- Esta cama... es tentadora, ¿no crees?
- Creo que no...
- Yo creo que sí... - Dice Jooheon acariciándome suavemente el hombro.Jooheon me tira suavemente hacia la cama. Se recuesta encima mío y comienza a besarme.
- Jooheon... no...
- Por favor. Te necesito.
- ¿Solo has venido para eso?
- Sabes que no. No, no he venido para hacerlo. He venido porque realmente te necesito conmigo. Si no quieres hacerlo no lo haremos. Pero es que te deseo tanto que...Un teléfono comienza a sonar de debajo de la cama.
- ¿Es el tuyo?
- ¿Eh? ¡Si! Se me debió haber caído.
- ¿No lo coges? ¿Lo busco?
- ¡NO! No... No quiero contestar llamadas ahora.
- ¿Por qué estás conmigo - Sonríe.
- Exactamente.Jooheon vuelve a besarme y comienza a acariciar mi cuerpo.
- Para.
- ¿De verdad no quieres?
- Ahora no, Jooheon.
- Vale. Permaneceré quieto.
- ¿No te apetece salir?
- ¿Salir? ¿Ahora?
- Si...
- Vale.
- Vale. Deja que me cambie de ropa. Esto... ¿Podrías esperarme en la sala?
- ¿En la sala? Pero si no hay nada que no haya visto ya...
- Por favor.
- Está bien. Estaré mirando la televisión mientras te preparas - Dice levantándose y dirigiéndose a la puerta.
- Vale. No tardaré mucho.
- Eso espero - Sonríe saliendo de la habitación y cerrando la puerta tras de sí.En cuanto se va, me acerco a la puerta y la cierro con seguro. Me acerco a la cama y miro debajo de ella.
- Puedes salir.
- Debería haber salido hace rato y haberle roto la cara... ¿cómo se atreve a besarte cuando yo estaba aquí debajo?
- Cálmate. Te va a oír.
- ¿Vas a volver con él? ¿Qué pasa conmigo?
- Yoongi...
- ¿Qué?
- Yo... de verdad que no me gusta estar en esta situación.
- Pues tienes que elegir. O él, o yo. Yo en serio que te quiero. Aunque me haya dado cuenta tarde, aunque me haya comportado como un estúpido durante todo este tiempo... yo te amo. Todas las cosas que hemos vivido juntos cruzan siempre mis pensamientos. Junto a la idea de volver a vivirlas de nuevo. Nada me haría más feliz que eso.
- Pero no podemos quitar el hecho de que te comportaste un poco mal... cuando yo no merecía tus desprecios, Yoongi.
- Lo sé...
- También has estado mareándome. Que si me quieres, que si no, que si si otra vez.
- Ya...
- Y no quiero echártelo en cara pero Jooheon se ha comportado conmigo realmente bien.
- Entonces... ¿me estás diciendo que lo escoges a él?
- Yo...
- Entiendo. Lo entiendo y lo acepto. Si esa es tu decisión, la aceptaré."La verdad es que yo también te quiero, Yoongi. Aún te quiero." ¿Por qué me cuesta tanto decirle estas palabras? Es que Jooheon... Jooheon es... alguien que no merece que yo le haga daño. Alguien que realmente me quiere. Tan solo pensar en que podría pasarlo mal solo por mi culpa me horroriza.
- Aunque me duela veros juntos, lo aceptaré.
- Yo no quiero elegir pero...
- Pero te quedarás con él, y en parte lo entiendo. Te merece más que yo. Debo aprender a perder...
- Yo...
- Me iría ahora mismo. Porque no tengo ganas de estar aquí... pero él está fuera así que...
- Me iré yo primero.
- Vale.Yoongi no me mira a los ojos. Aunque sé que si lo hiciera, yo no podría. Seguramente evitaría su mirada.
El ambiente se vuelve silencioso. Debería salir de aquí. Él no se siente cómodo y yo tampoco. Pero esto se siente como si me estuviera despidiendo de él para siempre. Nos volveremos a ver, seguramente. Pero no será lo mismo.- Me encantaría besarte. Un último beso como despedida. Pero algo en mi no me lo permite. Tienes novio. No podemos.
- ¿Puedo darte un abrazo?
- Claro.Nos acercamos el uno al otro. Abrazo a Yoongi con suavidad y él hace lo mismo.
- ¿Por qué siento esto como una despedida?
- Puede ser porque en parte lo es.Tras un breve silencio, Yoongi pronuncia la palabra Te quiero, mientras me abraza mucho más fuerte que antes. Le doy un beso en la mejilla sin articular palabra, le sonrío pero tengo miedo, no quiero que me suelte.
Permanecemos así durante escasos minutos. Disfrutando de cada segundo. Hasta que finalmente Yoongi me pide que me vaya. Miro a su rostro y sus ojos comienzan a ponerse rojos. Va a llorar. Lo conozco muy bien. Prefiere que no esté aquí mientras eso pasa.- Vete, por favor.
- ¿De verdad?
- Si...
- Entonces me voy...Cojo mi bolso y me acerco a la puerta, pero antes de que la abra, Yoongi me llama. Miro hacia atrás.
- Te quiero - Dice con la primera lágrima cayendo por su mejilla.