Chapter VI

3.9K 289 32
                                    

Me acabo de poner los tacones y me levanto de la cama para darme el último toque. Suena la puerta de mi habitación y entra Alicia.

- ¡Estás guapísima! - Dice corriendo a abrazarme.

- Tú no te quedas atrás - Le digo dándole una vuelta.

- Gracias - Sonríe.

- ¿Crees qué es buena idea ir? Aún estoy a tiempo de arrepentirme y quedarme.

- ¿Cómo vas a quedarte aquí sola? ¡Para nada! Saldrás, irás a la fiesta a lucir esa hermosa figura.

- Claro, a ti sí que te conviene ir - Le digo mientras ambas nos sentamos en mi cama - ¿Qué será esa sorpresa que Taehyung te tiene preparada? Qué misterio.

Alicia ríe.

- Vámonos ya. ¡Mira qué hora es! Jin debe de estar en el aparcamiento esperándonos.

- Vale, vámonos.

Nos levantamos de la cama y cogemos nuestros bolsos. Bajamos hasta el aparcamiento y efectivamente, allí está Jin esperándonos. Al vernos, Jin sale del coche para abrirnos la puerta.

- Vaya, qué caballero - Le digo.

- ¡Estáis muy guapas! - Dice cerrándo la puerta y subiéndose al coche de nuevo.

- Gracias - Decimos ambas a la vez.

- ¿Ya hay gente en la fiesta?

- Un poco. Aún es algo temprano, al menos cuando he salido de allí había poca gente.

Jin arranca el coche.

Ya estoy llegando... Me hubiera gustado poder venir junto a ti a la fiesta. Lo siento. Esto de tener que llevar a todos los miembros no es fácil. Nos vemos allí. Besos.

- ¿Es Jooheon? - Me pregunta Alicia en voz baja.

Afirmo con la cabeza.

- Es muy dulce contigo.

- Lo sé. Lo cual no estoy segura de sí es bueno o malo.

- Debes dejar atrás el pasado. Me refiero a que, si Yoongi ya no muestra interés, deberías dejarlo atrás. Obviamente no puedo exigirte que lo borres de aquí - Me señala el corazón - tan rápido. Tómate tu tiempo, pero inténtalo.

Por un momento hemos olvidado que Jin estaba allí presente. Parece como si no hubiera prestado atención a nada de lo que hemos dicho.

Miro por la ventana, el clima es realmente bueno a pesar de que dijeron que iba a llover.

- ¡Ya estamos aquí! - Dice Jin aparcando el coche.

Salimos del coche, con ayuda de Jin que nos abre la puerta, y entramos en un establecimiento. Es muy grande, de dos pisos. La música está muy alta y ya hay mucha gente. ¿Cómo encuentro a Jooheon? Seguramente ya está aquí. Alicia y yo seguimos a Jin que nos guía hasta unos asientos junto a una mesa. 

- Tengo que ir a recoger a Hoseok, pasarlo bien. Nos vemos luego - Nos grita.

Jin se va y Alicia y yo nos miramos la una a la otra.

- ¿No te ha contactado V? - Le grito en la oreja.

- No lo sé - Dice buscando su móvil en el bolso - Seguramente sí.

Antes de que encuentre el móvil, Taehyung aparece detrás de Alicia. Le tapa los ojos con las manos pero antes de que le pueda decir algo al oído Alicia se da cuenta de quién se trata.

Mi alma gemela II (BTS Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora