Dedicado a: KeylianishkaRivera
-Lucharé por ti. -sus palabras me dejaron atónita.
Pero Jake no se quedo sin hacer nada, él estampó sus labios contra los mios, tomandome por la cintura y acercando mi cuerpo al suyo.
Jake se despego de mis labios y comenzó a besar mi cuello, instintivamente ladee el cuello.
Sentí un escalofrío cuando Jake mordió el lóbulo de mi oído.
Un gemido se escapo de mi boca, seguido por un gruñido de parte de Jake.
-Jake. -casi gemí diciendo su nombre, él se separo un poco de mi y tomo mi cara entre sus manos.
-No haré nada que tu no quieras. -sus palabras me tranquilizaron, era como si hubiese leído mi mente.
Si, estoy enamorada de Jake, pero no estoy lista, no todavía.
Volvió a besarme pero esta vez mas suave y calmado.
Sus labios eran una delicia y ¡Joder! si que sabia besar.
El sonido de un celular interrumpió nuestro beso.
Jake lo dejamos pasar ya que solo había sonado un par de tonos.
Pero un minuto después volvió a sonar y ya no había mas remedio que tomarlo.
-¿Si? -Jake lo tomo y al parecer era la tía Megan. -Ok, estoy haya en 5. -y con eso termino su llamada termino.
-¿Vienes?- mis mejillas se tornaron carmesí al percatarme de que Jake seguía en toalla.
Jake se dio cuenta de mi incomodidad y se mordió el labio.
-Si te incomoda tanto puedo quitármela. -dijo con un tono seductor.
-Idiota. -dije caminando hacia la puerta.
-¿Vienes o no? -pregunto riendo.
-Si. -y salí de inmediato.
Entre a mi habitación y me cambie de ropa.
Salí y vi a Jake bajando las escaleras, llevaba su chaqueta de cuero negra y unos jeans, estaba de espaldas y no pude ver mucho.
Salimos de la casa y como de costumbre abrió puerta del auto para mi.
Se subió en él y puso el auto en marcha.
(...)
Al llegar Jake abrió mi puerta y al salir pude ver a la tía Megan tomada de la mano de Blue.
Blue al verme se soltó de inmediato de la mano de la tía Megan y se acerco corriendo hacia mi.
-Hola pequeña. -dije cargándola.
-Son muy buenas amigas. -dijo la tía Megan acercándose hacia mi.
Baje a Blue y bese a la tía Megan en la mejilla.
-Hola tía. -dije abrazándola.
-Mi querida Alice. -dijo tomando mi cara en sus manos.
-Hola, yo también existo. -reímos al ver a Jake cruzado de brazos.
Tia Megan se acercó a el y lo abrazo.
-Bueno chicos, tengo un compromiso y me tengo que ir pero a la próxima los invito a tomarse un te o algo. -dijo tía Megan.
Los dos asentimos y Jake subió a Blue al auto.
-Adiós tía. -me despedí con un beso en la mejilla y luego me subí en el auto.
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Best Friend (En Edición)
Romance¿Que pasaría si te enamoraras de el posesivo, celoso, mejor amigo de tu hermano mayor? -Eres mía, tus ojos, tu boca, tu cabello, tu cuerpo, todo de ti es mio. Eres mía. - Esta historia se encuentra en edición. #1 en #squad 26 de Septiembre, 2020