Dedicado a:DanaSCL
Pov Alice.
El lunes...
Desperté y Eli seguía durmiendo. Ayer estuvimos todo el día viendo películas y salimos a comer con Nathan.
Me levante y trate de despertarla para ir a el instituto.
-Eli, despierta hay que irnos. -Eli abrió los ojos y me fulminó con la mirada.
-Odio el instituto. -dijo y se levantó.
Me dirigi al baño y me di una ducha. Cuando salí me coloque una cazadora negra y una camisa gris debajo, unos shorts de jeans oscuros y unas botas negras.
Salí de mi habitación cuando El se metió a el baño y me dirigi a la cocina. Tome el cereal, la leche y un tazón, los prepare y luego lo comí para luego ir de nuevo a mi habitación y encontré a Eli saliendo de el baño en toalla.
-¿Todavía no estas lista? -pregunte molesta.
-Vete a la mierda. - si, esa era una Eli acabada de levantar. Le corte los ojos y me dirigí a l baño para cepillarme y eso hice. Cuando termine me dirigí a la habitación de Nathan para ver si estaba listo. Toque la puerta y él la abrió.
-¿Que quieres?- preguntó.
-Tenemos que irnos. -dije y él asintió y salió de la habitación.
Eli salió de mi habitación y nos dirigimos a la puerta para salir e irnos a el auto. Entramos y como es de costumbre encendí la radio.
Stereo heart sonó en ella y todos comenzamos a cantarla como locos.(...)
Cuando llegamos, nos desmontamos y Nathan se dirigió a su clase mientras yo y Eli nos fuimos a la nuestra.
Caminamos hasta llegar a nuestra aula y entramos en ella para luego tomar asiento. El profesor entró como siempre y dio su aburrida clase de historia.(...)
Cuando tocó el timbre todos salimos disparados para salir de esta horrible prisión, Eli y yo nos dirigimos a el estacionamiento como de costumbre para irnos con Nathan. El carro de papa era un jeep negro de cuatro puertas, amo el carro de papa y él también, cada vez que ve a Nathan manejándolo duda en si debería dejárselo. Nathan nos abrió la puerta a cada una y cuando entro prendió el radio y avanzó para llevar a Eli a su casa.
Cuando llegamos Eli se despidió de nosotros y luego entró a su casa. Nathan llevaba una sonrisa de oreja a oreja y me daba la impresión de que era por Elizabeth.
-Alguien esta muy feliz. -dije y él trato de esconder su sonrisa.
-Callate. -dijo y reí.
Seguimos el camino a casa y cuando llegamos, vimos a mamá y a papá montando muchas maletas a el auto de mamá. Nath estaciono el auto y salimos de el como bola de humo para preguntarle a mamá y a papá que estaba sucediendo.
-¿Que sucede?- preguntó mi hermano.
-Hubo una emergencia en la compañía de Argentina y necesitamos ir a controlarla. -dijo papá un poco acelerado.
-¿Cuando vuelven?- pregunte y mamá se colocó en frente de mi y posos su mano en mi mejilla.
-En unos meses talvez. -no era algo del otro mundo que mamá y papá se fueran sólo que tantos días era demasiado extraño. -Tenemos que irnos. -dijo mamá.
-¡Mama, una última cosa!-dijo Nath antes de que mamá se montará en el auto. -¿Jake puede quedarse a dormir un tiempo?- sus palabras me hicieron sorprender. Mamá lo pensó pero luego asintió.
-Los amo chicos, cuídense mucho por favor. -dijo mi mamá, papá nos beso y luego se subió al auto y se marcharon.
Nathan y yo entramos a la casa, comimos y luego Nathan llamó a Jake.
-¿Que te dijo?- pregunte curiosa.
-Viene en un rato. -dijo y luego se fue a su habitación.
Me dirigí a mi habitación y me dispuse a oír música. No se porque pero tenía miedo de lo que pudiera pasar en el tiempo que Jake estuviera aquí y mamá y papá tan lejos. Estaba cansada y necesitaba dormir un poco así que eso hice, me dormí.(...)
Desperte y vi la hora y eran las 8:24pm.
¡Dios, dormí demasiado!
Me levante de la cama y me dirigí a la cocina, tome un vaso y me serví un poco. Salí de allí y me dirigí a la habitación de Nath a ver si Jake había llegado. Toque la puerta pero no recibí respuesta así que volví a tocarla y, otra vez, nada. Abrí la puerta y vi a Nathan dormido con una mano en el pecho y debajo su celular. Tome su celular y lo coloque en la mesita de noche, le quite los zapatos y luego tome la colcha y lo arrope con ella. Le di un beso en la mejilla y salí de la habitación. Me dirigí a mi cuarto y busque mi bikini negro con los bordes dorados y una que otra flores, doradas también, en los costados. Me lo coloque y luego me dirigí a el jardín de la casa. Soy de esas personas que aman meterse a las piscinas en la noche. Me gusta estar sola algunas veces pues así puedo pensar tranquilamente. Me fui adentrando a la piscina lentamente hasta que me adentre completamente y moje mi cabello. Empecé a nadar de un extremo a otro. Pare un segundo pues pensé haber oído algo. El timbre de la casa volvió a sonar, salí de la piscina y tome mi toalla y me envolví en ella. Camine hacia la puerta de la casa y cuando la abrí me quedé embobada con esos hermosos ojos verdes azulados. Jake estaba parado en la puerta con una mochila y estaba todo sudado, parecía que había corrido un maratón. Me examinó con la mirada como siempre hacía.
-Hola Alice. -dijo sonriente.
-Hola Jake. -dije tratando de sonar seca.
-¿No me invitarás a pasar?- preguntó burlón. Me aparte de la puerta y el entró. Dejo su mochila en uno de los sillones y yo volví a la piscina a recoger mi celular para irme a mi habitación pero él me detuvo.*************
Espero que les haya gustado. No se olviden de votar y comentar.
Las quiero, besos.
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Best Friend (En Edición)
Storie d'amore¿Que pasaría si te enamoraras de el posesivo, celoso, mejor amigo de tu hermano mayor? -Eres mía, tus ojos, tu boca, tu cabello, tu cuerpo, todo de ti es mio. Eres mía. - Esta historia se encuentra en edición. #1 en #squad 26 de Septiembre, 2020