdone y me traicionó. -sus palabras no me gustaron para nada.
**********************
Porfa no me maten. :'(
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Best Friend (En Edición)
Romance¿Que pasaría si te enamoraras de el posesivo, celoso, mejor amigo de tu hermano mayor? -Eres mía, tus ojos, tu boca, tu cabello, tu cuerpo, todo de ti es mio. Eres mía. - Esta historia se encuentra en edición. #1 en #squad 26 de Septiembre, 2020