Estábamos Eli y yo sentadas en la cafetería hablando de cosas triviales.-Alice ¿que a pasado con Jake? -un escalofrío recorrió mi cuerpo al oír su nombre, hace días que no hablaba con él, aveces nos cruzábamos en la casa pero nunca hablábamos.
-No hablo con él desde el martes. -tres días, tres días habían pasado desde que Jake y yo discutimos, tres días sin probar sus labios, tres días en los que ya no siento nada mas que tristeza.
-¿Que paso entre ustedes dos?- suspire y comencé a contarle todo a Elizabeth.
-¿Y si es cierto Ali?- Eli se refería a lo que dijo Jake, esa pregunta ah rondado en mi cabeza durante estos días.
-No lo se Eli, necesito tiempo para pensar. -Eli sólo asintió y seguido la campana sonó anunciando que el reseso se había terminado.
Caminamos y nos dirigimos a la cancha para ir a gimnasia y desgraciadamente hoy también le tocaba gimnasia a él curso de Nathan a la misma hora que yo.
Tratare de no cruzarme con Jake pero creo que no sera muy fácil.
Eli y yo nos dirigimos a las duchas para cambiarnos a la ropa de deporte y luego salimos ya cambiadas para empezar la clase.
Cuando salimos vi a la persona con la que menos quería.
Jake.
Estaba sentado en las gradas con los chicos, sonreía, pero había algo en su sonrisa que no me convencía del todo, su sonrisa parecía falsa y ¿si estaba igual que yo? No lo creo.
Nuestras miradas se conectaron y quede hipnotizada por esos hermosos ojos azules grisáceos que tanto me gustaban, si, Jake me gusta, y ahora me di cuenta de que solo tenia que mirarlo a los ojos para saber que me gustaba y no era poco.
-¡Alice! -un grito de Eli hizo que me sobresaltara.
Me voltee y vi el grupo de Melanie susurrando y mirando a algo o alguien.
-¿Ya viste a el chico nuevo?- pregunto mirando a la puerta de la cancha. Mire hacia la puerta y vi a un chico de cabello castaño con ropa deportiva.
Era guapo pero nada del otro mundo. No se acercaba a Jake.
¿En serio acabas de pensar en eso? ~•pense
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Best Friend (En Edición)
Romance¿Que pasaría si te enamoraras de el posesivo, celoso, mejor amigo de tu hermano mayor? -Eres mía, tus ojos, tu boca, tu cabello, tu cuerpo, todo de ti es mio. Eres mía. - Esta historia se encuentra en edición. #1 en #squad 26 de Septiembre, 2020