Alice's Pov-Vete. -Jake se levanto rápidamente y salio de la habitación.
Me coloque mis pantalones y estaba a punto de salir cuando hoy no celular sonando.
Corrí hacia él y vi que era mi madre.
-¡Mama!- grite emocionada, era la primera vez que mama me llamaba en 1 mes.
-Hija ¿como va todo?- pregunto alegre.
-Bien, ¿por que no llamabas?- pregunte curiosa.
-Lo siento, es que no hemos tenido tiempo para nada, estamos muy atareados. -explico mi madre con un poco de pena.
-Bueno, cuando tengas aunque sea un segundo me llamas. Y ¿cuando vuelven?- aunque no lo crea ya quiero ver a mis padre pues me hacen falta.
-En realidad te llamaba para decirte que volvemos mañana. -wow eso fue rápido.
-¡Yay!- dije emocionada. - ¿Me pones a papa?- quería hablar con mis padres antes de que llegaran.
-¡Claro!- dijo mama para luego supongo que despegarse de el teléfono y por los que oí llamar a mi papa.
-¿Como esta mi niña bella?-pregunto mi padre riendo un poco.
-¡Papa! ¿Como te va? -mi papa y yo somos muy unidos.
-Muy bien ¿y a mi hermosura? -sonreí ante su comentario.
-Muy bien después de que me dijeron que ya vuelven. -hice una pausa y papa río. -Mañana les preparare su comida favorita. -ya que mama y papa vienen, mañana no iré al colegio para preparar la casa.
-¡Esa es mi niña!- dijo papa entusiasmado. -Bueno ya tengo que dejarte, el vuelo sale en la mañana así que estaremos allá a la hora de el almuerzo. Te quiero. Adiós. -
-Yo también te quiero. Adiós. -con eso cerré el teléfono.
Salí de mi habitación y me dirigí hacia la cocina donde vi a Nathan fulminando a Jake con la mirada.
-¿Que paso?- pregunte riendo al ver como Nathan miraba a Jake.
Nathan volteo hacia mi fulminandome con la mirada a mi también.
-¿Que estaban haciendo ustedes dos que no fueron a la práctica?- ¡O Dios! ¡La practica!
Piensa en algo o se dará cuenta. ~•pensé.
-Jake estaba empacando y yo... Mm... Me dolía el pie y no podía jugar. -eso no fue muy convincente.
-¿Por que Jake tendría que empacar?- los dos me miraban con confusión.
-Porque mama y papa vienen mañana. -Nathan me miro un poco más confundido.
-Esta bien... Creo... Pero el entrenador los matara. -dijo caminando hacia las escaleras.
-Voy a dormir, el entrenador nos mato hoy. -sin más subió y nos dejó a mi y a Jake solos en la cocina.
-¿Entonces tengo que empezar a empacar?- dijo Jake acercándose a mi.
-Sip. -dije no muy emocionada.
Jake tomo mi cintura y me acerco un poco a él.
Pase mis manos por su cuello.
-Va a ser difícil dejar a esta belleza. -beso mis labios rápido y suave.
Me aleje de el h fui por un vaso.
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Best Friend (En Edición)
Romance¿Que pasaría si te enamoraras de el posesivo, celoso, mejor amigo de tu hermano mayor? -Eres mía, tus ojos, tu boca, tu cabello, tu cuerpo, todo de ti es mio. Eres mía. - Esta historia se encuentra en edición. #1 en #squad 26 de Septiembre, 2020