XXVIII- Te amo Jake.

15.3K 623 41
                                    


Alice's POV

Ok, tal vez no deberíamos estar en las escaleras escuchando todo lo que los chicos decían, pero nos daba demasiada curiosidad.

Nathan le dijo a Jake que sólo tenia una pregunta para Jake.

Al parecer se quedó pensando pues no lo oímos diciendo nada.

-¿Estas enamorado de ella?- sus palabras me sorprendieron pero a la vez quería saber qué respondería Jake a eso.

Jake no dudo ni un segundo y luego respondió.

-La amo. -si la pregunta de Nathan me habia dejado sorprendida, la respuesta de Jake me dejo atónita.

Sus palabras me llenaron de alegria y euforia al instante, quería levantarme y gritar, pero tenía que mantener la calma.

Jake's POV

Nathan me miro un tanto sorprendido.

No me arrepentía de haberlo dicho porque se que lo que siento es real.

Amaba a Alice y lo podia sentir en cada parte de mi cuerpo cuando estoy con ella.

-Solo una pregunta más. -dijo mas serio aún. -¿Esto será como con Thea? -sus palabras me dejaron un poco (muy) sorprendido.

Thea había sido mi primer amor, entiendo sus dudas pues si estaba muy enamorado de Thea, pero nunca la ame, nunca e amado a nadie hasta que conocí a Alice.

Llevo enamorado de Alice desde que tenía 16 pero nunca supe que hacer, pense que siempre me vería como "el mejor amigo de su hermano" y por esa razón nunca me atreví a hacer nada.

-No amaba a Thea, Nathan, pero si amo a Alice. -Nathan sólo asintió.

Nathan abrio sus brazos como si quisiera que lo abrazara.

Me acerqué a él y cuando estaban lo suficientemente cerca, Nathan me propinó un puñetazo en la mejilla.

-Por meterte con mi hermana a mis espaldas. -levante la cabeza y vi como volvi a abrir los brazos.

-Esta me la merecía. -dije para luego abrazarlo.

Nos despegamos y Nathan volvió a ponerse serio.

-Ahora las reglas. -y pude ver la faceta "hermano celosos sobre protector" saliendo a la vista. -Nada de andar besuqueandose enfrente de mi, nada de sexo donde pueda oírlos. -hizo una pausa haciéndome reír un poco. -Y Jacob Alexander Lerman, sólo tengo una advertencia, si lastimas a mi hermana de alguna manera o le rompes el corazón, te arrancaré las bolas con mis propias manos y se las tiraré a los perros. -estaba un poco serio, lo cual me asustaba un poco pero me hacía reír a la vez.

-Cuidare de ella hasta el final de los tiempos. -dije subiendo mi mano como jurandolo. -¿Entonces estamos bien?- pregunté dándole la mano.

-Mientras hagas lo que te dije, estamos bien. -tomo mi mano y luego nos quedamos en el sillón.

Llamamos a los chicos y al ver que bajaron tan rápido sospechamos de que estaban oyendo todo.

-Sientense. -dije tomando a Alice para que no se sentara.

Todos se sentaron y solo quedamos yo y Alice parados.

-Como ya pudieron ver Alice y yo estamos juntos. -dije y pare para mirarla. -Asi que ya que todos los saben quiero hacerlo oficial. -tome sus manos y la mire a los ojos. -¿Quieres ser mi novia?- sus ojos se abrieron mostrando felicidad.

-¡Si!- dijo casi chillando.

La bese pero de inmediato sentí la mirada asesina de Nathan sobre mi.

Nos separamos y mire a Nathan suplicándole que me dejara besarla.

-Esta bien pero no te acostumbres. -reí y luego tome la cara de Alice entre mis manos y la bese.

Sus labios eran los más deliciosos que había probado en toda mi vida.

(...)

Después de todo lo que pasó decidimos relajarnos y ver una película.

Cada uno tenía un bowl de palomitas.

Optamos por ver una comedia.

Un espía y medio.

(...)

Al terminar la película Alice y yo le suplicamos a Nathan para que nos dejará dormir en la misma habitación y luego de muchos minutos de suplica accedió.

Alice estaba en el baño duchándose mientras yo estaba acostado en la cama.

La puerta de el baño se abrió dejando ver a Alice en toalla.

Salio y de inmediato me levante para verla mejor.

Su cabello estaba amarrado en un moño y la toalla la envolvía desde los hombros hasta un poco mas abajo de su trasero.

Podía ver que tenía su ropa interior puesta ya que los bretes de su brasier negro se asomaban por sus hombros y sus bragas se veían ya que la toalla no la cubria tanto.

Me acerqué a ella y, ya que estaba de espaldas, la tome por la cintura y la acerqué a mi.

Toque su muslo derecho y fui subiendo mi mano y con ella la toalla.

Alice sólo se quedaba quieta y podía sentir como respiraba rápidamente.

Volteo y quedando frente a mi.

La bese deslizando mis dedos por su cintura desnuda mientras ella cruzaba sus brazos en mi cuello y jugaba con los pelos de mi nuca.

Amaba que hiciera eso, por alguna razón me daba una sensación muy extraña que no podia explicar.

En un rápido movimiento alce a Alice y ella envolvió sus piernas en mi cintura.

Su toalla callo al suelo dejandola descubierta.

Deje de besarla para poder apreciar su cuerpo.

Mi vista viajó por todo su cuerpo hasta que llegue a sus ojos.

Sus ojos eran de un color café claro, tenían un brillo hermosos en ellos y podia ver el deseo en ellos pero también podia su nerviosismo.

-Eres tan hermosa. -sus ojos brillaron al oír mis palabras. -Te amo. -una sonrisa se asomó por la comisura de sus labios

-Te amo Jake. -sus palabras me hicieron sentir lo mejor que podía sentirme en años.

Y una frase que mi madre decia mucho vino a mi cabeza.

"Que ames a alguien se siente bien, que alguien te ame también, pero que te ame la persona a la que amas, lo es todo"

Alice lo es todo para mí y por mas cursi que suene la amo y eso nunca va a cambiar.

****************

Queridas lectoras:

No me maten se que querían salseo pero pronto vendrá, no se deseperen ;)

No había podido subir pues el día de ayer 31/07/2016 (día de el padre en República Dominicana) estaba muy aburrida en mi habitación y me puse a twerkiar en mi cama para luego subir los pies para ver cuánto tiempo podia durar con ellos arriba y el abanico de mi habitación se metió en mi camino.

El abanico se dobló y mi pie quedó con una herida y un trauma.

Pobre abanico...

Pero no se preocupen ya subiré pronto otro capítulo.

Besos... :-*

My Brother's Best Friend (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora