XX- Quiero comerte a ti

16.3K 631 17
                                    


Desperté gracias a mi estúpido despertador y lo apague de inmediato ya que no iba a la escuela hoy porque mamá y papá llegaban y tenía que arreglar la casa y hacer la comida.

De momento un montón de recuerdos vinieron a mi mente.

Voltee y vi a Jake mirándome serio.

Me sonroje de inmediato.

-¿Te gusto?- preguntó levantándose y besándome.

-Yo... Yo... Esa fue... La primera vez que... -Jake me interrumpió sorprendido.

-¿Nunca antes habías tenido un orgasmo?- preguntó sorprendido.

Eso hizo que me sonrojara mucho mas.

Jake se dio cuenta de que me avergonzaba y me abrazo.

-Gracias por dejarme ser el primero en darte un orgasmo. -dijo para luego besarme.

-Eso no ayuda. -reímos un poco y luego Jake se quedo mirándome

-Si quieres puedo darte otro, cuando quieras. -me guillo el ojo y luego se subió encima de mi.

-Quitate. -dije tratando de empujarlo.

-No. -dijo sonriente.

El quiere jugar este juego y yo se exactamente que hacer.

Lo mire pícara y luego con pase mi mano por su entrepierna, allí me di cuenta de que solo tenia unos calzones negros puestos.

Comencé a frotar mi mano por su entrepierna y de momento sentí que su miembro se levanto.

Jake tenia los ojos cerrado y se veía que lo estaba disfrutando.

Así que aproveche y lo tire a un lado de la cama y me levante tranquilamente hacia el baño.

Jake me abrazo por detrás y me atrajo a el.

-Trata de no exitarme mucho ya que tendremos la casa solo para nosotros hasta el almuerzo. -eso me confundió un poco.

-¿No iras a el colegio?- pregunte volteando todavía en sus brazos.

-No, tengo que empacar. -beso mis labios y luego se fue caminando hacia fuera de la habitación.

Me di un baño de agua fría y me cambie con unos shorts de Jean y una camisa negra lisa.

Salí de la habitación y vi a Nathan salir de su habitación listo para ir al colegio.

Jake venia detrás de el.

-Oye Nathan ¿puede dejar a Blue en casa de Megan?-pregunto Jake caminado detrás de Nathan.

-¿No vas a el colegio? -pregunto Nathan.

-Tengo que terminar de empacar. -Nathan asintió de inmediato.

-Esta bien, yo la llevo. -Nath siguió caminando hasta que llegó a la cocina.

Jake se devolvió y cuando volvió a la cocina Blue estaba con él.

Jake se la pasó a Nathan.

-Hola hermosura. -dijo Nathan cargándola. -Bueno ya me voy. -dijo esta vez tomando las llaves de el carro y caminando hacia la puerta de la casa.

-¿Alice a que hora llegan mamá y papá?-pregunto mientras montaba a Blue en el auto.

-No se a que hora exacta pero dijeron que estarían aquí para el almuerzo que es como a las 2:00pm. -Nathan asintió y de inmediato se subió a el auto.

Puso en auto en marcha y en pocos segundos ya había desaparecido de el parqueo.

Cerré la puerta de la casa y me dirigí a la sala para empezar a recoger un poco.

(...)

Ya habían pasado dos horas desde que Nathan se fue.

Jake y yo hemos estado recogiendo y limpiando la casa.

Ahora estamos tirados en mi cama descansando un poco.

Me levanté unos minutos después para comenzar a cocinar.

Jake al parecer estaba dormido así que ni se inmutó.

(...)

Ya estaba todo listo, la mesa estaba puesta y la comida estaba servida.

Cocine un pollo al horno, con arroz, papás y ensalada.

Eran las 1:03pm, papá y mamá llegaban como a las 2.

Subí a mi habitación y vi a Jake profundamente dormido en mi cama.

Me acerqué a el y deposite un corto beso en sus labios.

Su mano tomo mi cabeza sin permitirme levantarla.

Beso mis labios suavemente haciendo que colocará mi rodilla en la cama para no caer.

Al despegarnos, por falta de aire, Jake abrió los ojos y nuestras miradas se conectaron.

-Amo tus ojos. -no podía mentir, de Jake lo que mas me gusta (físicamente) son sus ojos.

-Yo amo todo de ti. -dijo guiñandome el ojo.

Reímos un poco.

Jake suspiro profundamente.

-¿Ya esta lista la comida?-pregunto medio alegre.

Me acomode y me senté en el borde de la cama.

-Si, pero no comeremos nada hasta que todos lleguen. -de inmediato la cara de un Jake alegre cambio a un Jake decepcionado.

-Tengo mucha hambre. -dijo haciendo un puchero.

-Puedes comer lo que quieras menos la comida que prepare para papá y mamá. -Jake se apoyo en sus codos acomodándose.

-Es que quiero comer algo en específico. -me miro con una cara que me dejó un poco confusa.

-¿De que hablas?- dije muy confundida.

-Quiero comerte a ti. -mis mejillas se tornaron de inmediato a un color carmesí.

Jake se levantó de donde estaba y se arrodilló enfrente de mi, entre mis piernas.

Me beso ferozmente, decorando mis labios y pasando su lengua por mi labio inferior.

Colocó sus manos en mis muslos y continuó besándome.

Jake me hacía sentir bien, muy bien, pero a la vez sentía miedo de lo que pudiese pasar.

Sus manos fueron directo a los botones de mis shorts.

Los desabrocho y los bajo delicadamente.

En cada movimiento que hacía, no despegaba sus ojos de los míos.

Jake estaba apunto de bajar mis bragas cuando oímos la puerta principal abriendo y a Nathan gritando "ya llegue"

Jake suspiro vencido y se levantó de el suelo.

Le pedí que me pasara mis shorts pero en vez de pasármelos me paso una falda a rayas, negra y blanca.

Jake salió de la habitación y se veía un poco frustrado.

Reí un poco en mi mente.

Me coloque la falda, que quedaba hermosa con mi camisa negra, y salí de la habitación.

Cuando baje, saludé a mi hermano y unos minutos después el timbre sonó.

*************
Hello!!!
¿Como están queridas lectoras?

No me maten por favor.

Soy como una tortuguita, lenta pero segura ;)

Espero que les haya gustado este capítulo.

Nota:
Disfruten estos lindos capítulos porque las haré sufrir pronto ;)

My Brother's Best Friend (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora