Alice's Pov
Desperté por el hermoso sonido de mi despertador - nótese mi sarcasmo - y retire las sabana de mi cuerpo para dirigirme a el baño y darme una ducha.
Salí y me coloque una falda hasta un dedo arriba de la rodilla, blanca, con lineas horizontales, negras y una camisa blanca, mi cazadora de piel negra y mis converse negros que llegaban hasta debajo de mis rodillas.
Me dirigí hacia la cocina y me encontré con Jake, vestido, preparando unas tostadas.
-Buenos días. -cuando dijo aquellas palabras pude ver en su rostro una emoción que nunca antes había visto en Jake.
¿Estaba avergonzado? Eso no podía ser cierto.
Tenia la cabeza un tanto gacha.
-Buenos días. -dije cortante.
No me importa como este, eso no quita el hecho de que le partió la cara a su propio hermano, mi amigo.
¿Amigo? ¿A tus amigos los besas y les dices que te gustan? Wow quiero un par de amigos así.
¿Que eramos Alex y yo? O mejor aun ¿Somos algo?
Luego pensaría en eso.
Voltee y vi a Nathan bajando las escaleras y por primera vez pude ver que había estado vestido y listo para irnos temprano.
-Ya vámonos se hace tarde. -dijo y quede sorprendida.
-¿Nathan Blake diciendo eso?- dije y seguido toque su frente "preocupada" -¿Te sientes bien?- el retiro mi mano de su frente y río sarcástico.
-Ja, ja. -dijo caminando hacia la puerta.
Jake recibió una llamada y al tomarla se veía un poco nervioso.
-Si abuela... Lo siento... Es que tuve unos pequeños problemas... Esta bien... Te veo allá. -y con eso finalizo la llamada.
Blue.
-La abuela nos matara. -dijo acercándose a mi. -Tenemos que ir hoy en la tarde a buscar a Blue y a beber te con la abuela. -dijo amenazante.
Rodee los ojos y camine hacia el auto.
(...)
-¡Que hizo que!-
En estos momentos me encuentro contándole a Eli todo lo que hicimos Alex y yo anoche.
-¡Señorita Blue y señorita Blake! ¡Es la segunda vez que las mando a callar! ¡A la tercera se irán a donde la directora!- grito la profesora Claudia.
-Haber dejame ver si entendí, Alex y Jake son hermano y se odian entonces ayer cuando se vieron se fueron a los golpes y luego tu y Alex se fueron a su casa y se besaron. -dijo un poco confundida.
-¡Exacto!- era la tercera vez que se lo explicaba.
-¡Elizabeth y Alice a la dirección!
(...)
Después de esperar una media hora a que llegara la directora Perrie, ella, nos mando a hacer un resumen de cualquier libro de la biblioteca y yo, como toda persona inteligente tome un libro de niños.
-¿Quien diablos se llama Justo?- pregunte leyendo el nombre de el mejor amigo de la protagonista.
-No lo se pero tiene que ser un buen abogado. -dijo Eli riendo.
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Best Friend (En Edición)
Romance¿Que pasaría si te enamoraras de el posesivo, celoso, mejor amigo de tu hermano mayor? -Eres mía, tus ojos, tu boca, tu cabello, tu cuerpo, todo de ti es mio. Eres mía. - Esta historia se encuentra en edición. #1 en #squad 26 de Septiembre, 2020