XXII- ¿Que sucedio?

15K 603 39
                                    


Jake's Pov

-Los siento. -dije juntando nuestras frentes.

-Solo hazlo. -Alice levantó mi cabeza e hizo que nuestras miradas se conectarán.

No pude aguantar más y uni nuestros labios.

Unos segundos después nos separamos.

Alice camino hacia su cama y se sentó allí.

-Debería irme. -dije tomando las llaves de mi auto que estaba en la mesita de noche de Alice.

-Quisiera que te quedarás. -dijo limpiando las lágrimas de su mejilla.

Me acerqué a ella y deje un corto beso en sus labios.

-Quisiera quedarme pero mamá y papá llegan mañana y... Tengo algo importante que hacer. -no entiendo que Alice hace en mi pero si no hubiese sido por ella nunca hubiera pensado en como sufre Alex...

Mi hermano.

Una curva se formó en los labios de Alice al oír eso.

-Te quiero. -dijo abrasandome.

Sus palabras causaron un alivio muy grande en mi.

-Yo también. -la abrace por unos segundos. -Pero ya debería irme. -plante un beso en su frente.

-Adiós. -dijo sacudiendo su mano.

Salí de su habitación, tome a Blue, me despedí de Nath y luego me fui.

Alice's Pov

Entre en mis sábanas y rápidamente caí en los brazos de Morfeo.

(...)

Desperté y mire el reloj, eran las 6:00pm, asi que me levante y me di una ducha para luego cambiarme y colocarme unos jeans, una camisa gris lisa y unas botas negras.

Sali de mi habitación y me dirigí a la cocina donde se encontraban todos sentados en la isla desayunando.

-Buenos días. -dije tomando una manzana y sentándome junto a Nathan.

-Buenos días princesa. -dijo papá plantando un beso en mi mejilla.

-Buenos días querida. -dijo mama haciendo una pausa. -¿Eso es todo lo que vas a comer?- pregunto señalando a mi manzana.

-Si, no tengo hambre. -me encogí de hombros.

-Bueno pues ya, vámonos. -dijo Nathan levantándose de la silla.

-Adiós. -dijimos al unisono.

Bese la mejilla de mi mamá y luego la de mi papá.

Salimos y nos montamos en el auto para irnos al colegio.

Unos minutos después llegamos al colegio.

Nos desmontamos y fuimos a la cafetería donde estaban todo el squad y Eli sentados en una de las mesas.

Nathan saludo a Eli de primero dejando un pequeño beso en su boca.

Todos los chicos al verme me preguntar el porque de mi "desaparición"

-¿Donde has estado que no vienes a clases?- pregunto Kyle.

-Solo falte un día. -dije riendo.

Kyle sonaba como mi padre.

-Hey, chicos, ya que no nos hemos visto tanto en estos días ¿por que no vemos una película en mi casa, hoy?- pregunto Jake mirando a todos.

-Buena idea. -dijo Robert.

-Puta ¿cuando piensas saludarme?- Eli estaba de brazos cruzados.

-Oh, lo siento estaba esperando a que dejaran el amor. -dije irónica.

-Ja, ja. -me acerqué y la abrace.

Duramos como un minuto y los chicos empezaron a separarnos.

-Ya, ya, mucho amor. -dijo Nick separándonos.

Todos reímos.

Ahora que lo pienso los padres de Jake llegan hoy.

-Jake. -dije llamando su atención. -¿Tus padres llegan hoy, cierto?- Jake asintió

-Si, para cuando lleguemos a mi casa ellos ya van a estar allá. -dijo haciendo una pausa. -Los llamaré para avisarles. -se levantó de la mesa y tomó su celular.

Jake's POV

Tome mi celular y marque el teléfono de mi mamá, se supone que llegan a el país a las 6:00am y son las 7:00am así que probablemente ya están aquí.

Al tercer tono mamá tomo el teléfono.

-Hola hijo. -se oía un poco cansada.

-Hola mamá, ¿como están?- pregunté y ella suspiro.

-Con sueño. -dijo y reímos un poco. ¿Querías algo, enano?- es irónico, soy mas alto que ella.

-Si, quería decirte que en la tarde los chicos y yo iremos a ver una película. -dije caminando un poco.

-Esta bien, ¿Nathan y Alice van?- mamá es igual que mi tia (la mamá de Nath y Alice) los quiere como sus propios hijos.

-Si. -dije riendo internamente.

-Bueno pues nos vemos, ya vamos de camino a la casa, te amo.-

-Yo también, dile a papá que lo amo, adiós. -mamá al parecer se despegó del teléfono unos segundos y luego habló.

-Dice tu padre que también te ama, adiós enano. -y seguido colgó.

Me acerqué a la mesa y todos me miraron como preguntando que pasó.

-Dijeron que está bien. Ya están de camino a la casa. -todos sonrieron.

-Bueno ya vámonos a clases. -todos se levantaron y nos dirigimos a nuestras respectivas clases.

Me dirigí a mi clase de biología junto a Robert a quien también le toca biología.

Entramos al salón y nos sentamos en la segunda fila, Robert estaba detrás de mi.

El profesor entro al aula y enseguida empezó la clase.

(...)

Faltaban unos 15 minutos para que la clase acabará y mi celular sonó.

El profesor Meléndez tiene una "regla" de que si nuestros celulares suenan tenemos que tomarlos, pero en alta voz.

-Ya sabe que hacer señor Lerman. -dijo dirigiéndose a mi.

Bufé y tome mi celular.

-¿Si?-

-¿Habla el joven Jake Alexander Lerman? -pregunto un hombre desconocido por el teléfono.

-Si, el habla. -digo un poco confundido.

-Necesito que no se altere y que venga a el hospital San Bernard lo mas pronto posible. -muy tarde ya estoy alterado.

-¿Que ocurrió?- pregunté casi gritando.

Robert tomo mis hombros y me dijo que me tranquilizara.

-Sus padres han tenido un accidente.

************
Aquí les dejo el capítulo.

Que lo disfruten.

Besos.

My Brother's Best Friend (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora