Chapter XXII

2.8K 221 30
                                    

Namjoon se acerca a mí, me rodea con una pequeña manta y me da en las manos una taza de té.

- ¿Por qué no vas a descansar? Es tarde y ya todos se han ido, tú también lo necesitas - Dice mientras se sienta a mi lado.
- Sabes que no puedo irme, y gracias por todo. Aunque yo puedo quedarme aquí, si quieres. Además, también está aquí toda su familia esperando por noticias. Puedes volver a casa y descansar. Debes de estar muy cansado. Estos días no habéis parado y hoy, que se supone que empezabais vuestro descanso... ha sido un día horrible.
- No voy a dejarte aquí sola. Además yo también quiero ver a Yoongi, en cuanto nos dejen, claro.
- Él estaba tan ilusionado... Y yo también.
- Lo vi con mis propios ojos, estaba muy feliz con la idea de que estéis juntos de nuevo. "Y esta vez es para siempre" me dijo mientras me fijaba en cómo le brillaban los ojos...
- Me gustaría volver el tiempo atrás y... Entonces tal vez él ahora estaría... bien y...
- No te atormentes. Ninguno podíamos saber que esto iba a ocurrir. Además, no está muerto...
- Pero me gustaría asegurarme de que está fuera de peligro. He estado toda la tarde aquí esperando que me dejen entrar a verlo pero... nada. Estoy desesperada.
- Y te entiendo pero...

Justo en ese momento aparece el doctor en la sala de espera. Me pongo de pie esperando ansiosa lo que nos tenga que decir.

- ¿Familiares de Min Yoongi?
- Sí - afirma la madre de Yoongi.

El doctor nos observa a todos durante unos segundos. Todos esperamos expectantes.

- Ahora mismo el paciente está estable.  Ha sufrido un traumatismo craneoencefálico que le ha provocado un estado de coma, aparte de algunos arañazos. El paciente fue embestido por un coche y esto provocó el golpe contra el cristal de este - No ha terminado pero yo ya estoy rota, llorando, y Namjoon me abraza fuerte -. En este momento no sabemos las secuelas que le pueden quedar si sale del coma. Estamos prestando toda la atención necesaria. Si quieren pueden pasar a verlo. Pero solo puede haber una persona en la habitación, aunque, por esta vez y viendo su estado de nervios, dejaré que entren dos personas juntas.

- Gracias, doctor - dice Namjoon.

Los padres de Yoongi se miran el uno al otro y afirman con la cabeza. La madre de Yoongi se acerca a mí y me pide que entre con ella.
Antes de entrar, Namjoon me levanta la cara y me mira muy serio limpiando mis lágrimas.

- Debes dejar de llorar. Él está contigo, aún no se ha ido. Y si ha luchado por ti y por él todo este tiempo, no se va a rendir ahora.

Sé que lleva razón, debo calmarme, pero no quiero quedarme sin Yoongi, sería muy difícil para mi. Tan solo pensar que ahora me podría quedar sin su sonrisa... Intento calmarme antes de entrar. Namjoon me sujeta fuerte hasta que entro a la habitación junto a la madre de Yoongi.
Tiene la cara llena de arañazos y una venda en la cabeza. No se mueve, pero escucho su latido en el monitor. Me acerco y le beso. Está caliente. Verlo tan quieto me está empezando a demoler por dentro.

- Hijo, estoy aquí - Dice la madre de Yoongi agarrándolo de la mano y acariciándole la cabeza con la otra - Por favor, no me dejes sola ahora. No te vayas. Tienes que dejarme ver esos nietos que te ando pidiendo. Lily está aquí conmigo, hijo.

Y las lágrimas se me derraman por las mejillas. Lo cojo de la otra mano, le aprieto fuerte, y llega una enfermera.

- El doctor dijo que no tardaran mucho, tenemos que llevarlo para hacerle un TAC cerebral. Tardaremos unas horas. Será mejor que se vayan y descansen. Vuelvan en horario de visitas.

La madre de Yoongi sale de la habitación en silencio, tras haberle dado un beso a su hijo.

- Pero... no. Solo hemos podido estar con él muy poco tiempo.
- Debe salir, señorita.
- Pero...

Namjoon entra en la habitación y tras ver a Yoongi sus ojos cambian, está a punto de llorar, pero enseguida se dirige a mí.

- Yoongi, despierta pronto.
- Vamos, Lily. Te llevaré a casa para que recojas algunas cosas por si acaso despierta, y para que te relajes un poco antes de verlo otra vez.
- No quiero irme, me quedaré en el pasillo esperando.
- Señorita, será mejor que haga caso a su amigo. Ya hasta mañana no hay horas de visitas, y tendrá que descansar por si despierta. Lo mejor es que no la vea a usted tan afectada.

Hago caso a su consejo, ya que parece sincera y educada. Namjoon me lleva hasta casa.

- ¿Quieres que entre contigo?
- No hace falta, gracias por acompañarme hasta aquí. Seguro que Alicia está dentro esperándome.
- Está bien. Hablamos mañana, te mantendré informada por si algo ocurre. O si tú te enteras de algo primero, avísanos por favor.
- Claro.

Namjoon me da un abrazo y se va.
Entro en casa y me derrumbo detrás de la puerta.
Yoongi no puede irse ahora...

Mi alma gemela II (BTS Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora