II- ¿Quieres probarlo?

38.4K 1.3K 358
                                    

Pov Alice.

4 años después...
Desperte temprano pues hoy era el cumpleaños número 18 de mi hermano. Mamá y papá estaban esperando a que yo llegara a la habitación de Nathan con el pastel.
Entre y luego comenzamos a cantarle.
-Cumple años feliz...-
Cuando terminamos cada uno le dio un beso y cuando mamá y papá salieron le dije:
-Feliz día hermanito, que bebas mucho y te emborraches. -reimos y luego el grito:
-¡Amen! ¡Hermanita! ¡Amen!- reí y luego salí de allí.

Fui a mi habitación, me di un baño y luego me vestí. Hoy era viernes y como era el cumpleaños número 18 de mi hermano le haríamos una fiesta muy grande. Mi hermano es el típico playboy popular de la escuela y como sabrán esto es tener a la escuela entera de amiga. Yo no era una antisocial, también era popular, pero no era mi hermano.
Me coloque unos shorts de encajes blancos, unas medias panties negras y un swetter blanco con una bufanda en el cuello.

Salí de mi habitación y me dirigí hacia el comedor. Todos nos sentamos y desayunamos.
Cuando terminamos Nathan y yo salimos para el colegio. Nathan ya sabía manejar así que me llevó a el colegio.
Coloque la música en el radio y los dos comenzamos a cantar. Swetter Weather de The Neighborhood.

-Alice, recuerda decirle a Elizabeth que la espero en la fiesta. -dijo y yo asentí y me baje de el auto.
Elizabeth Blue es mi mejor amiga y aunque los dos lo nieguen se que se gustan. Su hermano Nick Blue es uno de los 5 de "El Squad de los populares" como yo los llamó. Los chicos son:
-Nathan: el más mujeriego pero cuando se trata de Elizabeth se el va lo mujeriego.
-Kyle: el busca pleitos.
-Peter: el serio, mujeriego pero con un gran corazón.
-Nick: es como mi segundo hermano, pues me cela todo el tiempo.
-Robert: el pervertido pero tranquilo.
-Jake: el sexy, pervertido, busca pleitos.

Me dirigí hacia mi aula y me tope con "El Squad " en el pasillo.
-¡Alice!-grito Nick.
-Hola chicos. -dije y les di un beso en la mejilla a cada uno.
-Hola Alice. -dijo Kyle haciendo una pausa. -¿Vas a la fiesta, cierto?- concluyó.
-No me la perdería por nada del mundo. -dije y todos reímos. Es la fiesta más grande de la escuela y es el cumpleaños de mi hermano, no me la perdería por nada de el mundo. Jake me examinó con la mirada como solía hacer.
-Bueno pues nos vemos allá. -dijo Kyle y asentí. Los chicos caminaron y Jake se detuvo y me susurro algo al oído.
-Esperó verte allá. - y me guiño el ojo. Reí y el también lo hizo. Camine hacia mi aula y encontré a Eli sentada dibujando.
-Hola. -dije y ella volteo.
-Hola. -
-¿Que haces?-pregunte.
-Nada. -
-Bueno, Nath dice que espera verte en la fiesta. -Eli sonrió. Nath y Eli se gustan pero no terminan de admitirlo.

El profesor entró a el aula y empezó a dar su aburrida clase.

(...)

Cuando las clases terminaron Eli y yo nos dirigimos a el estacionamiento y vimos a Nath en el auto esperándonos. Entramos y nos colocamos los cinturones de seguridad.
-¿Y los chicos?- pregunte, pensé que vendrían con nosotros.
-Irán luego a casa. -dijo Nath.
Prendí la radio y todos empezamos a gritar pues estaba sonando Locked away.

Cuando llegamos Eli y yo comimos rapidísimo y luego papá nos llevó a el salón donde se haría la fiesta. Nos desmontamos y empezamos a llevar todas las decoraciones a el salón. Teníamos luces neones, máquinas de humo, globos negros blancos y plateados. La mesa de el DJ ya estaba colocada en una de las paredes y tenía las máquinas de humo a sus lados. Había una mesa de pin pong.

 Había una mesa de pin pong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Brother's Best Friend (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora