III- ¡No! ¡Quedate!

29.6K 1K 54
                                    

Cuando la canción se termino mire a Jake y estaba sonriendo. Lo examine y pude darme cuenta de que tenía un lunar debajo de su labio inferior y se veía muy lindo.
-Me gusta tu lunar. -dije y el sonrió pícaro.
-¿Quieres probarlo?- preguntó y no se por que pero asentí. Jake sonrió y se abalanzó contra mis labios y los beso con desespero, era como si hubiera estado esperando años para hacer eso.
Le seguí el beso y no se por que se sentía tan bien, era como si no existiera nadie más, éramos sólo él y yo.
Pase mis manos por su cuello y enrede mis dedos en los cabellos de su nuca, él, apretó su agarre a mi cintura.
De momento su lengua se hizo paso por mi boca y comenzo a bailar con la mia.
Después de unos minutos besándonos nos separamos por falta de aire y Jake junto nuestras frentes.
-Espere demasiado para esto. -dijo. Me puse nerviosa, tenía que salir de allí lo más rápido posible.
-Te... Tengo que... Tengo que irme. -dije y corrí hacia donde estaba Elizabeth y mi hermano.
-Eli tenemos que hablar. - susurré a su oído y ella de inmediato le susurro algo a Nath y luego me tomó de la mano y nos dirigimos a el baño.

-¿Que paso?- preguntó alterada.
-Be... Bese a Jake. -abrió los ojos como dos platos.
-¡¿Que!?-grito. -¡¿Estas loca!?-
-Es que estábamos bailando y ví que tenía un lunar y le dije que me gustan y el me preguntó que si quería probarlo y entonces me beso. -dije nerviosa. ¡Es el mejor amigo de mi hermano! ¡Por Dios!
-Alice, es el mejor amigo de tu hermano. -dijo y asentí.
-Ya lo se, pero es que me deje llevar por el momento. -
-Pero no te gusta, ¿o si?-
En realidad no sabía si me gustaba, desde el primer día en el que lo conocí me gusto un poco pero es que es el mejor amigo de mi hermano.
-O Dios esto no puede estar pasando. -dijo Eli. -¿Que crees que diría tu hermano?-pregunto.
-No creó que le gustaría. -dije y ella asintió. -Bueno ya, después sabremos que hacer ahora mejor hablemos de otra cosa ¿Como te a ido con Nath?- necesitaba cambiar de tema.
-Bueno... Tal vez... Nos besamos. -dijo y me sorprendí.
-¡Si!-dije gritando. -¡Al fin!-
-Si, ya lo se. -dijo y reímos.
-Bueno salgamos de aquí. -dije y ella asintió y salimos. Al salir nos topamos con Jake.
-Alice. -dijo y Eli me susurro a el oído:
-¿Quieres que me valla?-asentí.
-Alice, lo siento, no debí hacer eso, me deje llevar, lo siento. -dijo Jake.
-Si, lo... Lo siento. -dije tartamudeando pues estaba nerviosa. -Hagamos como que nunca paso. -dijo y yo asentí.
-Bueno, ¿Quieres algo para tomar?-preguntó y asentí. Fui con el y bebimos unas cervezas. Si ya se que soy menor pero quería disfrutar un poco. Nos sentamos y Jake me preguntó:
-¿Quieres jugar un juego?- preguntó y asentí dudosa. -Me preguntas algo y luego yo te preguntó algo y así. -asentí.
-Comienzo yo. ¿Cual es tu color favorito?-
-Negro. ¿Cual es el tuyo?
-El negro. -dijo y reímos los dos. -¿Cual es tu deporte favorito?-
-El soccer. ¿Y el tuyo?
-El soccer. -y reímos de nuevo. -Me acuerdo la primera vez que te vi, llevabas tu uniforme de soccer y debo admitirlo se te veía sexy. -concluyó. Me sonroje un poco pero no le di importancia y seguí con las preguntas.
-¿Alguna vez te has besado con un chico?-puso una cara de asco inmensa.
-No, Agh. -me reí. -¿Eres virgen?- pregunto y me sonroje. Es raro ser una adolescente de 16 años y ser virgen.
-Si. -el abrió los ojos como dos platos.
-¡¿Que!?-grito.
-Si y estoy orgullosa de ello. -
-Pero... ¿Como es que una chica como tu es virgen?-
-¿Una chica como yo?-
-Si, una chica tan hermosa y sexy. -reí nerviosamente y el se dio cuenta de que estaba nerviosa. -Lo siento no quería... No quería ponerte incómoda. -dijo y asentí.
-No importa. -dije y el sonrió de lado.
Bebí un poco más y luego fui a el bar y pedí más pero esta vez whisky y lo bebí lo más rápido que pude. -¡Chicos!- grito Kyle. -¡Vamos!-dijo haciendo un ademán con su mano. Nos levantamos para ir a donde estaba Kyle y vi que eran las 4:09am.
Todos nos montamos en el auto y nos acomodamos. Nathan avanzó y nos llevó a todos a casa pues habíamos acordado que todos dormirían en mi casa. Se podría decir que todos menos Nathan, Eli y Jake, estábamos borrachos.
Llegamos y salí de el auto y di unos pasos y me caí, creó que el alcohol ya esta haciendo efecto en mi. Jake me ayudó a levantar y le dijo a Nathan:
-La llevaré a su habitación. -vi que Nath asintió. Jake me llevó a mi habitación y luego desapareció y unos minutos después llegó con un basó de agua. La bebí y él se sentó en la orilla de la cama y me miró. Me acerque a el y comencé a pasar mi mano por toda su cara.
-Estas tan lindo. -dije y el río quitando mi mano de su cara.
-Y tu borracha. -dijo y me reí a carcajadas no se porque. -Duermete mañana no querrás abrir los ojos. -dijo y reí.
-Tengo calor. -dije y comencé a quitarme el vestido que comenzaba a darme calor.
-No, no, Alice no hagas eso. -dijo y reí.
-Es que tengo calor. - y me lo quite de un jalón. Jake se quedó mirándome y luego movió la cabeza como para llegar a la realidad.
-Al menos ponte algo. -dijo y reí pícara.
-Sólo si es tu camisa. -dije señalándola.
El la quitó sin mirarme y me la dio. Me la coloque y el me miró.
-Ahora, por favor duermete. -se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.
-¡No! ¡Quedate!-

*************

Holiwis. Voten y comenten.
Besos.

My Brother's Best Friend (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora