XXVII- La amo...

15K 643 45
                                    


Jake y yo nos quedamos esperando hasta oír el sonido del motor alejarse de la casa.

Jake me miro y luego se fue acercando a mi, lenta y peligrosamente.

-Entonces... -dije alejándome cada vez que él daba un paso.

Hasta que choque contra la pared.

Estúpida pared...

Jake me miraba como un asesino en serie.

-Me estas asustando. -dije tapando mi cara.

Se acercó a mí y retiro mis manos de mi cara, las tomo y con una sola mano las colocó encima de mi cabeza.

Con la otra mano empezó a tocar mi pansa pero no era lo que yo estaba pensado.

En movimiento rápido empezó a hacerme cosquillas como loco.

-¡Para! -gritaba entre risas.

-Di las palabras mágicas. -dijo sin parar.

-¡No las se! ¡Para!- gritaba hasta que paro.

-Repite despues de mi. -dijo lentamente. -Eres el hombre más sexy, sensual, hermoso... -iba a continuar pero lo interrumpí.

-Arrogante. -dije añadiéndolo a su lista.

-Eso no estuvo bien. -dijo volviendo a acercarse.

Y en ese momento salí corriendo.

Jake me siguió y luego de subir y bajar las escaleras como locos.

Me tiré al sofá cansada.

Jake se colocó a mi lado.

Cuando calmamos nuestras respiraciones nos miramos para luego reir.

Jake se acercó a mí y me besó.

Se acomoda en su lugar mientras yo me sentaba a horcadas de él.

Sus manos se colocaron en mis muslos y las mías en si cuello mientras jugaba con los pelos de su nuca.

Jake se despegó de mi y junto nuestras frentes.

-Mejor no nos arriesgamos. -dijo tomando mi cara entre sus manos.

Bufé, sabia que se refería a Nathan y los chicos.

Me levante un tanto molesta, dispuesta a irme pero Jake no me lo permitió.

-Alice, no te molestes. -dijo con una cara de suplica.

-Es que odio esto de estar teniendo que escondernos. -Jake tampoco se veía tan feliz con la idea. -Y es que no es justo que Eli y Nathan estén juntos y Nick no diga nada, mientras que si Nathan se entera de que somos algo nos mata a los dos. -bufe sentándome bruscamente a su lado.

-Digamoselo, ya. -Jake me miraba esperando una respuesta.

-¿Crees que no quiero decírselo? Jake, tengo miedo a como pueda reaccionar, tengo miedo a que dejen de ser amigos. -Jake tomo mi cara entre sus manos y planto un pequeño beso en mis labios.

-Eso no pasara. -hizo una pausa. -Tal vez cuando se lo digamos se molestara pero no nos odiara y no dejaremos de ser amigos, lo prometo. -suspire y luego lo besé.

Nathan's POV

Los chicos tomaron las compras mientras yo abría la puerta de la casa para luego ayudar con el resto de las compras.

Abrí la puerta y lo siguiente que vi hizo que mi sangre hirviera y me sorprendiera demasiado.

Alice y Jake se estaban besando.

-¡¿QUE DIABLOS HACEN?!-

Alice's POV

Al oír la voz de Nathan, Jake y yo nos separamos de inmediato.

Nathan no dudo un segundo y corrió hacia nosotros.

Antes de que llegara mas lejos Eli lo detuvo.

-¡¿QUE DIABLOS HACÍAS BESANDO A MI HERMANA?!- Nathan estaba muy tenso y sus puños estaban apretados a tal punto que sus nudillos se veían blancos.

-Nathan tranquilizante. -Jake trato de tranquilizarlo pero lo único que hizo fue empeorarlo.

Nathan parecía estar pensando en algo pues no respondió.

Abrió los ojos sorprendido.

-¡¿ESTAS TRATANDO DE OLVIDAR A ESA TAL CHICA CON MI HERMANA?! -todos miraban confundidos a lo que pasaba aqui.

Jake miro a Nathan un tanto confundido pero luego abrió los ojos como dos platos.

-¡NO! ¡No, no estás entendiendo Nathan!- ni siquiera yo entendía que ocurría o de que chica hablaban.

-¡EXPLICAME ESTO AHORA MISMO JACOB ALEXANDER LERMAN! -Eli empezó a tratar de tranquilizarlo pero él no le hacía caso.

-Ella es la chica. -susurro Jake un poco avergonzado.

-¡¿QUE!? -Nathan al parecer no oyó nada.

-Ella es la chica. -dijo un poco mas fuerte.

-¡¿QUE COÑO DICES!? NO TE OIGO JACOB. -oír a Nathan llamar a Jake por su nombre completo me daba un tanto de gracia.

-¡ELLA ES LA CHICA, JODER!- Nathan abrió los ojos como dos platos.

-¿Que me estás diciendo?- Nathan bajo la voz sorprendiendo a todos en la casa.

-Alice es la chica de la que te hablé Nathan. -Nathan tomo su pelo halándolo un poco.

-¡Es mi hermana Jake!- grito un poco mas bajo que antes.

-Y los se, se que es tu hermana, pero por favor recuerda lo que te dije Nathan, tu mismo dijiste que luchara por ella y eso hago y por esa razón, espero que entiendas que no me importa lo que digas seguiré con ella hasta el final. -Nathan sólo se quedaba parado poniendo atención a todo lo que el decía.

-Chicos, por favor dejenos solos. -hablo Nathan calmado.

Eli lo miro prácticamente diciendo que no.

-Solo necesito hablar con el Eli. Por favor. -todos asintieron pero Eli y yo todavía no nos convencíamos del todo.

-Chicos, vallan. -Jake movió la cabeza indicándonos que nos fuéramos.

Eli y yo nos dirigimos con los chicos.

Nathan's POV

No podía creer todo esto.

Mi mejor amigo, mi prácticamente hermano y mi hermana.

-Jake. -llame su atención. -Tengo una sola pregunta para ti. -por mas que odiara que me escondieran esto, no podia hacer nada, si Jake decía que si a esta pregunta, creo que ya no podría hacer nada.

Si, odio que mi hermana y mi mejor amigo estén liados, pero si estaban enamorados y esto iba enserio ya no había remedio.

-Dime. -Jake se veía decidido pero a la vez estaba asustado.

Jake es como mi hermano y lo conozco muy bien y se que si estaba enamorado no había nada que hacer.

Todavía recuerdo a Thea.

El primer amor de Jake.

Pero era tiempo de hacer la pregunta.

-¿Estas enamorado de Alice?- su expresión fue totalmente neutra.

-La amo...

*******************

YASSSSS bitches!! He said it!!

Que emoción!!

¿Thea? Hugh

;)
Besos...

My Brother's Best Friend (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora