Dedicado a:
PandicornOfNarnia-¿No me invitarás a pasar?- preguntó burlón. Me aparte de la puerta y el entró. Dejo su mochila en uno de los sillones y yo volví a la piscina a recoger mi celular para irme a mi habitación pero él me detuvo. Me hizo girar y quedamos frente a frente. Di unos pasos hacia atrás pero choque con la estúpida pared. Jake me tomó de la cintura y junto su frente con la mía.
-¿Qu... Que ha... Haces?-pregunte muy nerviosa. Jake empeso a besar mi cuello y en cada uno de esos besos me daba un pequeño escalofrío. Estaba muy nerviosa y él pareció darse cuenta.
-No sabes cómo me pone verte así, tan nerviosa. -dijo mirándome a los ojos. Bajo su mirada a mis labios y yo accidentalmente hice lo mismo. Sus labios se veían tan apetitosos y quería volver a probarlos necesitaba volver a probarlos. Jake fue acercándose lentamente a mi y cuando estaba a punto de besarme vimos la luz de la cocina encenderse.
-Mierda. -grito susurrando. Estaba molesto. -Esto no termina aquí. -dijo y luego se dirigió a la cocina donde estaba mi hermano arruina momentos. Traté de tranquilizar mi respiración que estaba muy acelerada luego de lo que pasó hace unos segundos. Cuando me tranquilice me dirigí a mi habitación y vi a Jake y a Nathan en la cocina saludándose. Jake me miró y con la mirada me advirtió de que esto no quedaba así. Llegue a mi habitación, cerré la puerta y coloque mi espalda en ella, mordí mi labio inferior pensando en lo que pudo haber sucedido en ese momento.
Salí de mis pensamientos impuros y me dirigí a el baño riendo y negando por lo que acababa de pensar.
Me di una ducha y luego me tiré en la cama.Pov Jake.
Horas antes...
Acabada la práctica de soccer me dirigí a la casa de Nathan. No lo podía negar, estaba muy excitado porque podría pasar un tiempo con Alice, podría estar con ella el día completo y eso me gustaba. También tengo que admitir que me estaba conteniendo demasiado para no comérmela, porque ¡Dios! ¡Esas curvas! Y ni hablar de esos hermosos ojos verdes azulados indescriptibles, esos ojos en los que te podrías perder y nunca volver a encontrar una salida y su hermoso cabello castaño oscuro, que me dan ganas de tocar y halar toda la vida.
Salí de mis pensamientos cuando llegue a su casa. Me desmonte de el auto y tome mi mochila, camine hacia la puerta de la casa de los Blake, toque el timbre pero nadie respondió, volví a tocarlo y en unos segundos la puerta se abrió dejandome ver una sexy Alice en toalla.
¿Esta loca? ¿Como se mete a la piscina a esta hora? Aunque hay que admitirlo se ve sexy así. •~ pense
-Hola Alice. -dije burlón, sabía que la ponía nerviosa y eso me encantaba.
-Hola Jake. -dijo tratando de sonar seca pero sabe que no lo logró. Reí en mis adentros.
-¿No me invitarás a pasar?- pregunte pícaro. Ella se apartó de la puerta y yo entre y deje mi mochila en el sillón de la sala. Ella camino hacia la piscina y yo la seguí, necesitaba esos labios, los necesitaba. Ella tomó su celular y yo sabía que se iría a su habitación pero no lo permitiría, no la dejaría ir hasta que consiguiera lo que quería, sus labios. Tome su brazo y la hice girar para quedar frente a ella. Fue dando pequeños pasos hacia atrás hasta chocar contra la pared, sonreír, ya no podría escapar. Tome su cintura y la acerqué a mi, junte su frente con la mía y mire sus hermosos labios, estaba apunto de devorarlos cuando ella habló.
-¿Qu... Que ha... Haces?- preguntó y se veía a leguas que estaba muy nerviosa. Empecé a besar su cuello, sentía como se tensaba ante cada beso.
-No sabes cómo me pone verte así, tan nerviosa. -le dije y era cierto me exitaba mucho verla nerviosa ante mis caricias. Baje mi mirada a sus hermosos y deliciosos labios. No aguantaba más, me acerqué lentamente y cuando estaba a punto de besarla vimos la luz de la cocina encenderse.
-Mierda. -grite susurrando, estaba demasiado molesto, ¡No aguanto!¡Necesito besarla!-Esto no se termina aquí. -dije y luego me dirigí a la cocina para saludar a mi amigo el mata sueños. Reí ante mi pensamiento. Entre a la cocina y vi a mi amigo con un vaso de jugo en la mano.
-Hey. -dijo. -¿Cuando llegaste?- preguntó confundido.
-Acabo de llegar. -dije y el asintió. Alice iba subiendo la escalera y me miró, la mire advirtiéndole que esto no acababa aquí, ella se sonrojo y siguió su camino.
-Vas a dormir en el cuarto de visitas. -dijo mi amigo Nath y yo asentí. -Yo ya me voy a dormir, si necesitas algo pideselo a Alice.-Creeme que lo harée. •~Pense.
-Bueno, que duermas bien. -dije y el asintió. Camino hacia su habitación y cuando cerro la puerta espere unos segundos y luego me dirigí a la puerta de la habitación de Alice
Pov Alice.
Un ruido interrumpió mis pensamientos. Me levante de la cama y me dirigí a la puerta, la abrí y me tope con la persona que más deseaba en estos momentos. Jake.
-¿Que quie...- fui interrumpida por un beso de su parte. Estampó sus labios en los míos, tarde un poco en responderle pero luego le seguí el beso. Sus labios eran deliciosos y me hacían sentir demasiado bien. Me levanto y enrede mis piernas en su cintura. Me tomó de la cintura y me acerco más a él. Se sentía muy bien. Me besaba con desespero y pasión. Sus manos viajaron a mi trasero y su boca a mi cuello haciendo un chupetón en él. Rodeé su cuello son mis manos y empecé a jugar con los pelos de su nuca. Él seguía besando mi cuello y se sentía bien, pero esto estaba llegando muy lejos.
-Jake. -un gemido se escapó de mi boca cuando mordió el lóbulo de mi oreja. -Para.***********
Holis.
¿Que les pareció?
Comenten y voten porfis.
Si quieren estar en el grupo de whatssap hablenme por privado y denmelo. Las quiero, besos.
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Best Friend (En Edición)
Romansa¿Que pasaría si te enamoraras de el posesivo, celoso, mejor amigo de tu hermano mayor? -Eres mía, tus ojos, tu boca, tu cabello, tu cuerpo, todo de ti es mio. Eres mía. - Esta historia se encuentra en edición. #1 en #squad 26 de Septiembre, 2020