Despierto con mi móvil en la mano. ¿Exactamente a qué hora me quedé dormida? Hecho un vistazo al móvil, me he quedado dormida mientras hablaba con Jooheon. ¡Qué vergüenza! ¿Habré roncado? ¿Hablado en sueños?
Buenos días, preciosa.
¡Oh, no! Me habla justo cuando tengo su conversación abierta. Genial.
Buenos días :) Perdona por quedarme dormida anoche...
No te preocupes. No sé quién de los dos se durmió primero. Yo estaba realmente cansado y no pude evitarlo.
Una nueva notificación en mi móvil llama mi atención olvidando por completo contestar a Jooheon. "¿Qué haces?" Es un mensaje de Yoongi. Menuda forma de empezar una conversación. Tan creativo como siempre.
Entonces, ¿hoy nos vemos?
Escribe Jooheon al ver que no contesto.
Si, por supuesto.
¿Te sigue apeteciendo helado?
Un poco... ¿Me estás invitando a saltarme la dieta?
Un día es un día. Además no la necesitas.
"¿Estás ocupada?" Otro mensaje de Yoongi.
Si que la necesito, ¿acaso no me has visto?
Si, por eso digo que no la necesitas.
"¿Hola?"
Una llamada entra en mi móvil. ¡Es Yoongi! Me levanto de la cama y camino de un lado hacia otro hasta que decido contestar.
- ¿Si?
- ¿Por qué no contestas mis mensajes?
- Lo siento. ¿Qué ocurre?
- Quería invitarte a una fiesta. Será dentro de dos semanas. Ya se lo he dicho a Ali. Quería que te enteraras por mí, sé que de lo contrario eres capaz de no aparecer con la excusa de que no te he invitado.
- No sé si pueda ir...
- Vamos. ¿Qué otra cosa tienes qué hacer? Ya he invitado a tu novio también, así que no hay excusa.
- No es mi novio.
- Seguro.
- Y bueno, ¿llevarás a tu novia?
- No tengo.
- Seguro.
Ambos quedamos en silencio durante unos minutos. Recuerdo cuando estábamos separados, cada uno en una punta del mundo, y hablábamos por teléfono. Sentía como si estuviera conmigo en esos instantes. Sólo oír su respiración me hacía feliz. Incluso ahora me sigue ocurriendo. Demonios, ¿por qué debería yo ocultar mis sentimientos? ¿Acaso hago daño a alguien? Debo decírselo a Yoongi. Debo decirle que yo lo quie...
- Dime algo - interrumpe mis pensamientos.
- ¿Qué?
- ¿Besa mejor que yo?
- ¿Eh? ¿Quién?
- Jooheon, ¿besa mejor que yo?
- Pues no lo sé.
- Seguro que no - Sonríe para sí.
- Qué creído te lo tienes.
Pasaré a recogerte a tu casa en tres horas, ¿te parece bien?
- Yoongi yo...
- ¿Qué? ¿Qué me amas? Ya lo sé - Ríe.
- Ja, ja. Debo irme.