XII- Blue

16.9K 727 22
                                    

Luego de el colegio Eli y yo fuimos a comer helado.
Entre a la casa y coloque mi mochila en el mueble, me dirigí a la cocina para buscar un vaso de agua y encontré una nota en el refrigerador.

-Jake tuvo que salir, yo voy a una fiesta, hay pizza en la nevera.
Pd: te odio!
Att:Nath.

Suspire al ver la nota, odio estar sola en la casa.

Camine hacia el refrigerador y tome la caja de pizza de el refrigerador y la calenté.

Lleve un pedazo de pizza a mi boca y la mastique mientras le mandaba un mensaje a Jake.

-¿Ya vienes?-pregunte.

Unos minutos después recibí una llamada de Jake.

-¿Si?-

-Estoy de camino. -dijo sonando un poco emocionado. -Espero que te gusten los niños. -dijo y seguido colgó el teléfono.

Mire el celular un tanto extrañada.

Subí hacia mi habitación y comenzó a estudiar un poco.

Media hora después oí él timbre de la casa sonar.

Baje las escaleras y abrí la puerta. Al abrirla me tope con algo un tanto inesperado.

Jake estaba parado en la puerta y agarraba un coche de bebe en el que se encontraba una pequeña niña con dos coletas en su cabello negro azabache. Sus ojos eran de un color azul grisáceo igual a los de Jake. La bebe sonreía y era tan hermosa.

 La bebe sonreía y era tan hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tierra llamando a Alice. -dijo Jake riendo.

-¿Quien es? -pregunte embobada por su hermosa sonrisa.

-Mi hermana. -dijo sonriendo.

-No sabia que tenias una hermana. -Jake asintió.

-Podemos discutir esto dentro de la casa. -y allí me di cuenta de que Jake todavía no había ni siquiera entrado a la casa. Me hice a un lado y Jake entro dejando el bulto, supongo que era de la pequeña niña, en el sillón.

My Brother's Best Friend (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora