Chapter III

4.2K 290 52
                                    

Miro la hora impaciente. Reviso mi ropa. Al final opté por un sencillo vestido. ¿Le gustará? ¡Qué más da eso! No estás aquí para impresionarlo. O sí.

En la "cita" de ayer lo pase genial, aunque al principio fue un poco extraño todo. Ahora entiendo por qué. Seguramente a él no le pareció normal que no lo haya reconocido. Quizás pensó al principio que le estaba tomando el pelo.

Ese mismo día intercambiamos nuestros números telefónicos. Estuvimos toda la noche hablando, como si nos conociéramos desde hace tiempo y no desde ese mismo día.

¡Ya está aquí!

⁃ Hola - Sonríe - Te ves preciosa.

⁃ Gracias - Siento que mi cara está totalmente roja.

⁃ ¿Y yo?

⁃ ¿Perdón?

⁃ ¿Me veo bien?

⁃ ¡Ah! ¡Claro! ¡Guapísimo!

Él sonríe y yo me sorprendo de haberle dicho esas palabras tan a la ligera. Con lo que me cuesta a mí hablar con un hombre...

⁃ Aunque me sorprende que no hayas venido en traje - Continuo.

⁃ Ya te dije por qué lo llevaba ayer - Ríe - Hoy opté por un outfit más casual.

Jooheon da una vuelta sobre sí mismo y modela de un lado para otro haciéndome reír.

⁃ Entremos - Me dice agarrándome de la mano.

¿No es eso demasiado? Aunque he de admitir que me gusta y me causa una sensación extraña pero agradable al mismo tiempo.

Entramos a una gran habitación. En la que hay una pantalla enorme y todo un festín de dulces.

⁃ No creo que sea muy buena idea ver una película en las primeras citas. Pero, ayer por la noche creo que acabé de conocerte. No te molesta si tenemos que estar en silencio hoy, ¿verdad?

⁃ No, está genial. Este sitio está genial - Digo mirando a todos lados.

⁃ Me alegro que te guste. Ponte cómoda - Dice señalándome el suelo, donde hay un montón de cojines.

Jooheon prepara todo para ver la película.

Llega un mensaje a mi móvil.

¿Cómo va la cita? Yo estoy aquí con Taehyung y los demás. Estamos cerca del río Han.

El mensaje viene seguido de una foto de Alicia junto a Taehyung sonriendo. Amplió la foto y veo a Yoongi de fondo, parece distarido hablando con Jin. Sale muy gracioso y me hace sonreír. Jooheon me mira enseguida.

⁃ ¿Hablas con tu novio? ¿Debería ponerme celoso?

⁃ No...

⁃ Bueno, esto ya está. Hazme sitio a tu lado - Dice dirigiéndose a mí.

La película comienza y Jooheon coloca los dulces más cerca nuestro para que podamos comerlos sin problemas.

De repente, él se quita la chaqueta y la coloca sobre mis piernas.

⁃ Gracias - Digo sonrojada. Aunque seguro que él no se ha dado cuenta debido a que la única luz que nos ilumina es la de la enorme pantalla.

En mitad de la película, siento de nuevo la mano de Jooheon sobre la mía. Esta vez aparto mi mano rápidamente.

⁃ Lo siento - Se disculpa enseguida.

⁃ Ayer... Perdóname por no haberte reconocido ayer.

⁃ ¡Oh! Así que ya sabes quién soy.

Mi alma gemela II (BTS Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora