XXXV- Vamos a mi habitación

12.4K 500 146
                                    


-Alice, lo que te voy a decir tal vez te asuste o tal vez no quieras seguir siendo mi amiga pero, te lo cuento a ti porque siento que eres en la que mas puedo confiar ahora mismo y creo que también necesitó contárselo a alguien. -esto ya me estaba asustando

-Kyle nada que digas podrá hacer que deje de ser tu amiga. -dije con una sonrisa de lado.

-¿Lo prometes?- pregunta to asustado.

-Lo prometo... -Kyle suspiro y luego me miro.

Sus ojos reflejan vergüenza y eso no me gustaba, él necesitaba saber que podia confiar en mí.

-Kyle, puedes confiar en mi. -tome su mano y empecé a hacer pequeños círculos en ella.

-Alice... Soy... Soy gay. -al oír sus palabras mis ojos se abrieron como dos platos.

Estaba sorprendida pero en realidad sabia que si Kyle le decía a los otros ellos lo entenderían perfectamente.

-Kyle, ¿enserio crees que por ser gay nadie de tus amigos, o mejor, hermanos, te dejarían de querer?- Kyle sólo asintió con la cabeza. -Sabes que eso no es cierto. -dije y el solo me miro avergonzado.

-¿Enserio lo crees?- preguntó.

-Si, enserio. -Kyle sonrió y luego me abrazo. -¿Se los dirás?- pregunte y él se alejó un poco de mi.

-¿Me acompañas?- pregunto y yo solo asentí lo mas rapido que pude.

-Vamos. -nos dirigimos a la sala y me encargué de juntar a todos

-¡Chicos! ¡Vengan todos! ¡Ya!- todos corrieron a la sala y se sentaron en el sillón

-¿Que ocurrió?- preguntaron todos.

-Kyle les quiere decir algo. -me alejé un poco pero me quedé al lado de Kyle.

-Chicos... Yo... -su voz sonaba cada vez más entrecortada y por alguna razón Robert no le quitaba los ojos de encima y Kyle tampoco lo dejaba de mirar. -Y-yo... -tome su mano dándole mi apoyo. -Soy gay. -Todos al oír esto abrieron los ojos como dos platos.

Todos menos Robert.

-¡YAY! ¡AHORA TENGO UN MEJOR AMIGO GAY!- Eli salto se las piernas de Nathan y se lanzó sobre Kyle.

Kyle sonrió y la abrazo.

Los chicos no hablaban hasta que Nathan decidió decir algo.

-En realidad no me importa. -de inmediato los chicos le dieron todos un sope a Nathan en la cabeza. -¡Auch!- dijo quejándose de el dolor. -Lo que intentaba decir es que no me importa si Kyle es gay o no porque sigue siendo Kyle. -todos respondieron con un Ah.

Yo y Kyle nos reímos.

Pero algo no encajaba.

En todo este tiempo Robert sólo miraba a la nada y Kyle no paraba de mirarlo.

-¿Robert, te pasa algo?- pregunté y el volvió en si.

-En realidad.... Si... -todos miraron a Robert.

Robert sólo miraba a Kyle mientras hablaba.

-Chicos yo... Yo también soy gay. -todos abrieron los ojos pero esta vez fue igual que la otra, todos menos Kyle.

Kyle lo miro como preguntándole algo con la mirada y Robert sólo asintió.

-Chicos, Kyle y yo estamos saliendo. -todos nos quedamos paralizados.

-Wow antes no tenía ni un amigo gay y ahora tengo dos. -Eli solo sonreía y saltaba como una niña pequeña.

-Felicidades chicos. -dijo Jake.

-Si, felicidades. -dijimos todos.

Robert y Kyle, quienes ahora estaban tomados de la mano, sonreían como niños pequeños.

Eli y yo nos miramos y sonreímos.

-¡ABRAZO GRUPAL!- Gritamos al unisono Eli y yo.

Todos nos abrazamos.

-¿No más sorpresas?- dijo Alex en broma.

Todos reímos y luego cada uno se dirigió a sus habitaciones.

Subí las escaleras y entre a mi habitación, me tire en la cama y unos minutos Jake entro a la habitación.

Se tiró a la cama y luego nos dormimos.

Kyles's POV

Todos se fueron a las habitaciones y Robert y yo nos quedamos en el sillón unos minutos.

-Se siente tan bien. -dijo Robert acariciando mi mano.

-¿De que hablas?- pregunté un poco confundido.

-Se siente bien que podamos estar juntos sin tener que escondernos. -sus palabras me llenaron completamente.

Y como ya no había que esconderse mas, lo bese.

Al principio estaba un poco sorprendido pero luego siguió con el beso.

Unos minutos después nos separamos por falta de aire.

Robert se levanto de el sillón y tomó mi mano para que me levantara.

-Vamos a mi habitación. -

(...)

Robert's POV

Desperté y pude ver a Kyle a mi lado.

Estaba dormido y tenia su cabello alborotado por toda la cara.

Me acerqué a él y deje un pequeño beso en sus labios.

Me levante de la cama y me dirigí a él baño para darme una ducha.

Alice's POV

Desperté y de inmediato me levante de la cama reciviendo una queja de mi hermoso novio.

-Alice vuelve. -dijo en voz socorrona.

-Ya levantate. -dije y Jake sólo gruñó.

-No quiero, vuelve. -reí un poco pero luego me subí en la cama y comencé a saltar en ella.

-Tenemos que arreglar la casa para la fiesta. -Jake volvió a gruñir.

-¿Te das cuenta de que es nuestra última mañana juntos aquí?- me tire en la cama con él y él solo sonrió.

-No es la última tonto. -me levante luego de dejar un beso en su mejilla y salí corriendo de la habitación.

-¡DESPIERTEN!- Fui por todas las puertas y empecé a despertarlos a todos tocandolas.

Me dirigí a la sala luego que lo todas las puertas abrirse y empecé a hacer el desayuno.

(...)

Un raro después todos estábamos bañados y cambiados listos para empezar.

-Bueno, todos agarren las luces y empiecen a colocarlas por toda la playa. -Eli había comprado muchas luces de navidad pero blancas.

Todos hicimos lo que Eli dijo y luego que se acabaron las luces empezamos a colocar unas cuantas mesas de plástico en la playa para poder poner la comida.

Estaba en la cocina colocando todas los snacs que habíamos comprado en pequeños envases.

Los chicos decidieron preparar una fogata.

Todo estaba listo.

Teníamos unas ocho mesas llenas de snacs y unas diez heladeras llenas de bebidas como refrescos y bebidas alcohólicas también.

Eran las 6 cuando terminamos entonces todos decidimos irnos a alistarnos.

******************
Si ya sigo 😹😹😹

Que lo disfruten.

My Brother's Best Friend (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora