XXXIV- Alice, tenemos que hablar.

11.7K 508 46
                                    

Jake's POV

-Jake. -oí la voz de Alice susurrar mi nombre.

-Jake. -su voz sonaba atormentada y cada vez sonaba más alta.

-¡Jake! -abrí los ojos y vi a Alice moviéndose por la cama, sudando.

-Alice. -la tome y trate de despertarla.

-¡Alice!- grite y al final despertó.

Cuando me vio, suspiro y su cara paso de susto a un total alivio.

Me abrasó y luego se despegó un poco para poder besar mis labios.

-¿Que te ocurre? -Alice me miró y una curva en sus labios salió a la luz.

-Solo una pesadilla. -asentí y luego volví a abrazarla.

-¿De que trataba?- la curiosidad me invadió.

-Bueno... No recuerdo muy bien pero, si recuerdo que estabas golpeando a Alex por algo y le pegabas muy fuerte entonces me puse como loca a gritar que pararás. -reí por lo bajo y ella me golpeó en el hombro suavemente.

-No te rías tonto. -se escondió entre las sábanas, así que la destape.

Estaba totalmente descubierta.

Estaba de espaldas a mi, pero podia ver esa sonrisa juguetona suya.

Llevaba unas bragas de encaje blanco y una de mis camisa.

Cada vez que se ponía una de mis camisa se veía tan adorable y tan sexy a la vez.

Quería sentirla, quería saber qué era mía y podía hacerlo.

Coloque mi mano en su cintura y la fui subiendo poco a poco hasta llegar a sus hombros.

Me coloque encima de ella y cuidadosamente la enderece.

Deje un pequeño beso en sus labios y seguí por su cuello y fui levantando la camisa para besar su abdomen.

Alice abrió los ojos y cuando me vio sonrió pícaramente.

-¿Tan tard... -no deje que terminara ya que me lance a sus labios y la bese de manera apasionada.

De inmediato rodeo sus manos en mi cuello y comenzó a halar de los pelos de mi nuca.

Me alejé de sus labios y al hacerlo pude ver cómo ella mordía su labio.

Seguí besando su abdomen y termine de retirar mi camisa de su cuerpo dejándola descubierta.

-Eres mía, tus ojos, tu boca, tu cabello, tu cuerpo, todo de ti es mio. Eres mía.-

(...)

Desperte y tome un último vistazo de mi princesa, totalmente desnuda para luego levantarme de la cama y dirigirme a la ducha.

Unos minutos después salí y no vi a Alice.

Mire por la ventana de la habitación y me di cuenta de que estaba lloviendo a cántaros.

Me vestí y luego salí de la habitación.

Baje las escaleras y me encontré con los chicos.

Nick, Peter, Nathan, Robert y Kyle estaban sentados todos enfrente la televisión viendo un él clásico (Barcelona vs Real Madrid).

-Buenos días. -dije y todos miraron, hicieron un ademán de saludo con sus manos y luego volvieron los ojos a él juego.

Nathan me miro como esperando algo.

Palmeo el asiento a su lado haciendome entender que queria que me sentara.

Camine hacia él y me senté a su lado.

Alice's POV

Elizabeth y yo estábamos en la playa caminando, estaba lloviendo y estaba un poco frío.

-Falta poco para que acaben las vacaciones. -dijo Eli jugando con la arena en sus pies.

-Este será nuestro último año. -dije mirándola.

-Si... -ninguna quería que las vacaciones se acabarán.

-Tenemos que disfrutar lo que nos queda. -dije y Eli me miro con una sonrisa pícara.

-Tienes razón. -nos miramos y luego reimos.

-Tenemos que hacer una fiesta. -dije y luego Eli asintió.

-¿Invitaremos a toda la escuela, cierto?- asentí y ella sonrió.

-Vamos a decirle a los chicos. -dijo Eli y de inmediato nos levantamos y corrimos a la casa.

Entramos y de inmediato nos paramos enfrente la televisión, recibiendo quejas de los chicos.

-¡Quitense!- gritaron todos.

-Tenemos que decirles algo. -dijimos Eli y yo al unísono.

-Al menos dejen que se acabe el juego.- se quejó Nathan.

-Esta bien. -suspire y luego fui y me senté en las piernas de Jake.

(...)

Cuando el juego terminó Eli y yo volvimos a levantarnos.

-Haremos una fiesta. -dijimos al unisono, otra vez.

-Suena bien. -dijeron Robert y Kyle.

Nick, Nathan y Jake sólo se encogieron de hombros.

-Invitaremos a toda la escuela. -y allí fue donde todos sonrieron.

-Ahora estamos hablando. -dijeron todos al unisono.

Eli y yo reimos.

-Pues ¿que esperan? -dijo Eli de brazos cruzados. -Muevan sus traseros y empiecen a trabajar. -todos reimos y ella se quedó sería.

-Okay, ya. -todos nos levantamos y nos cambiamos para luego salir a comprar las cosas para la fiesta.

Eli, Nick y yo nos dirigimos a la tienda y compramos la comida mientras los otros se encargaban de la iluminación y la musica.

(...)

Luego de unas cuatro o cinco horas llegamos todos a casa.

Luego de acomodar todo empezamos a llamar a todas las personas d mi escuela.

-Si, mañana a las 9. -decia Eli por el teléfono.

Después de invitar a todos decidimos irnos a dormir para arreglar la casa mañana al despertar.

Me dirigí a mi cuarto y me cambié para luego tirarme en la cama.

Unos 20 minutos después oí a alguien entrar a la habitación.

Mire a ver si era Jake pero resultó que era Kyle.

-Alice. -dijo acercandose a mi.

-¿Que quieres Kyle?- dije en un tono suave.

-Necesito hablar contigo. -su voz estaba un poco cortada.

-Dime. -me acomode y palmee en la cama para que se sentara allí.

Kyle se acercó y se sentó en la cama.

Al parecer no estaba bien.

-Alice, lo que te voy a decir tal vez te asuste o tal vez no quieras seguir siendo mi amiga pero, te lo cuento a ti porque siento que eres en la que mas puedo confiar ahora mismo y creo que también necesitó contárselo a alguien. -esto ya me estaba asustando

-Kyle nada que digas podrá hacer que deje de ser tu amiga. -dije con una sonrisa de lado.

-¿Lo prometes?- pregunta to asustado.

-Lo prometo...

****************

Esta bien, pueden matarme, me lo merezco.

:(

Feliz año nuevo chicas!!

My Brother's Best Friend (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora