Miro el reloj impaciente. Quedan quince minutos para que mi jornada de trabajo acabe por fin.
Miro mi móvil con discreción y respondo al mensaje de Alicia.
Vaya. Me gustaría poder ir pero hoy me quedo más horas en el hospital. ¿Por qué no vas tú?
¿Estás loca? Si tú no vas yo tampoco.
Pero así conocerás a ese gran bombón que Jae deseaba tanto presentarte.
No me interesa conocerlo. Seguramente es un pervertido, como el último que me presentó.
Vamos, Lily. Llevas como siglos sin tener novio.
¿Debería ir? Alicia tiene razón. Llevo demasiado tiempo sin salir con un chico. Las citas a ciegas no son lo mío. Ya me cuesta tener una cita con alguien que conozco. Pero servirá para distraerme un poco, estos días han sido llenos de estrés y supongo que no todos los chicos son iguales.
Está bien, iré. Aunque esto me huele a trampa. Sabía desde un principio que ni Jae ni tú os presentaríais.
Solo queremos que seas feliz, entiéndenos.
Debo prepararme para salir del trabajo. Recojo todos los papeles sobre mi mesa. Me levanto de la silla, agarro mi bolso y mi abrigo y me despido de mis compañeros.
Cuando salgo de la oficina entro en mi coche y le envío un mensaje a Jae confirmándole que estaré en el restaurante en breve. Aunque sé perfectamente que Jae no estará allí.
Enciendo la radio y comienzo a conducir.
⁃ Muy bien. El siguiente tema nos lo ha pedido una gran fan de BTS. Aquí nos dice que su preferido es Suga y que le encantaría poder tenerlo cerca algún día. Bueno, amiga, esperemos que así sea. Aquí va la canción que pediste.
Comienza a sonar Butterfly. Genial. Comienza un bonito fin de semana.
He evitado por todos los medios no ver a Yoongi en televisión y demás. Mucho menos quería oír su voz. Realmente fue difícil, mucho más viviendo en Corea. Sin embargo, no cambio la emisora.
Extraño mucho a los chicos. Desde que volví apenas me he comunicado con Taehyung, Jungkook y Hoseok. Están realmente ocupados pero de vez en cuando me envían un mensaje preguntándome cómo estoy.
Del que no he sabido nada es de Yoongi. Parece mentira todo lo que pasó entre nosotros dos. Cuando me fui de Corea fuimos perdiendo la comunicación poco a poco, la relación se fue enfriando. No es fácil llevar una relación a distancia y menos aún cuando ambos estamos muy ocupados.
gyeote meomulleojullae, naege yaksokhaejullae, son daemyeon naragalkka buseojilkka, geobna geobna geobna
Lloré por unos cuantos días, semanas. Nadie puede sacar a una persona de su corazón tan fácilmente. De echo, en el mío, todavía está él.
Cuando regresé a Corea tenía muchas ganas de decirle que ya estaba aquí y para quedarme, como tanto habíamos querido ambos un par de años atrás.
neon machi Butterfly, meolliseo humchyeobwa son daheumyeon neol irheulkka, i chilheuk gateun eodum sok nal barkhineun nabihyogwa, ni jageun sonjit han beone hyeonsireul ijeo nan
Es inútil cambiar de emisora ahora mismo, el rap de Yoongi ya ha comenzado. Tiene una voz preciosa, solamente con su voz logra que mi cuerpo se estremezca.
Mi móvil suena y contesto.
⁃ ¿Ya estás yendo?
⁃ Si. Una pregunta, ¿te crees cúpido o algo por el estilo?