V- Besame

23.3K 824 31
                                    

Dedicado a:
AlejandraDussan1

Estaba en la cocina buscando todas las cosas para poder hacer una parrillada y vi a Eli bajando las escaleras. La tome de la mano y corrí hacia un pequeño cuarto que había debajo de la escalera.
-Cuentame todo lo que pasó anoche. -dije y ella se rió a carcajadas. La mire confundida.
-¿Crees que yo haría "eso" con Nathan?- dijo tratando de calmar su risa. En realidad no me lo creí ni un segundo pero necesitaba preguntar.
-En realidad no. -dije y las dos comenzamos a reír.
La puerta se abrió y vimos a Jake asomarse por ella.
-¿Que hacen aquí?- preguntó confundido.
-Cosas de chicas ¿y tu?-
-Necesitamos eso. -dijo señalando la espátula que yo tenía en la mano. Extendí mi mano con la espátula en ella y cuando la tomo sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Nuestras miradas se conectaron y nos quedamos inmóviles.
La puerta sonó y allí fue cuando nos percatamos de que Eli había salido. Jake se dirigió a la puerta y giro la perilla pero al parecer no abría.
-Creo que...-
-No. -lo interrumpí antes de que terminara la oración. Me dirigí a la puerta y trate de abrirla pero estaba cerrada. No podía estar encerrada con Jake estaba en traje de baño y sola con él me muero de la vergüenza.
-La voy a matar. -susurré y oi como Jake reía detrás de mi. -¿De que te ríes?- pregunte enojada.
-Nada. -dijo aún riendo.
-Ugh. -bufé molesta. -¡Eli!- grite tocando la puerta. -¡Abre la puerta!- seguí gritando pero nada.
Me cansé de gritar y me tiré en el suelo.
-La odio. -dije molesta.
-Oh, vamos no es tan malo pasar un rato conmigo. -dijo y sonreí sin gracia alguna.
-Creeme es horrible. -dije y el sonrió pícaro.
-Eso no fue lo que dijiste la noche de la fiesta. -le pegue un puñetazo en el hombro. Él rió y de repente me comencé a reír con él, es que su risa es tan contagiosa.
Cuando nos callamos decidimos buscar algo para hacer en lo que estábamos aquí pero no había nada.

(...)

Llevamos media hora en este maldito cuarto sin hacer nada.
-¡Agh!- grite cansada ¡Quiero salir de aquí!
Mire a Jake y estaba dormido en el piso. No se por que pero me dieron ganas de hacerle cosquillas, así que lo hice. Me coloque a su lado y comenzar a hacerle cosquillas en el estómago. El despertó al instante y reía sin parar. Tomó mis manos y en un rápido movimiento yo estaba debajo de él. Nuestras miradas se conectaron y sus ojos me miraban con deseo y yo no podía negarlo también quería besarlo. Pero al parecer no estaba pensando en lo mismo que yo. Comenzó a hacerme cosquillas y yo no podía parar de reír.
-¡Ya! ¡Para!- grite riendo.
-Con una condición. -dijo y yo seguí riendo.
-¡Si esta bien! ¡Lo que quieras pero para ya!- grite y cuando paro de hacerme cosquillas me miró pícaro.
-Besame. -dijo y sentí como me sonrojaba al instante. -Seguiré asiendote cosquillas si no lo haces. -no entendía como no le daba vergüenza.
Me acerqué a él lentamente y él estampó sus labios contra los míos. Nuestros labios se movían al mismo tiempo y se sentía bien.
El ruido de la puerta hizo que nos separáramos al instante.
-¡Chicos!- susurro gritando Eli.
-Eli no es lo que parece. -dije y ella rió.
-No lo decía por eso, lo decía porque pudo haber entrado otra persona. -dijo riendo. Salí de allí y de inmediato me dirigí a la piscina pues tenía hambre y no podía ver a a Jake.
Los chicos estaban adentro y habían dos carnes de hamburguesas en la parrilla. Tome la mía y la coloque en un pan y le coloque el queso el katchup y un poco de mayonesa. Odio los vegetales así que ni los mire. La tome y la coloque en la parrilla, cuando se calentó la saque de allí, me senté y la devore. Mientras la devoraba vi a Jake llegando a la piscina, tomó su hamburguesa, la preparó y luego se dirigió hacia donde estaba sentada. Traté de evitar su mirada pero el se sentó justo enfrente de mi.
-¡Dios esto está delicioso! ¿Sabes quien las hizo?- preguntó y yo solo negué despacio. El parece que se dio cuenta y me miró ¿enojado?- ¿Volverás a evitarme?- preguntó molesto.
-No te estoy evitando. -dije y el rió sin gracia.
-Oh si que lo estás. Alice fue sólo un beso, no puedes odiarme por besarte. -dijo y abrí los ojos como platos.
-Deja de gritarlo. -grite susurrando. -Si fue sólo un beso sólo olvidalo, olvida que pasó. -dije y Jake sólo asintió y luego siguio comiendo. Cuando termine de comer me dirigí a la piscina, me senté en la orilla y metí mis pies en el agua. Después de un rato me metí en el agua y empecé a jugar watterpolo con los chicos.

(...)

Cuando anochesio todos se fueron a sus casas menos Eli, ella se quedaría unos días más. Estaba cansada y tenía mucho sueño. Eli y yo estábamos sentadas en el estudio viendo un capítulo de "The Vampires Diaries"
-Eli, tengo sueño me voy a dormir. -dije bostezando.
-Ve, ahorita te alcanzó. -Eli no se pierde esa serie por nada de él mundo. Reí en lo bajo.
Me dirigí a mi habitación, me cambie, luego me tiré en la cama y me dormí.

**************
Holis.
Gracias por todo. Voten y comenten. Besos.

My Brother's Best Friend (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora