5 meses después...
Desperté en mi habitación y Jake estaba a mi lado, vi el reloj que marcaba las 11:32am y decidí quedarme en la cama unos minutos más.
Desde hace cinco meses e estado durmiendo en su habitación y aveces él dormía en la mía.
Hace cinco meses mis tíos murieron en un accidente automovilístico.
Todos ya lo hemos superado muy bien, menos Jake.
Casi no sale y casi no habla como
hacia antes.El colegio terminó hace un mes, el squad ya va a ir a la universidad y Eli y yo ya estamos en último año.
Las vacaciones han sido un tanto divertidas, aveces los chicos vienen y vemos películas juntos y hasta nos bañamos en la piscina, todos menos Jake.
-Buen día princesa. -Jake se había despertado.
-Buenos días. -dije y lo bese.
-Jake. -dije llamando su atención.
Volteé quedando frente a él.
-Mmm. -dijo fijando su atención en mi.
-Los chicos vienen hoy a ver una película y... Me gustaría que vieneras con nosotros. -Jake me miro sin ganas.
-Alice, no tengo ánimos para eso. -dijo quitando las sábanas de su cuerpo.
Lo tome de la mano y lo hale hacia mi.
-Porfa. -hice un puchero.
-Alice, enserio. -
-Porfaaa. -dije alargando la ultima palabra.
-¿Que caso tiene si no siquiera voy a poder besarte o tomarte de la mano?- bufé.
-Que vas a estar con tus amigos a los que por cierto, has estado evitando y disfrutes un poco. -Jake me miraba triste. -Jake, se que estas triste, se que mental y físicamente estas cansado, pero tienes que continuar con tu vida. -Jake se tiró en la cama rendido.
-Esta bien, voy a ver la película con ustedes. -me sorprendí.
-¿Hablas enserio?- pregunté a punto de estallar.
-¡Yay!- me abalance sobre él y lo bese.
-Wow. -dijo sorprendido. -¿De verdad querías esto, cierto?. -pregunto tomando mi cintura.
-Sip. -dije sonando como una bebé.
Me senté a ahorcadas de Jake y lo bese.
-Si te vas a poner así cada vez que acepte ir contigo, diré que si cada vez que lo preguntes. -reí un poco y luego me levante.
Jake se dirigió a la puerta y le detuve antes de que la abriera.
-Mejor vete por el balcón. -Jake solo asintió y luego se devolvió.
Yeah bitches! Tenemos un balcón compartido!
Reí mentalmente.
Me dirigí al baño y me di una baño para luego ponerme una falda, negra, corta, una camisa gris oscuro con bolitas crema y mis converse negras.
Me dirigí al comedor para desayunar ya que mis padres, hace dos meses, decidieron que todos deberíamos desayunar, comer y cenar juntos ya que decían que asi nos acercaríamos mas como una familia.
Ya éramos muy unidos pero ñe.
-Buenos días. -dije y todos me saludaron.
Me senté y a mi lado se sentaba Jake quien venia entrando a el comedor.
(...)
Cuando terminamos de desayunar mamá y papá nos devolvieron porque querían decirnos algo.
-Chicos, nos vamos a ir de vacaciones. -todos obviamente nos emocionamos hasta que papá volvío a hablar. -Nosotros. -dijo señalando a mama y luego a él.
-Agh. -todos bufamos menos Jake.
-¡Tía! -grito emocionado Alex. -¿Podemos pasar el resto de las vacaciones en la casa de playa?- si, mis tios también tenían una casa en la playa.
-¿Quienes?- pregunto mamá.
-El Squad, Eli, Alice y yo. -dijo sonando mas como una pregunta que como una afirmación.
-Esta bien. -Mamá dijo después de unos segundos haciéndose la dura.
-Gracias, pero ¿cuando nos vamos?- pregunto Alex confundido.
-Mañana en la mañana. -dijo haciendo una pausa. -Asi que vallan a llamar a los otros y hagan las maletas hoy, ahora. -todos asentimos y luego nos levantamos.
Pare un segundo.
-¿Quien se quedará con Blue?- pregunté.
-Viene con nosotros. -dijo papá.
Asentí y luego volví a mi habitación.
Entre en ella pero seguí caminando hacia mi balcón para entrar a la habitación de Jake.
-Estoy muy emocionada, vamos a poder estar en la playa juntos. -Jake me miro y luego se acercó a mí.
-Lo siento, pero no pienso ir. -sus palabras no me gustaron para nada.
-Jake... -me interrumpió.
-Alice, enserio no tengo ganas de ir. -se tumbo en la cama, a mi lado.
Recordé lo que me dijo esta mañana así que ya sabia exactamente que hacer.
En un rápido movimiento me senté en su cintura, quedando a horcadas de él.
-¿Ahora que haces?- pregunto extrañado.
-Dijiste que si hacia esto cada vez que te pudiera algo, dirías que si todo el tiempo. -Jake rió un poco.
-Ok, convenseme entonces. -rodee los ojos.
Me acerqué a sus labios y lo bese.
Paseaba mis manos por su marcado abdomen y luego empecé a dejar pequeños besos en su cuello.
Jake se levantó y se sentó, conmigo aún encima de él, y volvió a besarme.
-¿Ahora que dices?- pregunte pícara.
-¿Si voy, puedo tener mucho mas de esto?- pregunto señalándonos.
-Tal vez... -dije enredando mi cabello en mi dedo índice.
-Ese "tal vez" para mi, no es válido. -dijo serio pero luego rió.
-Bueno, en ese caso. -lo empuje suavemente a la cama y me acerqué a su oído. -Si. -dije para luego rápidamente me levanté y me dirigí a mi habitación.
Empecé a hacer mis maletas, guardando todo lo necesario para dos meses.
(...)
Cuando termine ya eran las 6:57pm y sólo faltaban 4 minutos para cenar.
Llame a Eli y le dije lo de el viaje y ella le preguntó a sus padres los cuales dijeron que si.
Todos estábamos sentados en la mesa y sólo faltaba Nathan.
Cuando llegó comenzamos a comer.
(...)
Unos 30 minutos después todos habían terminado de comer menos Nathan y yo
Todos estaban hablando de cosas randoms.
Tome mi tenedor y tome un poco de arroz y cuando estaba apunto de adentrarlo a mi boca, siento la mano de Jake en mi muslo.
Me sobresalté un poco causando que in poco de arroz cayera de mi tenedor.
Coloque el arroz en mi boca y trague duro.
Su mano se posó en mi sexo frotándolo.
Jake subió su mano a mis bragas y las retiro.
Mis ojos se abrieron como dos platos.
-Jake.
***************
Que lo disfruten ;)Besos... :-*
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Best Friend (En Edición)
Romans¿Que pasaría si te enamoraras de el posesivo, celoso, mejor amigo de tu hermano mayor? -Eres mía, tus ojos, tu boca, tu cabello, tu cuerpo, todo de ti es mio. Eres mía. - Esta historia se encuentra en edición. #1 en #squad 26 de Septiembre, 2020