XXX- De esta no te salvas Blake.

14.5K 567 11
                                    

Maratón parte 2.

******************

Alice me miro y luego negó.

-No, pero me da vergüenza. -dijo volviendo a tapar su hermoso rostro.

-Alice esta no fue sólo tu primera vez. -retiro sus manos lentamente de su cara.

-¿Estas tratando de hacerme sentir mal? -se veía molesta.

-Anoche fue la primera vez que le hice el amor a una chica. -no mentía.

Siempre que estuve con una chica fue sólo sexo y nada más.

Thea y yo tuvimos relaciones, si, pero ya que no la amaba nunca hicimos el amor.

Además de todo Thea no fue mi primer amor, Nathan cree que si ya que no sabe que me gustaba su hermana desde mucho antes.

Por eso, esta vez con Alice fue diferente.

Alice sólo se quedó mirándome algo rara.

-¿Puedo preguntarte algo?- me acerque a ella y la bese.

-Todos lo que quieras. -asintió un poco avergonzada.

-¿Quien es Thea?- ¡Lo sabía! ¡Ellos estaban escuchando!

-Así que si estaban escuchando ¿eh?- ella sólo bajo la cabeza. -Thea fue mi primera relación "estable" -Alice me miro todavía confundida.

-¿A que se refería Nathan con lo de si lo nuestro sería igual que con Thea?- reí un poco pues él no sabia la historia completa.

-Nathan no sabía la historia completa, el cree que mi primer amor fue Thea cuando en realidad eras tú, me gustas desde que tenia 16 pero nunca me atreví a decirte nada porque siempre pensé que me verías como el mejor amigo de tu hermano. -Alice todavía no entendía. -Estaba con Thea pero desde el principio de nuestra relación le advertí que me gustabas tu y que tu siempre estarías delante de ella pero ella se enamoro demasiado de mi entonces decidí que era injusto estar con ella si estaba enamorado de ti y entonces la deje. -hice una pausa. -Thea siguió enamorada de mi pero yo no podía estar con ella, no quería seguir lastimándola. -Alice al parecer se veía un poco aliviada y sorprendida a la vez.

Me acerque a ella y la bese para luego tirarme a su lado, boca abajo.

Alice se acostó y en mi espalda y allí nos quedamos un rato.

Luego de unos minutos oímos la puerta abrirse pero ni siquiera nos movimos.

-Awwww ¿No se ven hermosos? -la voz de Kyle se hizo presente en la habitación.

Pude sentir a Alice bufar en mi oído.

-¿Que quieren? -pregunte sin mirarlos.

-Vamos a la playa así que muevan sus traseros y cámbiense rápido. -al parecer Nathan se acerco y tumbo a Alice de mi espalda.

-¡¿Que te pasa idiota?! -grito levantándose de la cama.

-Muévanse. -fue lo único que dijo antes de irse de la habitación.

Alice camino molesta hacia el closet y busco su ropa.

Cuando paso por mil lado no dude ni un segundo y estampe mi mano en su trasero.

Volteo y me fulmino con la mirada.

Le guiñe un ojo en respuesta.

Alice's POV

Entre al baño y me coloque mi bikini con escote de corazón con muchas figuras en blanco y negro y la parte de abajo era amarillo.

Entre al baño y me coloque mi bikini con escote de corazón con muchas figuras en blanco y negro y la parte de abajo era amarillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salí de el baño encontrándome con Jake ya listo.

Estaba con sus bermudas y sin camisa.

Me miro de arriba a abajo y mordió su labio.

Reí y luego tome mis cosas, como mi protector solar, mi celular, mis audífonos, mi toalla etc...

Salí de la habitación y Jake me siguió.

Todos estaban sentados en la sala, Eli tenia un bikini negro completo y le quedaba muy bien, los chicos estaban todos sin camisa y con sus bermudas.

Salimos de la casa y de inmediato nos instalamos en la playa.

Éramos sólo nosotros y eso lo hacía mucho mejor.

Eli y yo colocamos nuestras toallas en la arena y nos acostamos sobre ellas para tomar el sol.

A Eli no le gustaba tanto la playa pero creo que lo estaba disfrutando.

Duramos unos minutos en silencio pero luego ella lo rompió.

-Y ¿Como les fue anoche?- Eli no me miraba.

-Muy bien. -mordí mi labio al recordar todo lo que pasó anoche.

-¿Te gusto? -pregunto levantandose un poco.

-Mucho... -ella solo reía al ver mi reacción.

-¿Entonces los rumores son ciertos?- ella rió pero yo ls mire confundida.

-¿Cual de todos?- reimos al unisono.

-Que los chicos son unos dioses en la cama. -reí un poco.

-No se de "los chicos" pero el mío es muy bueno en ello. -hice las comillas con mis manos.

-Good to know. -Bueno saberlo. -La voz de Jake se hizo presente haciendo que tuviera un escalofrío.

Mis mejillas se volvieron carmesí al instante.

-Vamos al agua. -dijo tomando mi mano y jalando de ella.

Me levanté y amarre mi cabello en un moño para luego seguir a Jake hasta el mar.

Nathan tomo a Eli e hizo lo mismo que Jake.

Me acerqué a la orilla y allí me quedé mientras que Jake se alejaba.

Al parecer pensaba que yo estaba con él.

Al voltear, me vio y se devolvió.

-Alice, ven. -extendió su mano pero yo no la tome.

-Estoy bien aquí. -él no me miro tan contento.

-Tu lo pediste. -fueron las últimas palabras que oí antes de estar en sus brazos tratando de que me soltara.

De un momento a otro, sentí el agua fría de el mar empaparme.

Mire a Jake y en un rápido movimiento lo tire al agua.

-De esta no te salvas Blake. -era raro por a Jake llamarme por mi apellido pero creo que me gustó.

-Ya lo veremos Lerman. -subí mis cejas de arriba a abajo y luego reimos.

Y de momento todos estábamos en una pela de agua.

**************
Nueva portada.

Maratón parte 2.

Besos ;)

My Brother's Best Friend (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora