Chapter VIII

4.2K 258 26
                                    

- Desayunar consiste en alimentarte. Quiero decir, que teniendo la tostada media hora en tu boca sin tan solo masticarla no te va a alimentar mucho.
- Sí... - Digo sin mirarla.
- Estás muy fea hoy.
- Sí...
- Mañana me apetece ir en ropa interior al trabajo. ¿Crees que estaría bien?
- Sí...
- ¡Hey! ¡Te estoy hablando!

Alicia agita su mano enfrente de mi rostro hasta que reacciono.

- ¿Qué decías? - Pregunto comenzando a morder la tostada.
- ¿Te ocurre algo? Llevas muy rara desde anoche.

Aún no le he contado a Alicia lo que ha pasado. Ni yo misma sé cómo pasó ni por qué pasó.

- Es que...
- Sé que te pasa algo. Cuenta - Dice Alicia llevándose el vaso de leche a la boca.
- Anoche me acosté con Yoongi.

Alicia riega la leche en la mesa y comienza toser. Limpia un poco con una servilleta y enseguida se agarra de la mano llevándome al sofá.

- ¡¿Qué hiciste qué?!
- Me acosté con Yoongi.
- ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Habéis vuelto?
- No... No hemos vuelto.
- ¿Entonces?
- Todo fue muy confuso. Solo nos dejamos llevar en ese momento por un arrebato pasional y no estoy segura de si eso haya sido lo mejor. De echo cuando todo terminó fue un poco incómodo, raro. No sabía cómo actuar ni qué decir y él tampoco.
- Ósea que fue un calentón.
- Si... Supongo. Pero me siento fatal. Me siento como si hubiera traicionado a Jooheon y eso que no estamos saliendo.
- ¿Has hablado con Jooheon?
- No. Anoche me llamó varias veces pero no me atreví a cogérselo. Sabía que lo que quería era verme y yo no hubiera sido capaz de mirarlo a los ojos.
- Entiendo. ¿Y qué sientes por Jooheon?
- No sé... Me atrae, me atrae muchísimo. Si tuviera que empezar de nuevo con alguien sería con él.
- ¿Y él siente lo mismo?
- Ayer estuvimos a punto de besarnos.
- ¿Qué? ¿Por qué me perdí tanto anoche?
- Por estar con Taehyung y su sorpresa. Que por cierto, ¿qué era?
- No te lo puedo decir - Sonríe pícara.
- Ah bueno, con esa mirada ya me lo has dicho todo.
- Qué buena eres leyendo mi lenguaje corporal.
- Es lo que tiene conocerte hace tanto y pasar todos los días contigo - Le saco la lengua.
- Ven - Dice extendiendo sus manos.

Me acerco a ella y me abraza.

- Todo estará bien. Debes hablar con Yoongi sobre lo que pasó. A lo mejor eso supone una reconciliación, ¿no?
- No estoy muy segura.
- Háblalo con él.

El timbre de la puerta suena.

- Ve a abrir tú. Yo recogeré los platos.
- Está bien.

Voy hacia la puerta. ¿Será Taehyung? Suele venir a estas horas algunos días para visitar a Alicia. Seguro que es él. Abro la puerta y al ver quién es la vuelvo a cerrar enseguida.

- ¿Quién es? - Pregunta Alicia desde la cocina.
- ¡Jooheon! - Digo desde mi habitación.
- ¡Ah! ¡Bienvenido Jo... ¿Por qué no le has abierto la puerta? - Dice entrando en mi habitación.
- ¿Bromeas? ¿Has visto la pinta que llevo? - Digo intentando arreglarme lo mejor posible.
- Vamos, ¿qué tiene de malo recibirlo en pijama? Yo siempre recibo así a Taehyung y le encanta - Me mira apoyada en la puerta.

El timbre vuelve a sonar.

- Voy a abrirle.
- ¡Ni se te ocurra! ¡Aún no!
- Si no le abrimos se irá.

Alicia se dirige a la puerta de entrada y abre la puerta.

- ¡Hola! - Sonríe a Jooheon.
- Hola. ¿Está...
- Claro que está. Ven.

Alicia agarra a Jooheon de la muñeca y ambos entran en mi habitación. Justo cuando estaba quitándome la camiseta del pijama.

- ¡Ups! - Exclama Alicia.

Mi alma gemela II (BTS Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora